HORARIO DE HOY
CERRADO

AMOR DE NORTE A SUR, LA PROPUESTA PERFECTA

 

proposalCOVER-PIC

AMOR DE NORTE A SUR:

 La Propuesta Perfecta en Plaza Del Caribe

 

Introducción:  

Este año para la celebración del Día de los Enamorados del Centro Comercial Plaza Del Caribe llevará a cabo una Promoción digital “Amor De Norte a Sur, La Propuesta Perfecta” auspiciado por PLAZA DEL CARIBE.

Las reglas adoptadas para esta promoción son las siguientes:                       

REGLAS DE LA PROMOCIÓN

  1. DURACIÓN: El concurso “Amor De Norte a Sur, la Propuesta Perfecta en Plaza Del Caribe” comienza el miércoles, 29 de enero de 2020 a las 12:00 p.m. y finaliza el jueves, 6 de febrero de 2020 a las 12:00 p.m.
  2. PREMIOS: Celebración de Propuesta de Matrimonio en Plaza Del Caribe. El ganador de esta promoción tendrá la oportunidad de realizar una propuesta de matrimonio personalizada en el Centro Comercial Plaza Del Caribe.

PLAZA es el único responsable por la entrega de los premios de esta promoción.

  1. ELIGIBILIDAD: Serán elegibles para participar toda persona natural, mayor de 21 años, residente legal del Estado Libre Asociado de Puerto Rico, excepto (i)los empleados de Plaza Del Caribe S.E., y las afiliadas, las agencias de publicidad o auspiciadores directamente relacionados con el desarrollo, promoción o supervisión de esta promoción y sus familiares inmediatos de las entidades.
  2. PARTICIPACIÓN: Nada Que Comprar para Participar.   

 

  1. Para participar, interesados deben enviar ideas de su propuesta por mensaje privado al Facebook (facebook.com/PlazaDelCaribe/) o Instagram (www.instagram.com/plazadelcaribe/) de Plaza Del Caribe al ver el post de la promoción. Una vez Plaza Del Caribe reciba su propuesta se le enviará un cuestionario que debe completar y enviar a centrodeinformacion@plazadelcaribe.com para ser evaluado por un panel de jueces.

 

  1. El cuestionario incluye las siguientes preguntas:
  2. Nombre completo de quien propone:
  3. Nombre completo de la pareja:
  4. Teléfono de Contacto:
  5. Email:
  6. Dirección fisica:
  7. Pueblo donde reside:
  8. Edad:
  9. Edad (pareja):
  10. Como se conocieron:
  • Años de relación:

 

Información de la pareja:

  • Comida favorita:
  • Dulce favorito:
  • Tipo de música favorita:
  • Artista favorito:
  • Color Favorito:
  • Flor favorita:
  • Animal favorito:
  • ¿A qué le tiene miedo? (para no hacerlo):
  • ¿Tiene alguna alergia?
  • Indique si hay alguna condición de salud que debamos saber:
  • Describa cómo usted ha imaginado proponerle matrimonio a su pareja
  • ¿Qué le gustaría hacer para sorprenderla/lo al máximo?

 

  1. La radicación de las participaciones deberá realizarse entre las fechas y horas establecidas, entre el miércoles, 29 de enero de 2020 a las 12:00 p.m. y finaliza el jueves, 6 de febrero de 2020 a las 12:00 p.m., o de lo contrario serán descalificadas. Plaza Del Caribe se reservan el derecho absoluto de determinar la validez de las participaciones sometidas y de rechazarlas si no cumplen con los requisitos de la promoción, o si se ha utilizado un método no permitido u omitido información para participar.

Las probabilidades de ganar dependen del número de participaciones   radicadas y la originalidad de su propuesta.

  1. SELECCIÓN DE GANADOR: El Ganador o Ganadora será seleccionado el viernes, 7 de febrero de 2020, a las 10:00am por un panel de tres (3) jueces que incluirá un representante del Departamento de Mercadeo de Plaza Del Caribe, un representante de Astra Studio, productor del evento, y un representante de la agencia de digital Kroma Advertising. Además del Ganador se seleccionarán dos Ganadores Alternos para el caso de que el Ganador Principal no desee participar o no reclame su premio.
  2. RECLAMACIÓN DEL PREMIO: El Ganador o Ganadora será notificado el viernes, 7 de febrero de 2020 por mensaje privado o por teléfono. La persona Ganadora deberá estar dispuesto a comprometerse el 14 de febrero de 2020 a las 6pm en nuestro Atrio Central. Este trabajará junto a personal de Astra Studio, productor del evento, para desarrollar la idea de la propuesta de matrimonio. Plaza Del Caribe y Astra Studio ayudarán a crear una propuesta creativa y diferente para exaltar este momento tan especial. Plaza Del Caribe cubrirá los costos de producción acordados entre las partes, como, por ejemplo: música, confeti, globos, flores o demás elementos. El premio no incluye sortija de compromiso.

El ganador firmará un Relevo y acuse de recibo al momento de comenzar la coordinación y otorgará el derecho a Plaza Del Caribe a publicar su fotografía y nombre en el Internet, radio, televisión, medios sociales y la Página de Plaza Del Caribe. Se estará documentando el proceso para al final hacer un recuento del suceso en redes sociales. El ganador debe mantener completa confidencialidad para lograr impresionar a su pareja el día de la propuesta.

  1. El premio no es transferible. Para reclamar su premio, el Ganador deberá presentar una identificación que haya sido expedida por una agencia gubernamental y que contenga su foto, nombre, apellido y firma, tales como licencia de conducir o pasaporte.  De ser necesario, el Ganador aceptará cualquier demora razonable en la entrega del premio.
  2. El Premio estará disponible de acuerdo con las especificaciones de los auspiciadores de este.
  3. Al participar, los concursantes le conceden a Plaza Del Caribe y sus auspiciadores y a sus afiliadas, agencias de publicidad y agencias de relaciones públicas y promociones, el derecho a utilizar su nombre, persona, voz o imagen en anuncios por cualquier medio publicitario, en o fuera de Puerto Rico, sin que medie compensación de clase alguna.
  4. Al participar, los concursantes y el ganador, como requisito de aceptación del premio, relevan y liberan a Plaza Del Caribe S.E, y sus directores, oficiales, empleados y agentes, de toda responsabilidad y de cualquier perjuicio, pérdida o daño de cualquier clase que sufra éste, sus herederos, sucesores o familiares con relación a esta promoción, o durante el disfrute del premio otorgado y aceptado.
  5. La responsabilidad de PLAZA DEL CARIBE S.E., y de los demás auspiciadores está y queda limitada a la entrega del Premio y una vez entregado no se aceptará ningún tipo de reclamación o devolución.  Todas y cada una de las obligaciones de Plaza Del Caribe S.E. y sus auspiciadores, hacia cualquier ganador cesarán y quedarán totalmente satisfechas al momento de la entrega del premio ganado.  Plaza Del Caribe S.E, y sus auspiciadores, no se hacen responsables por ningún accidente, daño o pérdida, directa o indirecta, ocasionada a cualquier ganador o a cualquier otra persona con relación el otorgamiento, uso o disfrute del premio.  Tampoco serán responsables por cualquier participación o facsímil que esté incompleta, dañada, mutilada o que no sea depositada o enviada correctamente. Tampoco serán responsables por cualquier participación o facsímil que no sea legible o que sea enviado, depositado o recibido luego de la fecha aquí establecida.
  6. Plaza Del Caribe se reserva el derecho de descalificar o invalidar aquellas participaciones que se hayan generado mediante una manipulación fraudulenta y de forma ilícita o fraudulenta y afecte la administración, seguridad y debida ejecución de la actividad o de la asignación de Premios.
  7. Esta promoción está sujeta a todas las leyes y reglamentos aplicables del Estado Libre Asociado de Puerto Rico y de los Estados Unidos de América. Copia de las Reglas puede obtenerse en el Centro de Servicio al Cliente en el Segundo Nivel, Atrio Central de Plaza Del Caribe entre 9:00 a.m. y 9:00 p.m., o en www.plazadelcaribe.com
  8. La entidad responsable de esta promoción es Plaza Del Caribe., #2050 Ponce By Pass suite 111. Ponce, PR 00716.  Dirección Postal: PO Box 7125, Ponce, PR 00732, Tel. (787) 259-8989.

 

  1. Plaza Del Caribe S.E se reserva el derecho de cambiar la fecha de esta promoción o modificar los Premios y las Reglas de este concurso, sujeto a las disposiciones del Reglamento de Sorteos del Departamento de Asuntos del Consumidor del Estado Libre Asociado de Puerto Rico.

 

Política de Privacidad de Plaza Del Caribe

  1. Introducción

Tomamos muy seriamente su derecho a confidencialidad y queremos que se sienta cómodo al participar en este concurso. Esta política de confidencialidad cubre la información personal que lo podrían identificar (referido como “Data” a continuación) que se reciba para esta promoción.  Esta Política   no aplica a otras entidades que no conocemos o controlamos o personas que no son nuestros empleados, agentes o bajo nuestro control.

  1. Recolección de Datos

El proceso de registro requiere sólo de cierta información.  Por favor tome nota de su nombre de usuario, correo electrónico y otros datos que usted haya sometido a este concurso, puede incluir su nombre real y otra información que lo identifique a usted y como resultado aparecerá en el sitio (Facebook.com/plazadelcaribe) del concurso.

  1. Uso de Datos

Haremos lo posible para que estos datos no se le provea a terceras partes a menos que (i) obtengamos su consentimiento, como cuando escoge entrar o salir de compartir datos; (ii) un servicio provisto en el sitio de nuestro concurso que requiere interacción con o es provisto por una tercera parte; (iii) como parte de un proceso legal o cumplimiento de la ley; (iv) encontramos que su participación en el concurso viola las Políticas, Términos de servicio y otro uso de las directrices como estimamos razonablemente necesario y para proteger nuestros derechos legales y/ó propiedad; ó (v) el proveedor del concurso es comprado por una tercera parte de manera que la tercera parte podrá usar la Data en la misma manera como podamos hacerlo nosotros y como se establece en esta Política.  En   caso que usted escoja usar los enlaces o links que aparecen en nuestro sitio del concurso para visitar otras páginas web, a usted se le recomienda leer las políticas de privacidad que aparecen en estos sitios.

Si existiera alguna identificación y datos personales de niños menores de trece años de edad, obtenidos como parte del proceso del Sorteo, se certifica que se han cumplido y se cumplirá con las disposiciones del Children’s Online Privacy Protection Act de 1998 y su Reglamento, adoptado por el Federal Trade Commission, en los Estados Unidos de  América y de las Leyes y Reglamentos asimismo  aplicables  adoptados por el Estado Libre Asociado de Puerto Rico,  incluyendo pero no limitados a, notificar a los padres y o tutores legales y obtener su consentimiento para utilizar estos datos, dándoles la opción de enmendar y limitar el uso de estos, revisarlos o borrarlos y/o eliminar la data si esta ya no es necesaria para el propósito para la que fue obtenida.