HORARIO DE HOY
9:00 am a 9:00 pm

MAS DIVERSION CON EL CLUB DE DIEGO Y LOLA

 

40323 - PDC OOH Club de Diego y Lola copy-02

PLAZA DEL CARIBE CON MÁS ENTRETENIMIENTO PARA NIÑOS EN EL 2020

El club de Diego y Lola tendrá actividades mensuales para los más pequeños

Desde enero del 2020, y durante todos los meses, Plaza Del Caribe llevará a cabo el Club de Diego y Lola con una variedad de talleres educativos para niños, todos enfocados en temas de la historia de Puerto Rico. Los niños podrán conocer al personaje icónico del Centro Comercial y aprender más sobre la isla.

 

El primer sábado de cada mes de 3:00 a 5:00 de la tarde y comenzando el 4 de enero, se celebrará esta iniciativa educativa de entretenimiento para madres y padres con niños de 4 a 10 años. Estos talleres se llevarán a cabo cerca del área del Safari del Caribe, área de niños, 2do nivel y todos los meses tendrá una temática distinta.

 

Todos los talleres se han preparado para recibir a 30 niños por fecha. Cada taller contará con personal profesional, se incluirán todos los materiales para realizar cada manualidad y serán completamente libre de costo.

 

Los niños presentes podrán aprender nuevas destrezas y hacer manualidades. Todos los meses, los talleres tendrán un tema, enfocados en flora, fauna y temas históricos de Puerto Rico. Entre ellos están: las flores típicas de la isla, la bandera puertorriqueña, piezas taínas, cuentos tradicionales y muchos más.

 

El primer taller del Club de Diego y Lola, el 4 de enero a las 3:00PM, será con el tema de los Reyes Magos donde los niños podrán hacer manualidades, aprender sobre la Epifanía y la importancia del Día de Reyes para las familias puertorriqueñas.

 

Para más información sobre el Club de Diego y Lola puede comunicarse al Centro de Servicio al Cliente llamando al 787-259-8989 o visitando www.plazadelcaribe.com  y/o www.facebook.com/plazadelcaribe.