HORARIO DE HOY
9:00 am a 9:00 pm

Promoción “La Cartera Mágica de Mamá”

 

 REGLAS DE LA PROMOCIÓN

“La Cartera Mágica de Mamá” en PLAZA DEL CARIBE

Los presentes son las REGLAS DE LA PROMOCIÓN bajo los cuales se desarrollará y realizará la promoción “La Cartera Mágica de Mamá” (en adelante “la Promoción”). Las personas que deseen participar (en adelante “El Participante”) reconoce y acepta que esta Promoción  estará sujeta única y exclusivamente a las reglas aquí contenidas.

 

  1. OBJETIVO DE LA PROMOCIÓN

Los residentes de Puerto Rico con estatus regular que cumplan con estas reglas podrán participar en esta PROMOCIÓN y ganar uno de los premios indicados en la cláusula 6 a continuación.

  1. VIGENCIA DE LA PROMOCIÓN

La promoción de “La Cartera Mágica de Mamá” comienza a las 12:01am el 16 de abril de 2018 con la recaudación de recibos que se podrán redimir por participación en el Atrio Central de Plaza Del Caribe a partir de las 12:01am del 30 de abril de 2018, hasta las 11:59pm del 12 de mayo de 2018 (Periodo de Participación).  La PROMOCIÓN culmina con un sorteo, que se llevará a cabo el martes, 15 de mayo de 2018 (El “Sorteo’’).

  1. REQUISITOS PARA PARTICIPAR

Nada que comprar para participar. Someter una participación con compra no aumentará su probabilidad de ganar un premio. Pueden participar en el Sorteo, que forma parte de esta Promoción:

3.1.      Residentes con estatus regular y permanentes en Puerto Rico, que sean mayores de veintiún (21) años al momento de participar (para participantes con compra o sin compra);

3.2.      Si participan con compra, de acuerdo a la cláusula 4.1.4, titulares de tarjetas crédito o débitos MASTERCARD, emitidos por instituciones bancarias de Puerto Rico, que se encuentren activas y vigentes;

3.3.      Que acepten las presentes REGLAS DE LA PROMOCIÓN (para participantes con compra o sin compra).

 

  1. MECÁNICA Y FORMAS DE PARTICIPAR EN LA PROMOCIÓN

Habrá tres (3) maneras de participar:

Con compra, habrá tres tipos de participaciones.

4.1.      Para cualquiera de las participaciones. El recibo de compra debe ser de $25 o más. No se permitirán acumulados. Este comprobante debe corresponder a cualquier día entre el 16 de abril de 2018 al 12 de mayo de 2018. El participante tiene derecho a una participación por recibo, por día.

4.1.2    Clientes Generales. Al realizar una compra de $25 o más en cualquiera de las tiendas localizadas en PLAZA DEL CARIBE, durante el Periodo Promocional, debe acercarse al Atrio Central de Plaza Del Caribe, presentar el recibo con el que realizó su compra a la promotora identificada y tendrá la oportunidad de participar en este Sorteo. Cada compra regular de $25 o más equivale a una participación en el sorteo. Debe ingresar su información completa en la tableta para concursar.

4.1.3    Clientes Programa Top Ten Business Club. Al realizar una compra de $25 o más en cualquiera de las tiendas localizadas en PLAZA DEL CARIBE, durante el Periodo Promocional, debe acercarse al Atrio Central de Plaza Del Caribe, presentar el recibo con el que realizó su compra a la promotora identificada y tendrá la oportunidad de participar en este Sorteo. Si pertenece al programa Top Ten Business Club, presente su tarjeta de identificación de las siguientes compañías afiliadas (Roche, UTC o Ayacol) a la promotora y por cada compra regular de $25 o más obtendrá doble participación en el sorteo. Debe ingresar su información completa en la tableta para concursar.

4.1.4    Clientes Mastercard. Al utilizar su tarjeta débito o crédito MASTERCARD emitida por las instituciones financieras autorizadas a realizar negocios en Puerto Rico, en las tiendas localizadas en PLAZA DEL CARIBE, durante el Periodo Promocional, debe acercarse al Atrio Central de Plaza Del Caribe, presentar el recibo con el que realizó su compra a la promotora identificada y tendrá la oportunidad de participar en este Sorteo. Por cada compra de $25 o más con su Tarjeta Mastercard obtendrá doble participación en el sorteo. Debe ingresar su información completa en la tableta para concursar.

4.1.5    Al ser cliente de MASTERCARD los clientes entrarán automáticamente en un segundo concurso detallado en la cláusula 6.2.

 

Sin compra

4.2.      No es necesario comprar para participar.

 

4.2.1    Para participar sin comprar, puede obtener un boleto en el Centro de Servicio Al Cliente los sábados, 5 y 12 de septiembre de 2018 en horario de 1:00pm a 2:00pm. La participación es limitada al horario establecido y una boleta por persona. Una vez recibida la participación, se incorporará la información a la base de datos electrónica de la cual se escogerán las personas ganadoras.

 

4.2.2    Promoción Wapa TV. Visita Plaza Del Caribe dentro del Periodo de Participación, tomarse una foto en la cartera gigante ubicada en el Atrio Central y debe subirla en la aplicación de Wapa Tv para concursar.

 

  1. RESTRICCIONES DE ELEGIBILIDAD PARA LA PROMOCIÓN:

No pueden participar en la Promoción:

5.1.      Personas menores de veintiún (21) años.

5.2.      Los empleados de Plaza Del Caribe, WAPA TV / Televicentro of Puerto Rico, LLC. o Mastercard International Incorporated (“Mastercard”) y sus tiendas auspiciadoras (Macy’s, JCPenney, Sears, Reinhold, Tous, Romanos Macaroni & Grill, Divine Spa y Embassy Suites)

5.3.      Empleados de entidades emisoras de tarjetas MASTERCARD en Puerto Rico o en los Estados Unidos

5.4.      Empleados de las agencias de publicidad, promociones y relaciones públicas que sean proveedores de servicios a Plaza Del Caribe, WAPA TV / Televicentro of Puerto Rico, LLC. o Mastercard International Incorporated (“Mastercard”), ni los familiares hasta el cuarto grado de consanguinidad y segundo grado por afinidad de cualquiera de los mencionados en las restricciones antes mencionadas.

5.5.      Personas jurídicas, ni sus usuarios.

 

  1. PREMIOS SORTEO DE LA PROMOCIÓN

Los premios de este sorteo consisten en:

6.1.      Sorteo GENERAL

Primer Premio

  • Una cartera Marlene City Bag en color Camel de la tienda Tous. Valor $490.00.
  • Joya de Reinhold
  • Tarjeta de Regalo de Plaza Del Caribe valorada en $500
  • Canasta de productos de maquillaje de Macy’s
  • Productos de belleza para mujer de JCPenney
  • Perfume de Sears

Restricciones: La Tarjeta de Regalo de Plaza Del Caribe es redimible por mercancía en tiendas participantes, solo en Plaza Del Caribe, por un periodo de cinco años luego de su emisión. No es válida luego de cinco años y no podrá ser redimida por efectivo. No será reemplazada en caso de robo o pérdida. Información adicional sobre términos y condiciones favor referirse a www.plazadelcaribe.com o al Centro de Servicio Al Cliente. Estos premios no son transferibles y no pueden ser canjeados por valor monetario. No tienen cambio, ni devolución. Para términos de garantía favor dirigirse Plaza Del Caribe en Ponce.

 

6.2.      Sorteo MASTERCARD EXPERIENCE. Solo para clientes que hayan realizado sus compras con tarjeta MASTERCARD.

Segundo Premio, MASTERCARD SHOPPING EXPERIENCE

  • Tarjeta de Regalo de Plaza Del Caribe con $1,000

Restricciones: Recibirá dos tarjetas de $500 para un valor total de $1,000. La Tarjeta de Regalo de Plaza Del Caribe es redimible por mercancía en tiendas participantes, solo en Plaza Del Caribe, por un periodo de cinco años luego de su emisión. No es válida luego de cinco años y no podrá ser redimida por efectivo. No será reemplazada en caso de robo o pérdida. Información adicional sobre términos y condiciones favor referirse a www.plazadelcaribe.com o al Centro de Servicio Al Cliente. Estos premios no son transferibles y no pueden ser canjeados por valor monetario. No tienen cambio, ni devolución. Para términos de garantía favor dirigirse Plaza Del Caribe en Ponce.

 

Tercer Premio, MASTERCARD EXPERIENCE SPA

  • Masaje de cuerpo completo profundo
  • Manicura y Pedicura

Restricciones: Los premios no se podrán transferir, cambiarlos o canjearlos por dinero. Están sujetos a disponibilidad. Favor de comunicarse al establecimiento comercial para agendar una cita. Divine Spa 787-284-0800. Estos premios no son transferibles y no pueden ser canjeados por valor monetario. No tienen cambio, ni devolución. Para términos de garantía favor dirigirse Plaza Del Caribe en Ponce.

 

Cuarto Premio, MASTERCARD EXPERIENCE DINNER

  • Cena para dos en Romanos Macaroni and Grill valorada en $100

Restricciones: Se entregará una Tarjeta de Regalo con un valor total de $100.00 (para consumir en menú abierto) en restaurante Romanos Macaroni & Grill de Plaza Del Caribe. De ser el total de la cuenta más que el valor del premio, el ganador deberá correr con los gastos restantes.  Cualquier gasto adicional corre por cuenta del ganador. No incluye impuestos ni propina. Este premio no es transferible y no puede ser canjeado por valor monetario.

 

6.3.      Sorteo WAPA y Plaza Del Caribe. Solo para clientes que participen a través de la aplicación de Wapa TV.

            Quinto Premio

  • Cartera artesanal estilo clutch de coctel, pintada a mano por la artista Fulgen Sabatier. Valorada en $300
  • Tarjeta de Regalo de Plaza Del Caribe de $100
  • Estadía en el Embassy Suites de 3 días y 2 noches.

Restricciones:  La Tarjeta de Regalo de Plaza Del Caribe es redimible por mercancía en tiendas participantes, solo en Plaza Del Caribe, por un periodo de cinco años luego de su emisión. No es válida luego de cinco años y no podrá ser redimida por efectivo. No será reemplazada en caso de robo o pérdida. Información adicional sobre términos y condiciones favor referirse a www.plazadelcaribe.com o al Centro de Servicio Al Cliente. Estos premios no son transferibles y no pueden ser canjeados por valor monetario. No tienen cambio, ni devolución. Para términos de garantía favor dirigirse Plaza Del Caribe en Ponce.

Restricciones Estadía en el Embassy Suites:

  • Estadía complementaria por dos noches, solo válida en días de semana (domingo a jueves), desde abril 15 de 2018 hasta abril 15 de 2019. Máxima capacidad de la habitación 2 adultos y 3 niños (menores de 17 años). Debe presentar certificado al momento de realizar registro de entrada. Se requiere reservar previo a la estadía con no menos de 60 días antes de la fecha solicitada, y la misma está sujeta a la disponibilidad del hotel. En ocasiones la disponibilidad del hotel es limitada por lo que se sugiere tener una fecha alterna al momento de realizar la reservación.  Certificado no será válido luego de la fecha de expiración, tampoco es reemplazable en caso de pérdida, robo o deterioro del mismo. Se requiere una tarjeta de crédito para realizar la reservación. Ganador es responsable de cubrir un cargo de $25.00 por noche. Certificado no es transferible ni puede ser redimido por dinero en efectivo.
  • Período de blackout (no disponible), aplica a los siguientes fines de semana: Día de los Presidentes, Pascua de Resurrección , Día de la recordación, mayo 15 a junio 15, 4 de julio, Luis Muñoz Rivera, Constitución de Puerto Rico, Día del Trabajo, Acción de Gracias, Navidad, Año Nuevo y cualquier otra fecha de alta demanda.

 

  1. SELECCIÓN DE LAS PERSONAS GANADORAS

Habrá cinco (5) Sorteos electrónicos que se llevarán a cabo ante Notario Público el martes, 15 de mayo de 2018, en el Centro de Servicio Al Cliente de Plaza Del Caribe.

  • El primer premio será adjudicado al participante que resulte ganador del Sorteo que haya participado durante el plazo del concurso, incluyendo los titulares de tarjetas MASTERCARD y Top Ten Business Club con doble participación.
  • El segundo, tercer y cuarto premio será adjudicado a los titulares de la tarjeta débito o crédito MASTERCARD emitida en Puerto Rico que resulten ganadores de los Sorteos. Sólo se otorgará un premio por persona ganadora, según especificado en la cláusula 9.
  • El quinto premio será adjudicado a los participantes que concursen a través de la aplicación electrónica de WAPA TV. Se seleccionará 1 solo ganador entre todos los concursantes.
  • Los ganadores serán seleccionados al azar, de manera electrónica.  La probabilidad de ganar un premio en este sorteo depende del total de participaciones válidas recibidas.

 

  1. OPERACIONES ILÍCITAS O FRAUDULENTAS CONTRA LA PROMOCIÓN, SORTEO O ASIGNACIÓN DE LOS PREMIOS

8.1.      PLAZA DEL CARIBE se reserva el derecho de, a su exclusiva discreción, de invalidar cualquier y toda participación de cualquier individuo si comprueba que ha tratado de, o efectivamente ha logrado, manipular de forma ilícita o fraudulenta, la administración, la seguridad, la equidad y la debida ejecución de la Promoción, o del Sorteo o de la asignación de los premios.

8.2.      Asimismo, PLAZA DEL CARIBE se reserva el derecho de invalidar o descalificar aquellas participaciones o tarjetahabientes que se hayan generado mediante una manipulación fraudulenta.

8.3.      PLAZA DEL CARIBE no se hace responsable si las participaciones generadas automáticamente con cada compra no son registradas, por razones técnicas que no controla PLAZA DEL CARIBE, o si la misma se pierde, se recibe fuera del período de participación, se redirige por los caminos electrónicos a otros lugares que impiden su registro, o que por razones de los sistemas las operaciones de informática falla y no se tiene acceso a ella, o por errores humanos, técnicos o de computadoras que hagan que no se reciba o se inscriba la transacción o que no se reciban o incorporen las participaciones sin compra.

 

  1. NORMAS PARA LA ADJUDICACIÓN DE LOS PREMIOS.

Cada participante podrá ganar sólo un (1) premio del Sorteo.

9.1.      A los fines de comunicar a la persona  ganadora sobre su elección mediante Sorteo público, con el objeto de que reciba el premio de la Promoción, se le contactará dentro de los próximos catorce (14) días laborables siguientes a la fecha del Sorteo a los números telefónicos y dirección postal indicados en la información provista por el participante en esta Promoción. Los ganadores serán notificados por correo certificado. Cualquier aviso de premio que sea devuelto, por el correo, por no poderse entregar resultará en descalificación.

9.2.      La persona elegida tendrá treinta (30) días para reclamar su premio, desde el día que reciba la carta certificada por correo, luego del cual, el premio pasará a ser parte de Plaza Del Caribe o sus auspiciadores. Al ganador se le comunicará la expiración del tiempo de reclamación del premio y recibirá una copia de estas reglas por correo.

9.3.      La selección del ganador la llevará a cabo el Plaza Del Caribe o sus agentes autorizados y las decisiones tomadas por los mismos serán finales y obligatorias sobre toda materia que se relacione con el sorteo.

9.5.      Para cada premio se seleccionará por Sorteo electrónico una (1) persona ganadora.

9.6.      Los derechos sobre el premio a ser adjudicado no podrán ser transferidos o cedidos por la persona ganadora en favor de un tercero.

9.7.      Cada persona ganadora que participó de acuerdo a la cláusula 4 de estas REGLAS DE PROMOCIÓN, al momento de recibir su notificación de ganador, para reclamar su premio deberá visitar las Oficinas de Plaza del Caribe ubicadas en el primer nivel, entre Novus y Old Navy; dentro del término de 30 días, contados a partir del recibo de la comunicación. Debe presentar una identificación que haya sido expedida por una agencia gubernamental y que contenga su foto, nombre, apellido y firma, tales como licencia de conducir o pasaporte. De ser necesario, el ganador aceptará cualquier demora razonable en la entrega del premio. El ganador otorgará un acuse de recibo al momento de la recibir su premio.

 

  1. SUSTITUCIÓN DEL PREMIO EN CASOS NO IMPUTABLES A PLAZA DEL CARIBE

10.1.    PLAZA DEL CARIBE no será responsable de los hechos que pudiesen afectar la entrega y disfrute de los premios, que fuesen ocasionadas por causas extrañas no imputables a PLAZA DEL CARIBE, así como caso fortuito o fuerza mayor, huelgas, fenómenos atmosféricos, cancelaciones de eventos fuera del control de PLAZA DEL CARIBE.

10.2.    PLAZA DEL CARIBE, en beneficio de las personas ganadoras, procurará no interrumpir o suspender los premios a consecuencia de hechos no atribuibles a PLAZA DEL CARIBE, al contrario, procurará realizar todas las diligencias necesarias para lograr el disfrute y satisfacción de los ganadores respecto de su premio, comprometiéndose a notificar, sujeto a las normas legales aplicables, a los organismos competentes de la modificación o alteración de la Promoción.

 

  1. DESCALIFICACIONES A LOS GANADORES Y PROCEDIMIENTOS DE ADJUDICACIÓN EN CASOS DE ALTERNOS

11.1.    El no cumplir con cualquiera de las REGLAS DE LA PROMOCIÓN conllevará la descalificación, y la consiguiente adjudicación del premio a Plaza Del Caribe.

11.2.    Queda expresamente determinado que el no poseer o no presentar oportunamente la documentación requerida de la reclamación de su premio, conllevará a la descalificación y la adjudicación del premio a Plaza Del Caribe y/o auspiciador.

11.3.    Si cualquier intento de comunicación telefónica o carta certificado para la notificación del premio es imposible de realizar por causas no imputables a PLAZA DEL CARIBE, dentro de los catorce (14) días laborables a haberse realizado el Sorteo, el ganador quedará descalificado.

11.4.    Plaza Del Caribe, WAPA TV / Televicentro of Puerto Rico, LLC. o Mastercard International Incorporated (“Mastercard”)  y/o cualquier auspiciador del Concurso se reservan el derecho de terminar este Concurso, modificar cualquiera de sus reglas, según sea necesario, por cualquier razón o según se requiera por la ley aplicable.  WAPA TV / Televicentro of Puerto Rico, LLC.  y sus auspiciadores se reservan el derecho, a su sola discreción, de descalificar a cualquier participante que se considere que ha violado intencionalmente las reglas o infringido algún elemento de este Concurso.

 

  1. DEBER DE COLABORACIÓN Y EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD POR PARTE DEL GANADOR

Los ganadores aceptan cumplir con las REGLAS DE LA PROMOCIÓN, y convienen en que:

12.1.    Ni Plaza Del Caribe, WAPA TV / Televicentro of Puerto Rico, LLC. o Mastercard International Incorporated (“Mastercard”) ni sus designados, ni cesionarios, ni ninguno de sus respectivos directivos, empleados, representantes o agentes, tendrán responsabilidad civil que se deba, total o parcialmente,  directa o indirectamente, a la aceptación, posesión, uso o mal uso del premio (incluyendo los consumos o actividades del premio relacionada con el mismo), el Sorteo, o participación en la Promoción.

 

  1. MODIFICACIÓN DE LAS REGLAS DE LA PROMOCIÓN

13.1.    En la extensión de lo permitido por las Leyes del ELA de Puerto Rico, y la reglamentación de DACO, en caso de resultar necesario, y/o a discreción de PLAZA DEL CARIBE, éste se reserva el derecho de ampliar y/o aclarar el alcance de las presentes REGLAS DE LA PROMOCIÓN, y/o cualquiera de los procedimientos, los cuales serán comunicados a través de las redes sociales y del portal de la PROMOCIÓN.

  • Al participar en este concurso, los usuarios, participantes y/o el ganador, cederán a Plaza Del Caribe, WAPA TV / Televicentro of Puerto Rico, LLC. o Mastercard International Incorporated (“Mastercard”) sus  auspiciadores y a sus afiliadas, agencias de publicidad y agencias de relaciones públicas y promociones, el derecho a utilizar su nombre, imagen, foto, parecido, imagen y voz en anuncios y/o cualquier promoción a través de cualquier medio, sin compensación alguna.
  • Al participar, participantes y ganadores, como requisito de aceptación del premio, relevan y liberan a Plaza del Caribe, SE, sus directores, oficiales, empleados y agentes, de toda responsabilidad y de cualquier perjuicio, pérdida o daño de cualquier clase que sufra éste, sus herederos, sucesores o familiares con relación a este sorteo, o durante el disfrute del premio otorgado y aceptado.
  • La responsabilidad de Plaza Del Caribe, sus afiliados y de los demás auspiciadores está y queda limitada a la entrega del premio y una vez entregado no se aceptará ningún tipo de reclamación o devolución. Todas y cada una de las obligaciones de Plaza Del Caribe, S.E., y sus auspiciadores, hacia cualquier ganador cesarán y quedarán totalmente satisfechas al momento de la entrega del premio.  Plaza del Caribe S.E., y sus auspiciadores, no se hacen responsables por ningún accidente, daño o pérdida, directa o indirecta, ocasionada a cualquier ganador o a cualquier otra persona con relación el otorgamiento, uso o disfrute del premio.  Tampoco serán responsables por cualquier participación o facsímil que esté incompleta, dañada, mutilada o que no sea depositada correctamente. Tampoco serán responsables por cualquier participación o facsímil que no sea legible o que sea enviado, depositado o recibido luego de la fecha del plazo del sorteo aquí establecida.
  • Entidades relacionadas, afiliadas y subsidiarias y sus respectivos oficiales, directores, agentes, empleados y cesionarios deberán ser liberados de toda reclamación legal, pérdida, lesiones, daños, demandas, reclamaciones y/o causas de acción que surjan por o de alguna manera estén relacionadas al Premio, su recibo, uso y/o disfrute de este y/o el sorteo.

 

  1. LEY APLICABLE

14.1.    La Promoción está sujeta a las leyes y regulaciones de Puerto Rico. Para todos los efectos de las presentes CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN, sus derivados y consecuencias, las partes eligen como domicilio especial exclusivo y excluyente, a la ciudad de San Juan, a la Jurisdicción de cuyos Tribunales declaran expresamente someterse, sin que ello implique exclusión para dirimir sus diferencias a través de los mecanismos alternos de resolución de conflictos.

14.2.    Los Participantes reconocen y aceptan que la ley aplicable para cualquier controversia que surja con relación a la actividad será la del ELA y renuncian a su derecho a iniciar cualquier tipo de reclamación en otra jurisdicción.

 

  1. Política de Privacidad de Plaza Del Caribe

15.1     Tomamos muy seriamente los derechos de confidencialidad y queremos que los participantes se sientan cómodos al participar en este concurso. Esta política de confidencialidad cubre la información personal que lo podrían identificar (referido como “Data” a continuación) que se reciba para esta promoción.  Esta Política  no aplica a otras a entidades que no conocemos o controlamos o personas que no son nuestros empleados, agentes o bajo nuestro control.

15.2     Recolección de Datos. El proceso de registro requiere sólo de cierta información.  Por favor tome nota de su nombre de usuario, correo electrónico y otros datos que usted haya sometido a este concurso, puede incluir su nombre real y otra información que lo identifique a usted y como resultado aparecerá en el sitio (site) del concurso.

15.3     Uso de Datos. Haremos lo posible para que estos datos no se le provea a terceras partes a menos que (i) obtengamos su consentimiento, como cuando escoge entrar o salir de compartir datos; (ii) un servicio provisto en el sitio de nuestro concurso que requiere interacción con o es provisto por una tercera parte; (iii) como parte de un proceso legal o cumplimiento de la ley; (iv) encontramos que su participación en el concurso viola las Políticas, Términos de servicio y otro uso de las directrices como estimamos razonablemente necesario y para proteger nuestros derechos legales y/ó propiedad; ó (v) el proveedor del concurso es comprado por una tercera parte de manera que la tercera parte podrá usar la Data en la misma manera como podamos hacerlo nosotros y como se establece en esta Política.  En   caso que usted escoja usar los enlaces o links que aparecen en nuestro sitio del concurso para visitar otras páginas web, a usted se le recomienda leer las políticas de privacidad que aparecen en estos sitios.

Si existiera alguna identificación y datos personales de niños menores de trece años de edad, obtenidos como parte del proceso del Sorteo, se certifica que se han cumplido y se cumplirá con las disposiciones del Children’s Online Privacy Protection Act de 1998 y su Reglamento, adoptado por el Federal Trade Commission, en los Estados Unidos de  América y de las Leyes y Reglamentos asimismo  aplicables  adoptados por el Estado Libre Asociado de Puerto Rico,  incluyendo pero no limitados a, notificar a los padres y o tutores legales y obtener su consentimiento para utilizar estos datos, dándoles la opción de enmendar y limitar el uso de estos, revisarlos o borrarlos y/o eliminar la data si esta ya no es necesaria para el propósito para la que fue obtenida.

 

15.4     Política de Privacidad de MasterCard

Mastercard y sus filiales respeta la privacidad.  De conformidad con las leyes aplicables y a excepción del caso de: 1) los proveedores de servicios de publicidad /marketing que le brindan servicios a Mastercard; y, 2) del caso de las empresas afiliadas a Mastercard internacionalmente, Mastercard no comparte los datos personales que son recabados/recolectados/recopilados/recibidos por Mastercard bajo la Promoción y el Sorteo, salvo para las excepciones antes indicadas.

El Participante tiene el derecho a recibir información sobre sus datos personales almacenados por Mastercard, así como derecho a acceder, a rectificar, a oponerse al tratamiento/uso de sus datos personales y a solicitar la supresión/eliminación de  sus datos personales, para lo cual el Participante puede siempre contactar Mastercard a través de: privacyanddatausage@Mastercard.com.  Si el Participante decide que ya no quiere que Mastercard continúe tratando/procesando sus datos personales que recibimos/recabamos/recolectamos/recompilamos nosotros en relación la Promoción y el Sorteo, o el Participante quiere oponerse a que los usemos/tratemos, o si el Participante quiere retirar cualquiera de los consentimientos/autorizaciones que el Participante hubiese otorgado respecto a sus datos personales, el Participante puede solicitarlo en cualquier momento. En caso que Mastercard reciba una solicitud para la supresión/eliminación de los datos personales del Participante, Mastercard atenderá a su solicitud y hará que tales datos personales sean cancelados para seguidamente sean eliminados/suprimidos, o bien hará que sus datos personales sean convertidos en anónimos en la base de datos de Mastercard, de manera que en la misma quede efectiva y completamente eliminada cualquier registro o referencia a su persona.

El procedimiento para el ejercicio de los derechos del Participante para la protección de sus datos personales frente a Mastercard, requiere que su solicitud para ejercer tales derechos sea siempre presentada por escrito y debe de contener y/o adjuntar la siguiente información:

  • El nombre completo del dueño/titular de los datos personales y su domicilio y/o su dirección de correo electrónico u otros medios de contacto que nos permitan comunicar/dar nuestra respuesta a la solicitud recibida;
  • Copia simple de los documentos necesarios para acreditar y comprobar la identidad del dueño/titular de los datos personales que son objeto de la solicitud, o cuando corresponda, la identidad del apoderado/representante y sus facultades de representación jurídica;
  • La indicación específica del derecho de protección de datos personales que se solicita ejercer; y
  • Una descripción clara y precisa de los datos personales respecto de los cuales el solicitante busca ejercer los derechos de protección de datos.

En todos los casos, el solicitante debe acreditar debidamente su calidad de titular de los datos personales o, en su defecto, su condición válida de apoderado/representante con respecto al titular de los datos adjuntando copia del poder respectivo, según corresponda. Mastercard le comunicará su decisión dentro del plazo previsto por la legislación aplicable.

 

  1. DIVULGACIÓN

16.1.    Las REGLAS DE LA PROMOCIÓN se publicarán durante toda la duración del sorteo en www.plazadelcaribe.com/reglas, www.facebook.com/ PLAZA DEL CARIBE y Facebook.com/MastercardCaribe. Facebook de ninguna manera auspicia o endosa esta PROMOCIÓN.  Con su mera participación, el participante releva a Facebook de cualquier reclamación judicial o extrajudicial que surja, o pueda surgir, por su participación en esta Promoción.

16.2.    Este sorteo está sujeto a todas las leyes y reglamentos aplicables del Estado Libre Asociado de Puerto Rico y Estados Unidos de América. Copia de las Reglas puede obtenerse en el Centro de Servicio Al Cliente ubicado en el  Segundo Nivel frente a Puma, de Plaza del Caribe entre 9:00 a.m. y 9:00 p.m. de lunes a sábados y domingos de 11:00a.m. a 7:00p.m., o en www.plazadelcaribe.com.

16.3.    MASTERCARD solamente está actuando como patrocinador de esta promoción mientras Plaza Del Caribe es el único y exclusivo responsable por organizar la promoción y ofrecer el (los) premios relacionados con la promoción.

16.4.    La entidad responsable de este sorteo es Plaza Del Caribe, S.E.; cuya dirección postal es P.O. BOX 7125, Ponce, PR 00732-7125, dirección física es 2050 Ponce By Pass, Suite 111, Ponce, PR 00716, teléfono 787-259-8989. Plaza Del Caribe se reserva el derecho de cambiar la fecha de esta promoción o modificar el premio y las reglas de este sorteo, sujeto a las disposiciones del Reglamento Sobre Sorteos del Departamento de Asuntos del Consumidor.