HORARIO DE HOY
9:00 am a 9:00 pm

PAPA SE LO MERECE, CONCURSO DE PADRES

 

“Reglas “Papa se lo merece” – Padres  en Plaza Del Caribe”

Mastercard

15 de abril de 2019

Introducción:  

En este año como parte de las promociones de temporada estaremos llevando a cabo una Promoción Especial del Día de los Padres, donde se va a celebrar un Sorteo Especial auspiciado por Plaza Del Caribe y MasterCard.

Las reglas adoptadas para este Sorteo son las siguientes:                       

                                  REGLAS DEL SORTEO

  1. DURACIÓN: El concurso Papá se lo merece” comienza el sábado 1 de junio de 2019 a las 9:00 a.m. y finaliza el sábado, 15 de junio de 2019 a las 9:00 p.m.
  2. PREMIOS: Se sortearán los siguientes premios:

Primer Premio – $3,000 Dólares en PLAZA Gift Cards

Segundo Premio -$2,000 Dólares en PLAZA Gift Cards

Tercer Premio – $1,000 Dólares en PLAZA Gift Cards

 

         Total en Premios: $6,000.00 dólares en PLAZA Gift Cards.

Los Premios serán entregados en PLAZA Gift Cards.  PLAZA es el único responsable por la entrega de los premios. MASTERCARD INTERNATIONAL INCORPORATED (“MASTERCARD”) solamente está actuando como patrocinador de los premios de esta promoción mientras PLAZA es el único y exclusivo responsable por organizar la promoción y entregar los premios de esta promoción.

  1. ELIGIBILIDAD: Serán elegibles para participar toda persona natural, mayor de 21 años, residente legal del Estado Libre Asociado de Puerto Rico, excepto (i)los empleados de Plaza Las Américas, Inc., Plaza Del Caribe S.E y de MasterCard ( ii) los empleados de entidades emisoras de Tarjetas MasterCard en Puerto Rico o en Estados Unidos (iii) las afiliadas, las agencias de publicidad o auspiciadores directamente relacionados con el desarrollo, promoción o supervisión del Sorteo y sus familiares inmediatos de ambas entidades. (iv) Tampoco podrán participar aquellos que hayan ganado algún premio otorgado en una promoción auspiciada por Plaza Del Caribe y MasterCard durante los últimos doce meses (v) Tampoco aquellos tarjetahabientes que sean personas jurídicas, ni sus usuarios. (vi) Solo se otorgará un premio por familia y por persona ganadora.
  2. PARTICIPACIÓN: Nada Que Comprar para Participar.   

Se podrá participar:

  1. Visitando el Centro de Servicio al Cliente en el Segundo Nivel de Plaza Del Caribe a partir del sábado, 1 de junio de 2019 a las 10:00 a.m. hasta el sábado, 15 de junio de 2019, a las 9:00 p.m. y al presentar recibos de compras que sumen $50.00 dólares o más de un mismo día, podrá obtener una participación electrónica. Deberá entrar su información en la tableta que le será entregada por el representante de Servicio al Cliente. Deberá llenar la información en su totalidad incluyendo nombre y apellidos, dirección, correo electrónico y teléfono para ser elegible. Se otorgará una participación por cada $50.00 dólares en recibos presentados de compras realizadas el mismo día, hasta un máximo de tres participaciones radicadas por persona por día.
  2. Igualmente aquellas personas que sean miembros del Top Ten Business Rewards Program y presenten su tarjeta de membresía junto con comprobante de sus compras en el Centro de Servicio al Cliente podrán recibir doble participación, dos por cada $50.00 dólares en recibos de compras, hasta un máximo de seis participaciones adicionales por persona por día.
  3. Igualmente aquellas personas que hayan realizado sus compras con Tarjeta de crédito o débito MasterCard al presentar sus compras en el Centro de Servicio al Cliente podrán recibir doble participación, dos por cada $50.00 dólares en recibos de compras, hasta un máximo de seis participaciones adicionales por persona por día.
  4. Además, puede participar gratis los sábados 1 y 8 de junio de 2019 de 10:00 a.m. a 12:00 p.m. del mediodía en el Centro de Servicio Al Cliente, segundo nivel de Plaza Del Caribe. Se otorgará una participación gratis por persona por el tiempo que dure la promoción.
  5. Las participaciones han de realizarse entre las fechas y horas establecidas, entre el sábado 1 de junio a las 10:00 a.m. hasta el sábado, 15 de junio de 2019, o de lo contrario serán descalificadas.  Plaza Del Caribe y MasterCard se reservan el derecho absoluto de determinar la validez de las participaciones sometidas y de rechazarlas si no cumplen con los requisitos del Sorteo, o si se ha utilizado un método no permitido para participar.

Las probabilidades de ganar dependen del número de participaciones   radicadas electrónicamente.

  1. SELECCIÓN DE GANADOR: Los ganadores o ganadoras serán seleccionados el martes, 18 de junio de 2019, mediante sorteo electrónico a través de la plataforma interfase. A las 10:00 a.m., los ganadores se generarán electrónicamente y al azar, a llevarse a cabo ante Notario Público en las oficinas administrativas de Plaza Del Caribe en el primer nivel, suite 111, 2050 Ponce By Pass Ponce, PR 00176-1914. Se seleccionarán tres ganadores y seis ganadores alternos, dos por cada ganador. La base de Datos para el Sorteo será la del total de las Participaciones radicadas.
  2. RECLAMACIÓN DEL PREMIO: Si el ganador o ganadora no estuviese presente en el sorteo, éste/a será notificado/a por correo electrónico, llamada telefónica y/o por escrito mediante carta certificada, con acuse de recibo, para que reclame su premio en las Oficinas de Plaza Del Caribe ubicadas en el Primer Nivel del Centro Comercial Suite 111, dentro del término de 30 días contados a partir del recibo de la comunicación.  Del Ganador no reclamar el premio dentro del plazo y conforme a los términos establecidos, se notificará al Primer Ganador Alterno por escrito de igual manera que arriba descrito.  De este no reclamar el Premio dentro de un plazo de 30 días a partir del recibo de dicha notificación, se notificará por escrito al Segundo Ganador Alterno seleccionado de igual forma y manera que arriba descrito. De éste, a su vez, no reclamar el premio dentro de los 30 días del recibo de la notificación, se continuará seleccionando ganadores alternos entre los participantes, notificándole por escrito de la forma indicada anteriormente hasta que aparezca un ganador a reclamar el premio.   El Ganador que no reclame su premio dentro del plazo y conforme a los términos aquí establecidos renuncia expresamente a su derecho a reclamar el mismo. La persona Ganadora firmará un Relevo y acuse de recibo al momento de recibir el Premio y otorgará el derecho a Plaza Del Caribe S.E., a MasterCard y al Banco Emisor de la Tarjeta, a publicar su fotografía y nombre en el Internet, radio, televisión, medios sociales y la Página de Plaza Del Caribe y MasterCard Puerto Rico.
  3. El premio no es transferible hasta que no sea recibido por los Ganadores personalmente. Para reclamar su premio, el Ganador deberá presentar una identificación que haya sido expedida por una agencia gubernamental y que contenga su foto, nombre, apellido y firma, tales como licencia de conducir o pasaporte.  De ser necesario, el Ganador aceptará cualquier demora razonable en la entrega del premio.
  4. Los premios estarán disponibles de acuerdo con las especificaciones de los auspiciadores de estos.
  5. Al participar, los concursantes le conceden a Plaza Del Caribe S.E. y a MasterCard, sus auspiciadores y a sus afiliadas, agencias de publicidad y agencias de relaciones públicas y promociones, el derecho a utilizar su nombre, persona, voz o imagen en anuncios por cualquier medio publicitario, en o fuera de Puerto Rico, sin que medie compensación de clase alguna.
  6. Al participar, los concursantes y el ganador, como requisito de aceptación del premio, relevan y liberan a Plaza Del Caribe S.E. y MasterCard, sus directores, oficiales, empleados y agentes, de toda responsabilidad y de cualquier perjuicio, pérdida o daño de cualquier clase que sufra éste, sus herederos, sucesores o familiares con relación a este sorteo, o durante el disfrute del premio otorgado y aceptado.
  7. La responsabilidad de PLAZA DEL CARIBE, S.E. y de MASTERCARD y de los demás auspiciadores está y queda limitada a la entrega del premio y una vez entregado no se aceptará ningún tipo de reclamación o devolución.  Todas y cada una de las obligaciones de Plaza Del Caribe S.E. y de MASTERCARD y sus auspiciadores, hacia cualquier ganador cesarán y quedarán totalmente satisfechas al momento de la entrega del premio ganado.  Plaza Del Caribe S.E., y MASTERCARD y sus auspiciadores, no se hacen responsables por ningún accidente, daño o pérdida, directa o indirecta, ocasionada a cualquier ganador o a cualquier otra persona con relación el otorgamiento, uso o disfrute del premio.  Tampoco serán responsables por cualquier participación o facsímil que esté incompleta, dañada, mutilada o que no sea depositada o enviada correctamente. Tampoco serán responsables por cualquier participación o facsímil que no sea legible o que sea enviado, depositado o recibido luego de la fecha aquí establecida.
  8. No participan de este Sorteo los consumos realizados fuera del Centro Comercial Plaza Del Caribe, así como tampoco participan del sorteo aquellas otras tarjetas que no sean crédito o débito MASTERCARD emitidas en Puerto Rico.
  9. Plaza Del Caribe y MasterCard se reservan el derecho de descalificar o invalidar aquellas participaciones por compra y/ o cargos de tarjetahabientes que se hayan generado mediante una manipulación fraudulenta y de forma ilícita o fraudulenta y afecte la administración, seguridad y debida ejecución de la actividad del Sorteo o de la asignación de Premios.
  10. Este Sorteo está sujeto a todas las leyes y reglamentos aplicables del Estado Libre Asociado de Puerto Rico y de los Estado Unidos de América. Copia de las Reglas puede obtenerse en el Centro de Servicio al Cliente en el Segundo Nivel, Plaza Del Caribe entre 9:00 a.m. y 9:00 p.m., o en www.plazadelcaribe.com
  11. La entidad responsable de este Sorteo es Plaza Del Caribe S.E., 2050 Ponce By Pass, Ponce PR 00717-1914.  Dirección Postal: PO Box 7125, Ponce, PR 00732-7125, Tel. (787) 259-8989. , MASTERCARD es auspiciador asimismo de esta actividad y es identificado como MasterCard International Incorporated, localizado en 801 Brickell Avenue, Miami, Florida 33131. Cualquier pregunta o información relacionada a este Sorteo deberá dirigirse a Enid “Coqui” Catarineu, Cond Gallery Plaza, 103 Ave. De Diego, Box 1607 Norte, San Juan PR 00911, (787) 448-7368.
  12. Plaza Del Caribe S.E. y MASTERCARD, se reservan el derecho de cambiar la fecha de esta promoción o modificar los Premios y las Reglas de este concurso, sujeto a las disposiciones del Reglamento de Sorteos del Departamento de Asuntos del Consumidor del Estado Libre Asociado de Puerto Rico.

Política de Privacidad de Plaza Del Caribe

  1. Introducción

Tomamos muy seriamente su derecho a confidencialidad y queremos que se sienta cómodo al participar en este concurso. Esta política de confidencialidad cubre la información personal que lo podrían identificar (referido como “Data” a continuación) que se reciba para esta promoción.  Esta Política  no aplica a otras entidades que no conocemos o controlamos o personas que no son nuestros empleados, agentes o bajo nuestro control.

  1. Recolección de Datos

El proceso de registro requiere solo de cierta información.  Por favor tome nota de su nombre de usuario, correo electrónico y otros datos que usted haya sometido a este concurso, puede incluir su nombre real y otra información que lo identifique a usted y como resultado aparecerá en el sitio (www.ganaconpdc.com) del concurso.

  1. Uso de Datos

Haremos los posible para que estos datos no se le provea a terceras partes a menos que (i) obtengamos su consentimiento, como cuando escoge entrar o salir de compartir datos; (ii) un servicio provisto en el sitio de nuestro concurso que requiere interacción con o es provisto por una tercera parte; (iii) como parte de un proceso legal o cumplimiento de la ley; (iv) encontramos que su participación en el concurso viola las Políticas, Términos de servicio y otro uso de las directrices como estimamos razonablemente necesario y para proteger nuestros derechos legales y/ó propiedad; ó (v) el proveedor del concurso es comprado por una tercera parte de manera que la tercera parte podrá usar la Data en la misma manera como podamos hacerlo nosotros y como se establece en esta Política.  En caso que usted escoja usar los enlaces o links que aparecen en nuestro sitio del concurso para visitar otras páginas web, a usted se le recomienda leer las políticas de privacidad que aparecen en estos sitios.

Si existiera alguna identificación y datos personales de niños menores de trece años de edad, obtenidos como parte del proceso del Sorteo, se certifica que se han cumplido y se cumplirá con las disposiciones del Children’s Online Privacy Protection Act de 1998 y su Reglamento, adoptado por el Federal Trade Commission, y de las Leyes y Reglamentos asimismo  aplicables  adoptados por el Estado Libre Asociado de Puerto Rico,  incluyendo pero no limitados a, notificar a los padres y o tutores legales y obtener su consentimiento para utilizar estos datos, dándoles la opción de enmendar y limitar el uso de estos, revisarlos o borrarlos y/o eliminar la data si esta ya no es necesaria para el propósito para la que fue obtenida.

 

Política de Privacidad de MasterCard

Mastercard y sus filiales respeta la privacidad.  De conformidad con las leyes aplicables y a excepción del caso de: 1) los proveedores de servicios de publicidad /marketing que le brindan servicios a Mastercard; y, 2) del caso de las empresas afiliadas a Mastercard internacionalmente, Mastercard no comparte los datos personales que son recabados/recolectados/recopilados/recibidos por Mastercard bajo la Promoción y el Sorteo, salvo para las excepciones antes indicadas.

El Participante tiene el derecho a recibir información sobre sus datos personales almacenados por Mastercard, así como derecho a acceder, a rectificar, a oponerse al tratamiento/uso de sus datos personales y a solicitar la supresión/eliminación de  sus datos personales, para lo cual el Participante puede siempre contactar Mastercard a través de: privacyanddatausage@Mastercard.com.  Si el Participante decide que ya no quiere que Mastercard continúe tratando/procesando sus datos personales que recibimos/recabamos/recolectamos/recompilamos nosotros en relación la Promoción y el Sorteo, o el Participante quiere oponerse a que los usemos/tratemos, o si el Participante quiere retirar cualquiera de los consentimientos/autorizaciones que el Participante hubiese otorgado respecto a sus datos personales, el Participante puede solicitarlo en cualquier momento. En caso que Mastercard reciba una solicitud para la supresión/eliminación de los datos personales del Participante, Mastercard atenderá a su solicitud y hará que tales datos personales sean cancelados para seguidamente sean eliminados/suprimidos, o bien hará que sus datos personales sean convertidos en anónimos en la base de datos de Mastercard, de manera que en la misma quede efectiva y completamente eliminada cualquier registro o referencia a su persona.

El procedimiento para el ejercicio de los derechos del Participante para la protección de sus datos personales frente a Mastercard, requiere que su solicitud para ejercer tales derechos sea siempre presentada por escrito y debe de contener y/o adjuntar la siguiente información:

  • El nombre completo del dueño/titular de los datos personales y su domicilio y/o su dirección de correo electrónico u otros medios de contacto que nos permitan comunicar/dar nuestra respuesta a la solicitud recibida;
  • Copia simple de los documentos necesarios para acreditar y comprobar la identidad del dueño/titular de los datos personales que son objeto de la solicitud, o cuando corresponda, la identidad del apoderado/representante y sus facultades de representación jurídica;
  • La indicación específica del derecho de protección de datos personales que se solicita ejercer; y
  • Una descripción clara y precisa de los datos personales respecto de los cuales el solicitante busca ejercer los derechos de protección de datos.

En todos los casos, el solicitante debe acreditar debidamente su calidad de titular de los datos personales o, en su defecto, su condición válida de apoderado/representante con respecto al titular de los datos adjuntando copia del poder respectivo, según corresponda.

Mastercard le comunicará su decisión dentro del plazo previsto por la legislación aplicable.