HORARIO DE HOY
9:00 am a 8:00 pm

PenFed Credit Union abre nueva sucursal en Plaza del Caribe Mall en Ponce

 

 

2020.08_PF_Ponce_WebWelcomeAds_V4_800x800-S (1)

PenFed Credit Union abre nueva sucursal en Plaza del Caribe Mall en Ponce

PenFed Credit Union, la segunda cooperativa de crédito federal más grande del país, se enorgullece en anunciar la apertura de su nueva sucursal en Plaza del Caribe Mall Suite 424, con entrada independiente (Segundo piso, frente al estacionamiento E) 

La sucursal de Ponce ofrece una gama completa de servicios para socios que incluyen productos de préstamos, cuentas corrientes y de ahorros, tarjetas de crédito y servicios de cajero en vivo de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 5:30 p.m. y sábado de 9:00 a.m. a 1:30 p.m. PenFed actualmente sirve a más de 222,000 socios en Puerto Rico con sucursales en San Juan, Hatillo y en la Base del Ejército de los Estados Unidos en Fort Buchanan. PenFed tiene presencia en la isla desde hace 14 años.

Debe ser socio de PenFed para recibir cualquier producto.

Acerca de PenFed Credit Union

Establecida en 1935, Pentagon Federal Credit Union (PenFed) es la segunda cooperativa de ahorro y crédito federal más grande de Estados Unidos, y presta servicios a más de 2 millones de socios en todo el mundo con más de $26 mil millones en activos. PenFed Credit Union ofrece certificados, cuentas de cheques, tarjetas de crédito, préstamos personales, hipotecas, préstamos de autos, préstamos para estudiantes y una amplia gama de otros servicios financieros líderes en el mercado, teniendo siempre en cuenta los intereses de los socios. PenFed Credit Union cuenta son seguro federal de la NCUA y es un prestamista de vivienda equitativa. Para obtener más información sobre PenFed Credit Union, visita PenFed.org, síguenos en Facebook y @PenFed en Twitter. ¿Interesado en trabajar para PenFed? Visítanos en LinkedIn. Estamos orgullosos de ser un empleador que ofrece igualdad de oportunidades de empleo.

IMG_2501