title

Plaza Del Caribe se enorgullece en reconocer a los héroes de cada día de la Región Suroeste de Puerto Rico. Nomina a esa persona y cuéntanos por qué sus acciones merecen reconocimiento. ¡Ayúdanos a descubrirlos!

Menciona a esa persona que se dedica a ayudar al prójimo y a hacer buenas acciones en su comunidad. El proceso de nominaciones es válido hasta el 24 de agosto de 2018.

¿Quiénes pueden ser nominados?

  1. Toda persona mayor de 21 años y que sea una persona activa y/o reconocida en su comunidad.
  2. Debe residir en uno de estos pueblos: Ponce, Juana Díaz, Peñuelas, Guayanilla, Yauco, Coamo, Salinas, Villalba, Santa Isabel, Adjuntas, Guánica, Cayey, Guayama, Cidra, Barranquitas, Aibonito, Lajas, Sabana Grande, Jayuya, Mayagüez, Cabo Rojo, San Sebastián, San Germán, Lares, Añasco, Hormigueros, Las Marías y Maricao.
  3. El nominado debe realizar esfuerzos comunitarios con frecuencia. Pueden ser varios o que el mismo esfuerzo se haya repetido en varias ocasiones y que pueda comprobarse.
  4. De la persona pertenecer a una entidad, se reconocerá a la persona por la labor que realiza fuera de la entidad a la que pertenece.
  5. El nominado no puede recibir remuneración por la labor que realiza en su comunidad.
  6. Los ganadores serán grabados para documentar su labor en videos que serán promovidos en redes sociales.

Nominaciones

  1. Toda nominación debe ser a través de la página Web de Plaza Del Caribe www.plazadelcaribe.com/corazondeleon o en donde se promueva la inscripción.
  2. Puede ser nominada toda persona residente en Puerto Rico, mayor de 18 años, de los pueblos antes mencionados. La persona que nomina no recibirá ningún reconocimiento o remuneración.

Ganadores

  1. Se seleccionará 1 ganador que será reconocido durante la primera Feria de la Comunidad el 13 de septiembre de 2018.
  2. Será escogido por un jurado, que compondrá Plaza Del Caribe para la ocasión durante finales de agosto, una vez cierren las nominaciones.
  3. Sus acciones se deben comprobar, pues se documentarán en videos y fotos durante el mes de septiembre que se divulgarán a través de las redes sociales y de forma interna en medios en el interior del Centro Comercial.
  4. Deben estar disponibles para recibir su reconocimiento el 13 de septiembre durante la celebración de la Feria de la Comunidad.

La entidad responsable de este evento es Plaza Del Caribe, S.E.; cuya dirección postal es P.O. BOX 7125, Ponce, P.R. 00732-7125, dirección física es 2050 Ponce By Pass, Suite 111, Ponce, PR 00716, teléfono 787-259-8989. Plaza Del Caribe se reserva el derecho de cambiar la fecha de esta promoción o modificar el premio y las reglas de este sorteo, sujeto a las disposiciones del Reglamento Sobre Sorteos del Departamento de Asuntos del Consumidor.

Contacto del nominado (de haber sido escogido su nominado para poder notificarle)