HORARIO DE HOY
CERRADO

Celebra Plaza Del Caribe sus primeras navidades

 

celebra_plaza del caribe la navidad

Desde su reinauguración y la apertura de su nuevo pasillo

Ponce, Puerto Rico– Como si se tratara de la primera vez que celebran la Navidad, Plaza Del Caribe está de pláceme con las celebraciones navideñas de este año pues marcan su primera época festiva desde que reinaguró su centro comercial y abrió su nuevo pasillo de tiendas. Con una mágica y colorida decoración completamente nueva, el centro comercial contará con un variado y muy completo programa de actividades para el disfrute de toda la familia.

“Estamos muy emocionados con la llegada de esta temporada tan especial pues este año es como celebrarla por primera vez”, expresó Susana Santiago, directora de mercadeo de Plaza Del Caribe. “Estamos estrenando un nuevo centro comercial que nos permitirá celebrar una Navidad más comoda, con espacios amplios, nuevas salas de descanso y estacionamientos; nuevas opciones de tiendas para nuestros regalos y con un calendario de actividades lleno para una celebración navideña única”, añadió Santiago.

La celebración comenzará oficialmente con el tradicional “Encendido Navideño” de Plaza Del Caribe que se llevará a cabo en el recién inagurado Atrio Central el viernes, 13 de noviembre. El mismo contará con un concierto de música navideña de Puerto Rico y del mundo a cargo de la Orquesta Filarmónica de Puerto Rico y espectáculo de fuegos artificiales. La festividad continuará con la llegada de Santa Klaus quién, al son de los ritmos de bandas marchantes y acompañado del espectáculo de Diego y Lola, personajes de Plaza Del Caribe, visitará al centro comercial el sábado, 21 de noviembre a las 3pm. A partir del lunes, 23 de noviembre caerá nieve todos los días en el Atrio Central.

Con la temporada navideña regresan los “Martes de Plaza” con descuentos, entretenimiento, la suite del Banco Popular y sorteo de un auto, “Martes de Parranda” desde el 17 de noviembre hasta el 5 de enero y “Miércoles de Karaoke” durante el mes de diciembre. El Viernes Negro Plaza Del Caribe abrirá sus puertas a las 12:01am el viernes, 27 de noviembre. La tradicional “Venta del Madrugador” contará con la animación de Ronny “The Hyper”, locutor de Magic 97.3fm, música en vivo, asopao, sorteos, entre otros.

Importantes eventos completarán la oferta de entretenimiento de Plaza Del Caribe como el regreso de la nueva temporada de los “Music Sunset @ Plaza Del Caribe” con dos ediciones especiales que contarán con la participaciones musicales de la banda “Back to the 80’s”, a presentarse el 18 de noviembre, y Alejandro Croatto quién se presentará junto a su banda el 19 de diciembre. Por otra parte, el festival gastronómico “De Norte a Sur” se llevará a cabo del 3 al 6 de diciembre y contará con la participación de chefs internacionales, demostraciones de cocina y competencias.

Durante la época navideña Plaza Del Caribe estará operando en horario extendido de 9am a 10pm a partir del 11 de diciembre y los domingos en horario de 11am a 9pm. Para mayor información y para conocer todo el calendario de actividades comuníquese al Centro de Información llamando al 787-259-8989 o entrando a plazadelcaribepr.com y/o facebook.com/plazadelcaribe.