HORARIO DE HOY
CERRADO

LLEGAN NUEVAS TIENDAS A PLAZA DEL CARIBE

 

Ponce-800x800[1]

UNO DE 50

Directamente desde España, la joyería Uno de 50 te trae piezas únicas y colecciones exclusivas con un toque tradicional pero moderno que los convierte en diseños artesanales de alta calidad. Atrévete a lucir diferente esta nueva temporada con lo nuevo que te trae Uno de 50. Búscala en el Atrio Central.

67601174_2823016374440081_6428063224465195008_o

ROMA

Ya llegó a Plaza Del Caribe la boutique Roma, compañía puertorriqueña que se distingue por su excelente servicio personalizado, precios bajos, siempre a la moda, y tendencias del momento en ropa de damas, caballeros y accesorios. Búscalo en el Atrio Central, al lado de Clarks.

                                               invicta-logo

Invicta

Invicta es conocida por ofrecer relojes artesanales a precios asequibles para satisfacer las necesidades cambiantes de la moda de sus fanáticos. La tienda Invicta ofrece la selección más grande del mundo de accesorios de estilo de Invicta para hombre, mujer y niños. Conocido por su legendario servicio, las tiendas Invicta creen en demostrar la calidad, el valor y el cuidado en todos los relojes para todos los que nos visitan. Visite nuestra tienda en el primer nivel, pasillo hacia Macy’s.

LOGO VIVIANA PHOTOSHOP HIGH

Viviana D’Ontañón

Cada pieza de joyería Viviana D’Ontañon es hecha a mano. Su colección everyday es una línea de joyería de concepto de capas que combina una cadena de gold filled y piedras semi preciosas. La línea es conocida por su increíble calidad y simplicidad de sus diseños. Ahora disponible Plaza Del Caribe. Carreta en el segundo nivel, frente a Bath & Body Works.