HORARIO DE HOY
9:00 am a 9:00 pm

REGLAS DE CONCURSO SOBREVIVIENTES DE CÁNCER DEL SENO

 

Reglas de Participación

Plaza Del Caribe se enorgullece en reconocer a pacientes o sobrevivientes de cáncer de seno durante el Pink Week. El proceso de nominaciones comienza el sábado, 1 de septiembre de 2018 y finaliza el domingo, 30 de septiembre de 2018 a las 11:59pm.

¿Quién puede ser nominado?

1. Son elegibles para ser nominada todas personas residentes legales de Ponce, Juana Díaz, Peñuelas, Guayanilla, Yauco, Coamo, Salinas, Villalba, Santa Isabel, Adjuntas, Guánica, Cayey, Guayama, Cidra, Barranquitas, Aibonito, Lajas, Sabana Grande, Jayuya, Mayagüez, Cabo Rojo, San Sebastian, San Germán, Lares, Añasco, Hormigueros, Las Marías y Maricao. Mayores de 21 años o más al momento de la nominación, paciente o sobreviviente de cáncer de seno. La persona que nomina no recibirá ningún reconocimiento o remuneración.

Nominaciones:

1. Toda nominación debe ser a través de la página web de Plaza Del Caribe www.plazadelcaribe.com/lazosdevida o en dónde se promueva la inscripción.

Selección de potenciales ganadores:

1. Se seleccionarán 10 ganadores que será reconocido durante la Pink Week del 22 al 26 de octubre de 2018 en el Atrio Central de Plaza Del Caribe.

2.Será escogido por un jurado, que compondrá Plaza Del Caribe para la ocasión luego de finalizadas las nominaciones.

3. El proceso del paciente o sobreviviente se deben comprobar, pues se documentarán en video y fotos durante el mes de octubre. Se divulgarán a través de las redes sociales y medio e interior de Plaza Del Caribe.

4. Ganador debe estar disponible para recibir su reconocimiento durante la celebración del Pink Week del 22 al 26 de octubre de 2018.

Notificación:

Toda notificación a un potencial ganador se hará mediante llamada telefónica y/o correo electrónico. El número de teléfono que se utilizará será el número de teléfono provisto por la persona que nominó.