HORARIO DE HOY
9:00 am a 9:00 pm

Inicia una nueva era en Plaza Del Caribe

 

inicia_nueva_era_pdc

20 de octubre de 2015 – Ponce, PR– Luego de una inversión de sobre $40 millones, la renovación del centro comercial Plaza Del Caribe, está próxima a concluir. Para celebrar lo que se considera la mayor obra de desarrollo de la ciudad de Ponce en los últimos años, la administración del centro comercial ha preparado un programa de actividades que comienza este mes de octubre y se extiende durante toda la temporada navideña. La renovación del centro comercial incluye la remodelación total de su interior y entradas principales, una nueva ambientación con originales piezas de arte, cambios de lozas, techos acústicos, pasamanos, nuevo mobiliario, nuevas carretas, nuevos elevadores y escaleras y la apertura de reconocidas tiendas en todo el centro comercial tales Victoria’s Secret, Bath & Body Works, Footlocker/House of Hoops, y próximamente, la segunda tienda Macy’s en Puerto Rico.

Llevamos más de cuatro años renovando el centro comercial, y hace más de 18 meses comenzamos los trabajos más intensos que darán paso al nuevo Plaza Del Caribe que ya podemos apreciar”, expresó Edwin Tavárez Acevedo, gerente general de Plaza Del Caribe. “El proyecto requirió de mucha planificación y coordinación con todos los inquilinos y visitantes para no afectar la operación regular del centro comercial y ahora comenzamos una nueva era que permitirá que nuestros clientes disfruten de una ampliada oferta comercial y mejores experiencias de compras, gastronomía y entretenimiento, en un ambiente más acogedor y claro”, añadió Tavárez. Indicó además que la Asociación de Constructores de Hogares de Puerto Rico, seleccionó a Plaza Del Caribe como el proyecto de impacto comercial del año en la categoría de expansión y reinversión. Otras aperturas de tiendas programadas para este año son Starbucks y un segundo establecimiento de Soft & Creamy y de Mr. Pretzels.

Los trabajos de remodelación de la entrada de La Terraza Del Caribe estarán básicamente completados para esta temporada navideña excepto la parte techada que se completará para febrero del 2016. Durante el 2016 se espera también la apertura de nuevas tiendas tales como Alex & Ani y Van’s, entre otras que se anunciarán oportunamente. Se espera que una vez abran todas las nuevas tiendas del centro comercial, el total de tiendas y servicios ascienda a cerca de 140. Durante la conferencia de prensa en la que se ofrecieron detalles de la celebración se destacó que durante la construcción laboraron más de 270 personas, provenientes de 45 empresas contratistas y subcontratistas, mayormente durante horas de la madrugada, para no interrumpir la operación del centro comercial.

Actividades de celebración

Las actividades de celebración comenzarán el 22 de octubre con la exposición del diseñador Manuel Fernández, Fashion Art, que presenta una colección de vestidos que fusionan el arte y diseño de modas, y que en esta ocasión presenta los trabajos de reconocidos artistas de España y Puerto Rico. El 5 de noviembre se llevará a cabo un evento protocolar para celebrar oficialmente la renovación del centro comercial y ese mismo día se espera la apertura oficial de la segunda tienda Macy’s en la Isla. El calendario de actividades incluye también el evento Fashion Extravaganza, con la participación especial de Giselle Blondet; la inauguración del MasterCard Lounge, presentaciones de música local e internacional y un Festival Familiar que incluyen una presentación de los personajes de Atención Atención, entre otros.

Para más información sobre los eventos que realizará Plaza Del Caribe para celebrar su renovación puede comunicarse con el Centro de Información llamando al 787-259-8989