HORARIO DE HOY
9:00 am a 8:00 pm

Poncha y Gana en La Terraza de Plaza Del Caribe

 

poncha y gana

Solicita tu Tarjeta Poncha y Gana que podrás ganar PLAZA Gift Cards de $5

*Con cualquier recibo de compra de Plaza Del Caribe, solicita tu Tarjeta Poncha y Gana en el Centro de Servicio Al Cliente.
*Al comprar en los restaurantes de la Terraza, icnluyendo Sizzler, LogHorn, PF Changs y Romanos Macaroni & Grill, recibirá un ponche en su tarjeta y en el recibo correspondiente.
*Completa 5 ponches y con tus 5 recibos, debidamente ponchados, podrás solicitar tu PLAZA Gift Card en el Centro de Servicio Al Cliente.

 

*Esta promoción es solo valida del 15 de agosto de 2020 al 27 de septiembre de 2020 en Plaza Del Caribe o mientras duren las PLAZA Gift Card, lo que suceda primero. Los recibos de compra solo serán aceptados dentro del periodo de validez de la promoción. Para esta promoción tendremos disponible 20,000 tarjetas “Poncha y Gana” y en premios hasta un máximo de 1,000 PLAZA Gift Cards. Serán elegibles para participar toda persona natural, mayor de 21 años, residente legal del Estado Libre Asociado de Puerto Rico, excepto los empleados de Plaza Del Caribe y las afiliadas, las agencias de publicidad o auspiciadores directamente relacionados con el desarrollo, promoción o supervisión de la promoción y sus familiares inmediatos. Plaza Del Caribe se reserva el derecho absoluto de determinar la validez de las tarjetas sometidas y de rechazarlas si no cumplen con los requisitos de la promoción o si se ha utilizado un método no permitido para participar. Las compras realizadas a través del servicio de Pick Up de la Terraza no cualifican para esta promoción. Ciertas restricciones aplican. Reglas sujetas a cambio. Para ver más información y listado de comercios participantes favor dirigirse a http://plazadelcaribe.com/reglas/poncha-y-gana-legal-de-promocion/
Estas reglas están sujetas a cambio por razón de cualquier disposición legal, como Ley, Reglamento o Resolución Gubernamental, relacionada con la crisis del Coronavirus, que afecte el cierre del Centro Comercial Plaza Del Caribe o cualquier otra que pueda afectar o limitar la actividad comercial de este Centro.