HORARIO DE HOY
9:00 am a 9:00 pm

Preguntas Frecuentes

 

¿Cómo llego a Plaza Del Caribe?

Plaza Del Caribe está convenientemente localizada en la Carretera #2, en el Ponce By Pass de Ponce. Desde San Juan, tomas el Expreso Luis A. Ferré (PR # 52), y te sales por la salida 104A con conexión a la Avenida Rafael Cordero y Avenida Plaza Del Caribe. Si vienes del área Oeste, toma la intersección del Expreso (PR # 52) Sur hasta la salida 104A. Esta salida te llevará al área donde conectas con la salida de Plaza del Caribe. También puedes llegar a Plaza del Caribe por taxi o autobús.

¿Cúal es el horario de operaciones de Plaza Del Caribe?

De lunes a sábados de 9:00 a.m. a 9:00 p.m.
Y domingos, de 11:00 a.m. a 7:00 p.m.

¿Cuántas tiendas tiene Plaza Del Caribe?

Plaza Del Caribe cuenta con más de 130 establecimientos comerciales. Aquí de seguro podrás encontrar lo mejor en marcas locales e internacionales.

¿Qué establecimientos de entretenimiento y comida encuentro ahí?

En Plaza Del Caribe contamos con 17 establecimientos de comida y 10 cómodas salas de cine.

¿Plaza Del Caribe ofrece una tarjeta de regalo?

Plaza Del Caribe cuenta con la alternativa de regalo ideal para todos – la Tarjeta de Regalos. Disponible en denominaciones de $5, $10, $15, $25, $50, $75, $100 y $500, la Tarjeta está a la venta por un cargo por servicio de $1.50 por tarjeta (sujeto a impuestos). Está a la venta en el Centro de Servicio al Cliente, segundo nivel, en la entrada de la Terraza.

¿Qué tiendas aceptan la tarjeta de regalo?

Para ver el listado de tiendas participantes, haz clic aquí.

¿Es fácil solicitar servicio de taxi desde el centro comercial?

Solo tienes que llegar hasta la entrada de la Terraza Del Caribe, donde encontrarás el área designada para servicio de taxis. Los taxis están disponibles durante las horas de operaciones regulares del centro comercial. También puedes solicitar ayuda en el Centro de Servicio al Cliente.

¿Hay cajeros automáticos en Plaza Del Caribe?

Contamos con cajeros automáticos en las siguientes ubicaciones:

– Banco Popular de PR – 2do nivel (fuera del banco)
– Banco Popular de PR – Terraza Del Caribe, 2do nivel
– Oriental – Terraza del Caribe 2do nivel

¿Hay facilidades para cambio de pañales?

Las estaciones para cambio de pañales de bebés se encuentran en los baños de damas y de caballeros en el segundo nivel, ubicados en La Terraza del Caribe.

¿Existen áreas designadas para lactancia?

¡Claro que sí! En Plaza Del Caribe puedes utilizar cualquier área común para lactar a tu niño. Si deseas hacerlo en privacidad, en confianza puedes utilizar nuestra sala de lactancia, ubicada en el 2do nivel, al lado de la Oficina de Administración, en la entrada de Sizzler.

¿Qué proceso debo de seguir para abrir una tienda en Plaza Del Caribe?

Plaza Del Caribe presenta muchas oportunidades atractivas para establecer tu negocio, tanto para comerciantes de Puerto Rico, como del exterior. Para más información sobre cómo establecer tu negocio en Plaza Del Caribe, ve a la sección de Arrendamiento bajo Oportunidades de Negocio o comunícate con la Oficina de Arrendamiento al 787-765-1524 x.264.

¿Cómo establezco mi propia carreta en el Centro Comercial?

Si estás interesando en obtener información sobre arrendamiento temporero o a corto plazo, Plaza Del Caribe te ofrece el Programa de Carretas. Para más información, ve a la sección de Arrendamiento bajo Oportunidades de Negocio o comunícate con la Oficina de Arrendamiento al 787-765-1524 x.264.

¿Cómo me anuncio en Plaza Del Caribe?

PLAZA AD ofrece una gran variedad de vehículos publicitarios excepcionalmente creativos, los cuales podrán ser utilizados por negocios y/o servicios para llegar al consumidor objeto con su mensaje. Para muchos productos, el darse publicidad en el punto de venta es sumamente valioso; para otro tipo de negocios, el poder alcanzar a clientes receptivos durante una actividad no-tradicional a exposición publicitaria les permite resaltar atributos de su servicio o producto.

Para más detalles, haz clic aquí.

¿Qué otros servicios puedo encontrar en Plaza Del Caribe?

Plaza Del Caribe provee una gran variedad de servicios para hacer de tu experiencia de compras una más placentera y conveniente. Entre los servicios adicionales que te ofrecemos puedes encontrar:

Agencias de Viajes

¿Qué tipo de actividades se llevan a cabo en Plaza Del Caribe?

En los pasillos de tu Plaza podrás encontrar y disfrutar de una gran variedad de exhibiciones todas las semanas, de temas muy variados. Productos, servicios, música y otras actividades especiales te esperan en los pasillos de Plaza Del Caribe, todo el año.

Para información sobre el Programa de Ferias y Exhibiciones, comunícate con el departamento de Mercadeo al (787) 259-8989.

¿Puedo encontrar muestras de arte puertorriqueño en Plaza Del Caribe?

¡Pues claro! Apoyar a las artes y la artesanía puertorriqueña es un compromiso fuerte de Empresas Fonalledas. Desde sus inicios, Plaza Del Caribe contó con espacios dedicados al arte. En la actualidad, puedes encontrar muestras de artesanía puertorriqueña en el Balcón Artesanal, frente a Kress, localizado en el 2do nivel, los fines de semana. Allí podrás disfrutar de diferentes exhibiciones de artesanía puertorriqueña trabajadas en varias técnicas, así como adquirir alguna que otra pieza que te fascine.

También, al caminar por nuestros pasillos podrás disfrutar de diversas obras como la “Venus” de Botero y el León.

¿Existen oportunidades de empleo en Plaza Del Caribe?

Con más de 130 establecimientos comerciales, 10 salas de cines y más de 17 restaurantes de comida rápida, en Plaza Del Caribe tienes excelentes oportunidades para emplearte. Para ver las oportunidades de empleo disponibles en el momento, haz clic aquí.

¿Cómo puedo contactar a la gerencia de Plaza Del Caribe?

Para contactar a nuestra gerencia, comunícate con la Oficina de Administración al (787) 259-8989 durante horas laborables (de lunes a viernes de 9:00 am – 6:00 pm.) donde con gusto te atenderemos y se dirigirá tu llamada al departamento correspondiente. Durante los fines de semana, comunícate con nuestro Centro de Servicio al Cliente al (787) 259-8989.