HORARIO DE HOY
9:00 am a 9:00 pm

BUSCAMOS UN NUEVO CORAZÓN DE LEÓN

 


Por tercer año consecutivo Plaza Del Caribe se enorgullece en reconocer a los héroes de cada día de la Región Suroeste de Puerto Rico. Especialmente, a aquellos que actúan con valores, compromiso y valentía por el bienestar de su comunidad.

 

Héroes como Virginia Torres Ortiz, Corazón de León 2018, quien ha dedicado su vida por más de 25 años a los Hogares CREA del Recinto Cayey-Ponce como voluntaria y presidenta de su comité. Ayudándoles en su proceso de rehabilitación y reeducación. Además, sirve a su comunidad organizando servicios para ayudar a deambulantes, brindándoles alimentos y facilitándole el acceso a los tratamientos para recuperación que brinda el Hogar CREA.

 

Nomina a una persona de tu comunidad y cuéntanos por qué sus acciones merecen reconocimiento. ¡Ayúdanos a descubrirlos! Menciona a esa persona que se dedica a ayudar al prójimo y a hacer buenas acciones en su comunidad. El proceso de nominaciones es válido hasta el 14 de agosto de 2019. Nomina a un Corazón de León aquí: plazadelcaribe.com/corazondeleon18305- Plaza del Caribe- Campaña Corazón De León copy 12 9al18-16336 - PLAZA DEL CARIBE - CORAZON DE LEON - board 2-2 3