HORARIO DE HOY
9:00 am a 9:00 pm

Chocolate es Amor, Normas de participación

 

7-dias-con-acento-solo

 

CHOCOLATE ES AMOR

Degustación de Vino y Chocolate en Plaza Del Caribe

DURACIÓN: La promoción Chocolate es Amor en Plaza del Caribe comienza el Miércoles, 1 de febrero de 2018 a las 9:00 a.m. y finaliza el domingo, 11 de febrero de 2018 a las 7:00 p.m. (de ahora en adelante Plazo de la Promoción.)

 

REGALO

1 espacio para cliente y su pareja en degustación de vino y chocolate el miércoles, 14 de febrero de 2018 a las 6pm en el Atrio Central. Total de espacio: 50 parejas, 100 personas.

  • 1 copa por persona con logo del evento
  • Degustación de 4 sabores de chocolate / 1.33 onzas en total, por persona
  • Degustación de 4 sabores de vino / 1.5 onzas por copa, por persona

 

Valor: $25.00

 

Restricciones:

  • Solo para mayores de 18 años
  • Plaza Del Caribe, ni productores son responsable por cualquier reacción adversa y/o alergia que pueda producir el consumir los alimentos o bebidas degustadas.
  • Este regalo no puede ser canjeado por dinero
  • Este regalo solo puede ser redimido el miércoles, 14 de febrero de 2018.

 

Para participar en esta promoción:

  1. Al realizar cualquier compra, en cualquiera de los establecimientos comerciales de Plaza Del Caribe, durante el Plazo de la Promoción, el cliente tendrá la oportunidad de separar un espacio para la degustación de vino y chocolates a celebrar el miércoles, 14 de febrero en el Atrio Central. El cliente debe presentar su recibo en el Centro de Servicio al Cliente y llenar en su totalidad la información solicitada por el representante de Servicio Al Cliente, incluyendo el nombre, apellidos, dirección postal, correo electrónico, y teléfono. El personal estará validando el recibo ponchando por la parte posterior. La fecha del recibo debe corresponder al día en que se solicita la reservación. Las reservaciones se limitan a 50 parejas (total de 100 personas). Adicional se estarán anotando 10 parejas en periodo de espera que serán confirmada el 13 de febrero de 2018 de surgir espacios tras una cancelación. Plaza del Caribe se reserva el derecho absoluto de determinar la validez de las participaciones sometidas y de rechazarlas si no cumplen con los requisitos de la promoción, o si se ha utilizado un método no permitido para participar. Las probabilidades de participar en la degustación de vino dependerán del número de reservaciones recibidas y confirmadas.

 

REQUISITOS DE ELEGIBILIDAD:

Son elegibles para participar en esta promoción todos los residentes legales de Puerto Rico de 18 años o más. No podrán participar empleados administrativos de Plaza del Caribe, sus agencias de seguridad y mantenimiento y compañías sub contratadas,  afiliadas, ni sus agencias de publicidad, relaciones públicas y auspiciadores que hayan estado directamente relacionadas con el desarrollo, promoción o supervisión del concurso, ni los familiares inmediatos de éstos hasta el cuarto grado de consanguinidad o segundo de afinidad ni otras personas que convivan con dichos empleados.  La participación es limitada al área geográfica de Puerto Rico y está sujeto a sus leyes y reglamentos que sean aplicables. Cualquier persona que omita información con el propósito de cualificar para ser ganadora, su participación será anulada y será sometido a las autoridades gubernamentales para los procedimientos penales correspondientes.

 

 

CONFIRMACION DE ASISTENCIA Y RECLAMACION:

Aquellos que deseen participar tendrán hasta el domingo, 11 de febrero de 2018, a las 9pm para reservar su espacio. El lunes, 12 y martes, 13 de febrero de 2018 se gestionarán llamadas de confirmación. De cualquier participantes cancelar su reservación se le dará oportunidad a clientes anotados en lista de espera. Plaza Del Caribe no es responsable por cualquier llamada que no sea contestada, luego de dejar mensaje de voz o teléfono que permanezca apagado o desconectado al momento de realizar la llamada, por no poderse confirmar la asistencia puede resultar en descalificación. En la entrada del evento, en el Atrio Central, se mantendrá un listado con los nombres de los confirmados. Estos deben llevar prueba de su edad con un documento de identificación (I.D o Tarjeta Electoral). En la entrada recibirán una banda para poder disfrutar del evento.

 

 

MISCELÁNEOS:

  1. El regalo no es transferible y no podrá ser sustituido en todo o en parte, por pago o compensación de clase alguna. Para reclamar su regalo, el participante deberá presentar una identificación que haya sido expedida por una agencia gubernamental y que contenga su foto, nombre, apellido y firma, tales como licencia de conducir o pasaporte.
  2. El regalo estará disponible de acuerdo a las especificaciones de los auspiciadores de los mismos. Plaza del Caribe SE., no se hace responsable por el incumplimiento por parte de los auspiciadores de la promoción.
  3. Al participar, participantes le conceden a Plaza del Caribe SE., sus auspiciadores y a sus afiliadas, agencias de publicidad y agencias de relaciones públicas y promociones, el derecho a utilizar su nombre, persona, voz o imagen en anuncios o videos por cualquier medio publicitario, en o fuera de Puerto Rico, sin que medie compensación de clase alguna.
  4. Al participar, participantes y ganadores, como requisito de aceptación de este regalo, relevan y liberan a Plaza del Caribe, SE, sus directores, oficiales, empleados y agentes, de toda responsabilidad y de cualquier perjuicio, pérdida o daño de cualquier clase que sufra éste, sus herederos, sucesores o familiares con relación a esta promoción, o durante el disfrute del regalo otorgado y aceptado.
  5. La responsabilidad de Plaza Del Caribe, sus afiliados y de los demás auspiciadores está y queda limitada a la entrega del regalo y una vez entregado no se aceptará ningún tipo de reclamación o devolución. Todas y cada una de las obligaciones de Plaza Del Caribe, S.E., y sus auspiciadores, hacia cualquier ganador cesarán y quedarán totalmente satisfechas al momento de la entrega del regalo.  Plaza del Caribe S.E., y sus auspiciadores, no se hacen responsables por ningún accidente, daño o pérdida, directa o indirecta, ocasionada a cualquier ganador o a cualquier otra persona con relación el otorgamiento, uso o disfrute del regalo.  Tampoco serán responsables por cualquier participación o facsímil que esté incompleta, dañada, mutilada o que no sea depositada correctamente. Tampoco serán responsables por cualquier participación o facsímil que no sea legible o que sea enviado, depositado o recibido luego de la fecha del plazo de la promoción aquí establecida.
  6. Entidades relacionadas, afiliadas y subsidiarias y sus respectivos oficiales, directores, agentes, empleados y cesionarios deberán ser liberados de toda reclamación legal, pérdida, lesiones, daños, demandas, reclamaciones y/o causas de acción que surjan por o de alguna manera estén relacionadas a esta promoción.
  7. Esta promoción está sujeto a todas las leyes y reglamentos aplicables del Estado Libre Asociado de Puerto Rico y Estados Unidos de América. Copia de las Normas puede obtenerse en el Centro de Servicio Al Cliente ubicado en el Segundo Nivel frente a Express, de Plaza del Caribe entre 9:00 a.m. y 9:00 p.m. de lunes a sábados y domingos de 11:00a.m. a 7:00p.m., o en plazadelcaribe.com.

 

La entidad responsable de esta promoción es Plaza Del Caribe, S.E.; cuya dirección postal es P.O. BOX 7125, Ponce, PR 00732-7125, dirección física es 2050 Ponce By Pass, Suite 111, Ponce, PR 00716, teléfono 787-259-8989. Plaza Del Caribe se reserva el derecho de cambiar la fecha de esta promoción o modificar el regalo y las normas de esta promoción, sujeto a las disposiciones del Reglamento Sobre Sorteos y Promociones del Departamento de Asuntos del Consumidor.