HORARIO DE HOY
9:00 am a 9:00 pm

PLAZA DEL CARIBE RECICLA

 

14357 PLAZA DEL CARIBE- PROYECTO RECICLAJE FLYER-01

Plaza Del Caribe inicia Proyecto de Reciclaje

Instala 8 zafacones en el área de La Terraza del Caribe

Ponce, Puerto Rico– Plaza Del Caribe inicia el año con el lanzamiento de un proyecto de reciclaje del cual podrán participar los visitantes y empleados del centro comercial.  Para el mismo se instalaron ocho zafacones en el área de La Terraza Del Caribe, para facilitar el depósito de desperdicios de plástico y aluminio. Los mismos estarán identificados claramente y se ubicaran al lado de los zafacones regulares, para ayudar a reducir la cantidad de desperdicios que llegan a los vertederos y concientizar a los visitantes sobre la importancia de reciclar.

 

“Queremos ofrecer más oportunidades para que las personas reciclen y contribuir así a la protección y conservación del ambiente.  Ya en el área del estacionamiento tenemos el centro de acopio de reciclaje que opera el Municipio de Ponce y ahora estaremos añadiendo los desperdicios reutilizables que recibamos en los depósitos de La Terraza Del Caribe”, indicó Edwin Tavárez, Gerente General de Plaza Del Caribe. “Fue un proyecto bien pensado y se estará brindando orientación durante las primeras semanas en el área de La Terraza Del Caribe “, apuntó.

 

“Como parte de esta iniciativa Plaza Del Caribe, ofrecerá orientaciones con voluntarios e instalará material publicitario en la propiedad para incentivar al público a reciclar estos objetos. Además, el 25 de enero, a partir de las 7:00pm, se instalará un móvil con sobre 100 peces hechos de botellas plásticas en el área de La Plazoleta. El mismo será realizado por Jereimy Rugg artesano de Ponce y quien se caracteriza por crear objetos con materiales reciclados, especialmente el plástico”, comentó Susana Santiago, Directora de Mercadeo. “Con las botellas que se recopilen durante la primera semana del 16 al 23, se ofrecerán talleres para el público en general sobre el tema de cómo convertir las botellas plásticas en peces y usarlas como decoración para el hogar. Del 26 al 29 de enero, además de la exhibición del móvil de peces, habrá música en vivo, talleres y exposición de proyectos de reciclaje”, concluyó Santiago

 

Luego que culmine el periodo de orientación para los visitantes, los zafacones permanecerán en el centro comercial y regularmente se hará reciclaje del plástico y el aluminio para llevarlo al Centro de Acopio del Municipio de Ponce, ubicado el área de estacionamiento de Plaza Del Caribe.

 

Para más información sobre el Programa de Reciclaje y el calendario de actividades comuníquese al Centro de Servicio al Cliente llamando al 787-259-8989 o visitando a www.plazadelcaribe.com y/o www.facebook.com/plazadelcaribe. Clic aquí para ver el Calendario del evento.