HORARIO DE HOY
9:00 am a 8:00 pm

CARTA ABIERTA DE PLAZA DEL CARIBE

 

LOGO PDC HORIZONTAL-01

MENSAJE DE PLAZA DEL CARIBE ANTE SITUACIÓN POR EL COVID-19

En cumplimiento con la extensión de la orden ejecutiva 2020-023 emitida por la Gobernadora de Puerto Rico, Hon. Wanda Vázquez Garced, los centros comerciales Plaza Las Américas y Plaza Del Caribe continuarán parcialmente cerrados* hasta el 12 de abril de 2020.

Nos mantenemos siguiendo las recomendaciones de las autoridades gubernamentales y seremos parte de la solución quedándonos todos en casa, mientras dure este periodo de distanciamiento social.

Una vez completado este tiempo, regresaremos con más fuerza a nuestras operaciones regulares, recibiéndoles nuevamente para compartir juntos de más entretenimiento, moda y comida. Recuerda que, en Puerto Rico, de norte a sur tu destino es PLAZA.

____________

*En ambos centros comerciales podrían permanecer abiertos los bancos, y los restaurantes con acceso al exterior del centro comercial, solo para atender órdenes de recogido (“carry-out”) o servicio de entrega (“delivery”). En el caso de Plaza Las Américas, la farmacia Walgreens y algunas de las oficinas de la Torre de Plaza, incluyendo las de servicios médicos, podrían permanecer operando en horario especial. Recomendamos comunicarse directamente con el establecimiento que se interesa visitar para conocer su horario.