Arte en Plaza
Al visitar Plaza Del Caribe, además de hacer tus compras en sobre 100 establecimientos, puedes disfrutar de un centro que en su interior alberga elementos que integran a la comunidad ponceña y la región Sur tales como:
- Columnas de Atrio Central que representan las del Teatro La Perla
- Escultura de “La Venus” de Botero
- Celebración de programas artesanales durante todo el año en conjunto con la Oficina de Desarrollo Artesanal
- Celebración de importantes eventos culturales y educativos como el “Mofongo más grande del Mundo”, festivales del Medioambiente, Ferias de Artesanías y muchos otros.
- Corredor del Arte con sobre 15 artistas puertorriqueños plasmaron su interpretación de la flora y fauna de Puerto Rico en un mural.
- Mosaicos del Atrio Central realizados por los maestros Wichie Torres y Antonio Martorell en el 2015
El centro comercial también ha sido reconocido y premiado por su arquitectura y programas ambientales, además por sus programas comunitarios y culturales.