HORARIO DE HOY
9:00 am a 9:00 pm

PROMOCION: CREAR UNA SONRISA ESTA NAVIDAD NO TIENE PRECIO

 

REGLAS DE LA PROMOCIÓN

“Crear sonrisas estas Navidad, no tiene precio” PLAZA DEL CARIBE

Los presentes son las REGLAS DE LA PROMOCIÓN bajo los cuales se desarrollará y realizará la promoción “Crear sonrisas estas Navidad, no tiene precio” (en adelante “la Promoción”). Las personas que deseen participar (en adelante “El Participante”) reconoce y acepta que esta Promoción  estará sujeta única y exclusivamente a las reglas aquí contenidas.

 

  1. OBJETIVO DE LA PROMOCIÓN

Los residentes de Puerto Rico con estatus regular que cumplan con estas reglas podrán participar en esta PROMOCIÓN y ganar uno de los premios indicados en la cláusula 6 a continuación.

  1. VIGENCIA DE LA PROMOCIÓN

El período de participación en la Promoción comienza a las 12:00:01am del 1 de diciembre de 2017, hasta las 11:59:59pm del 7 de enero de enero de 2018 (Periodo de Participación).  La PROMOCIÓN culmina con un sorteo, que se llevará a cabo el martes, 22 de enero de 2018 (El “Sorteo’’).

  1. REQUISITOS PARA PARTICIPAR

Nada que comprar para participar o ganar un premio. Someter una participación con compra no aumentará su probabilidad de ganar un premio. Pueden participar en el Sorteo, que forma parte de esta Promoción:

  • Residentes con estatus regular y permanentes en Puerto Rico, que sean mayores de veintiún (21) años al momento de participar (para participantes con compra o sin compra);
  • Si participan con compra, de acuerdo a la clausula 4.1, titulares de tarjetas crédito o débito MASTERCARD, emitidas por instituciones bancarias de Puerto Rico, que se encuentren activas y vigentes;
  • Que acepten las presentes REGLAS DE LA PROMOCIÓN. (para participantes con compra o sin compra).

 

  1. MECáNICA Y FORMAS DE PARTICIPAR EN LA PROMOCIÓN

Habrá Dos (2) maneras de participar:

 

Con compra

  • Al utilizar su tarjeta débito o crédito MASTERCARD emitida por las instituciones financieras autorizadas a realizar negocios en Puerto Rico, en las tiendas localizadas en PLAZA DEL CARIBE, durante el Periodo Promocional, recibirá una participación automática para el Sorteo. Cada compra equivale a una participación en el sorteo.

 

 

Sin compra

Envíe una tarjeta postal 3 x 5 a: ACTIVACIÓN MASTERCARD PLAZA DEL CARIBE “Crear sonrisas estas Navidad, no tiene precio” MCCANN ERICKSON SAN JUAN, PO Box 9023389 San Juan, Puerto Rico, 00902-3389.

  • Su participación, tiene que estar matasellada entre el 1 de diciembre de 2017 y el 5 de enero de 2018 y recibida antes del 7 de enero de 2018.
    • Una vez recibida, se incorporará a la base de datos electrónica de la cual se escogerán las personas ganadoras.
    • Deberá incluir su nombre completo, dirección postal, teléfono(s) y correo electrónico.  No se recibirán sobres de ninguna clase. No se compartira la informacion ofrecida por el participante, la que sera utilizada unicamente para poder contactar al participante, en caso que la participacion resulteganadora de algun premio. Una vez celebrado el sorteo se dispondra de toda la informacion contenida en las participaciones sometidas, de conformidad y en cumplimiento con LEYES APLICABLES.
    • Se registrará una participación por cada tarjeta postal recibida que cumpla con estas Reglas de La Promocion.

 

  1. ELEGIBILIDAD PARA LA PROMOCIÓN:

 

No pueden participar en la Promoción:

  • Personas menores de veintiún (21) años.
  • Los empleados de Mastercard International Incorporated (“Mastercard”) o Plaza del Caribe
  • Empleados de entidades emisoras de tarjetas MASTERCARD en Puerto Rico o en los Estados Unidos
  • Empleados de las agencias de publicidad, promociones y relaciones públicas que sean proveedores de servicios a MASTERCARD, Plaza del Caribe, ni los familiares hasta el cuarto grado de consanguinidad y segundo grado por afinidad de cualquiera de los mencionados en las restricciones antes mencionadas.
  • Personas jurídicas, ni sus usuarios.

 

  1. PREMIOS SORTEO DE LA PROMOCIÓN

Los premios de este sorteo consisten en:

 

  • Uno (1) de veinte (20) premios que cada premio consiste de: Dos (2) Plaza del Caribe Gift Cards valoradas en $50.00 cada una. (Una para el ganador y otra para regalar)
  • Uno (1) de trece (13) premios que cada premio consiste de: Dos (2) Plaza del Caribe Gift Cards valoradas en $100.00 cada una. (Una para el ganador y otra para regalar)
  • Uno (1) de cuatro (4) premios que cada premio consiste de: Dos (2) Plaza del Caribe Gift Cards valoradas en $500.00 cada una. (Una para el ganador y otra para regalar)
  • Uno (1) de dos (2) premios que cada premio consiste de: Dos (2) Plaza del Caribe Gift Cards valoradas en $1,000.00 cada una. (Una para el ganador y otra para regalar)
  • Uno (1) de dos (2) premios que cada premio consiste de: Dos (2) Plaza del Caribe Gift Cards valoradas en $5,000.00 cada una. (Una para el ganador y otra para regalar)

 

  1. SELECCIÓN DE LAS PERSONAS GANADORAS

Habrá un (1) Sorteo electrónico que se llevará a cabo ante Notario Público el lunes, 22 de enero de 2018, en las oficinas del Bufete Colón Santana 315 Coll & Toste, Hato Rey, San Juan, PR 00918, una organización independiente, cuyas decisiones serán definitivas y vinculantes en todos los asuntos relacionados con esta Promoción. Los premios serán adjudicados a los titulares de la tarjeta débito o crédito MASTERCARD emitida en Puerto Rico, o para los participantes cuyo nombre aparezcan como remitentes de la participación sin compra, que resulten ganadores del Sorteo.  Sólo se otorgará un premio por persona ganadora.  Los premios serán otorgados al azar.  La probabilidad de ganar un premio en este sorteo depende del total de participaciones válidas recibidas.

  • Se seleccionará un ganador por cada uno de los cuarenta y un (41) premios de este sorteo. En la misma fecha se seleccionarán cuarenta y un (41) ganadores alternos. Los ganadores alternos serán llamados a sustituir a aquellos ganadores, que no cumplan con los requisitos del sorteo, o no reclamen sus premios.

 

  1. OPERACIONES ILÍCITAS O FRAUDULENTAS CONTRA LA PROMOCIÓN, SORTEO O ASIGNACIÓN DE LOS PREMIOS
    • MASTERCARD se reserva el derecho de, a su exclusiva discreción, invalidar cualquier y toda participación de cualquier individuo si MASTERCARD comprueba que ha tratado de, o efectivamente ha logrado, manipular de forma ilícita o fraudulenta, la administración, la seguridad, la equidad y la debida ejecución de la Promoción, o del Sorteo o de la asignación de los premios.
    • Asimismo, MASTERCARD se reserva el derecho de invalidar o descalificar aquellas participaciones o tarjetahabientes que se hayan generado mediante una manipulación fraudulenta.
    • MASTERCARD no se hace responsable si las participaciones generadas automáticamente con cada compra no son registradas, por razones técnicas que no controla MASTERCARD, o si la misma se pierde, se recibe fuera del período de participación, se redirige por los caminos electrónicos a otros lugares que impiden su registro, o que por razones de los sistemas las operaciones de informática falla y no se tiene acceso a ella, o por errores humanos, técnicos o de computadoras que hagan que no se reciba o se inscriba la transacción o que no se reciban o incorporen las participaciones sin compra.

 

  1. NORMAS PARA LA ADJUDICACIÓN DE LOS PREMIOS.

Cada participante podrá ganar sólo un (1) premio del Sorteo.

  • A los fines de comunicar a la persona ganadora sobre su elección mediante Sorteo público, con el objeto de que reciba el premio de la Promoción, se le contactará dentro de los próximos catorce (14) días laborables siguientes a la fecha del Sorteo a los números telefónicos indicados en la información provista por la entidad bancaria de la persona ganadora del Sorteo de esta Promoción, o si la persona participo a través del envío de una tarjeta postal de acuerdo a la cláusula 4.2 de estas REGLAS DE PROMOCIÓN, al número telefónico proporcionado por la persona .
  • La persona elegida solo tendrá treinta y seis (36hrs.) horas para reclamar su premio una vez reciba la notificación, luego del cual, el premio le será entregado a una persona ganadora alterna. Al ganador se le comunicará la expiración del tiempo de reclamación del premio y el traspaso del premio al ganador alterno.
  • Las personas ganadoras alternas serán convocadas al premio en el mismo orden en que fueron seleccionadas ante Notario. Serán llamados a reclamar los premios los ganadores alternos que sean necesarios hasta entregarse la totalidad de los premios disponibles.
  • El premio será adjudicado únicamente a la persona tarjetahabiente titular de la tarjeta de crédito o débito MASTERCARD elegible para efectos de esta Promoción, o a la persona cuyo nombre aparezca como remitente de la participación sin compra.
  • Para cada premio se seleccionará por Sorteo electrónico una (1) persona ganadora.
  • Los derechos sobre el premio a ser adjudicado no podrán ser transferidos o cedidos por la persona ganadora en favor de un tercero.
  • Cada persona ganadora que participo a través de una compra de acuerdo a la clausula 4.1 de estas REGLAS DE PROMOCIÓN, al momento de recibir su premio, tendrá que presentar a MCANN ERICKSON SAN JUAN la tarjeta de crédito o débito MASTERCARD a través de la cual realizó los consumos y las compras elegibles para efectos de esta Promoción. Cada persona Ganadora deberá presentar a MCANN ERICKSON SAN JUAN la identificación oficial (licencia de conducir vigente del Estado Libre Asociado de Puerto Rico) que lo adjudica como la persona titular de la tarjeta de crédito o débito MASTERCARD o la persona que envió la tarjeta postal de acuerdo a la cláusula 4.2 de estas REGLAS DE PROMOCIÓN.

 

  1. SUSTITUCIóN DEL PREMIO EN CASOS NO IMPUTABLES A MASTERCARD
    • MASTERCARD no será responsable de los hechos que pudiesen afectar la entrega y disfrute de los premios, que fuesen ocasionadas por causas extrañas no imputables a MASTERCARD, así como caso fortuito o fuerza mayor, huelgas, fenómenos atmosféricos, cancelaciones de eventos fuera del control de MASTERCARD.
    • MASTERCARD, en beneficio de las personas ganadoras, procurará no interrumpir o suspender los premios a consecuencia de hechos no atribuibles a MASTERCARD, al contrario, procurará realizar todas las diligencias necesarias para lograr el disfrute y satisfacción de los ganadores respecto de su premio, comprometiéndose a notificar, sujeto a las normas legales aplicables, a los organismos competentes de la modificación o alteración de la Promoción.

 

  1. Descalificaciones a los Ganadores y Procedimientos de Adjudicación en Casos de Alternos
    • El no cumplir con cualquiera de las REGLAS DE LA PROMOCIÓN conllevará la descalificación, y la consiguiente adjudicación del premio a un ganador suplente o alterno.
    • Queda expresamente determinado que el no poseer o no presentar oportunamente la documentación requerida de la reclamación de su premio, conllevará a la descalificación y la adjudicación del premio a un ganador suplente o alterno.
    • Si cualquier intento de comunicación telefónica para la notificación del premio es imposible de realizar por causas no imputables a MASTERCARD, dentro de los catorce (14) días laborables a haberse realizado el Sorteo, el ganador quedará descalificado y se adjudicará el premio a un ganador alterno.
    • Los ganadores alternos serán llamados a comparecer en el orden que fueron escogidos, quienes tendrán el mismo término para reclamar el premio, según dispuesto en estas reglas.

 

  1. Deber de Colaboración y Exoneración de Responsabilidad  por Parte del Ganador

Los ganadores aceptan cumplir con las REGLAS DE LA PROMOCIÓN, y convienen en que:

  • Ni Mastercard, ni sus designados, ni cesionarios, ni ninguno de sus respectivos directivos, empleados, representantes o agentes, tendrán responsabilidad civil que se deba, total o parcialmente,  directa o indirectamente, a la aceptación, posesión, uso o mal uso del premio (incluyendo los consumos o actividades del premio relacionada con el mismo), el Sorteo, o participación en la Promoción.

 

  1. MODIFICACIÓN DE LAS REGLAS DE LA PROMOCIÓN
    • En la extensión de lo permitido por las Leyes del ELA de Puerto Rico, y la reglamentación de DACO, en caso de resultar necesario, y/o a discreción de Mastercard, éste se reserva el derecho de ampliar y/o aclarar el alcance de las presentes REGLAS DE LA PROMOCIÓN, y/o cualquiera de los procedimientos, los cuales serán comunicados a través de las redes sociales y del portal de la PROMOCIó

 

  1. LEY APLICABLE
    • La Promoción está sujeta a las leyes y regulaciones de Puerto Rico. Para todos los efectos de las presentes CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN, sus derivados y consecuencias, las partes eligen como domicilio especial exclusivo y excluyente, a la ciudad de San Juan, a la Jurisdicción de cuyos Tribunales declaran expresamente someterse, sin que ello implique exclusión para dirimir sus diferencias a través de los mecanismos alternos de resolución de conflictos.
    • Los Participantes reconocen y aceptan que la ley aplicable para cualquier controversia que surja con relación a la actividad será la del ELA y renuncian a su derecho a iniciar cualquier tipo de reclamación en otra jurisdicción.

 

  1. DIVULGACIÓN
    • Las REGLAS DE LA PROMOCIÓN se publicarán durante toda la duración del sorteo en y facebook.com/MastercardCaribe. Facebook de ninguna manera auspicia o endosa esta PROMOCIÓN.  Con su mera participación, el participante releva a Facebook de cualquier reclamación judicial o extrajudicial que surja, o pueda surgir, por su participación en esta Promoción.
    • Cualquier pregunta o información relacionada a esta PROMOCIóN deberá  dirigirse a la agencia de Marketing designada por MASTERCARD, McCann Erickson San Juan, Carretera 176 Km. 2.6 Avenida Víctor Labiosa Piso 2, San Juan, Puerto Rico 00926. 787-774-3630.