HORARIO DE HOY
9:00 am a 9:00 pm

REGLAS, LO QUE QUIERE MAMI

 

“Activación Lo que Mami Quiere”

REGLAS DE LA ACTIVACIÓN

 

  1. DURACION: La Activación “Lo que Mami Quiere” tendrá una duración de cinco días y las participaciones se llevarán a cabo los días:

 

  • Viernes – 3 y 10 de mayo 6:00 PM – 8:00 PM
  • Sábado – 4 y 11 de mayo 2:00 PM – 6:00 PM
  • Domingo – 5 de mayo 2:00 PM – 6:00 PM

 

Mientras que la orientación se llevará a cabo a partir del lunes, 22 de abril de 2019 en el Centro de Servicio al Cliente, las inscripciones se llevarán a cabo en el exhibidor de “Lo que Mami Quiere” en el 1er nivel, Atrio Central a partir del viernes, 3 de mayo hasta el sábado 11 de mayo, en los siguientes horarios:

  • Lunes a Viernes – 5:00PM a 8:00PM
  • Sábado y Domingo – 1:00PM a 6:00PM

Hay 112 espacios para participar. Mientras duren.

 

 

  1. ELIGIBILIDAD: Serán elegibles para participar toda MADRE persona natural, mayor de 21 años, residente legal del Estado Libre Asociado de Puerto Rico, y su hijo(a) mayor de 12 años; excepto los empleados de Plaza Del Caribe SE. y sus afiliadas, las agencias de publicidad o auspiciadores directamente relacionados con el desarrollo, promoción o supervisión del concurso y sus familiares inmediatos, según dispuesto en el párrafo 14 de estas reglas.

 

  1. PARTICIPACIÓN: Nada que comprar para participar. Para participar de la activación, una vez el cliente presente recibos de compra por $100 o más para el Sorteo “Mami’s Shopping Spree”, tendrá la oportunidad de orientarse para participar en la activación de mayo. El Centro de Servicio, le entregará a quienes deseen participar voluntariamente de la activación, la información/boleto para venir a PLAZA a inscribirse con las promotoras de MasterCard en el exhibidor del Atrio Central durante los siguientes horarios de inscripción:

 

  • Viernes 3 de mayo: 5:00PM-8:00PM
  • Sábado 4 y domingo 5 de mayo: 1:00PM-6:00PM
  • Lunes 6 a viernes 10 de mayo: 5:00PM-8:00PM
  • Sábado 11 de mayo: 1:00PM-6:00PM

Mientras duren los espacios.

 

  1. Se inscribirán hasta un máximo de 112 equipos (equipo formados por dos personas) para participar durante los cinco días de la activación. Es decir, se registrarán hasta un máximo de 112 equipos a partir del viernes, 3 de mayo al sábado 11 de mayo de 2019. Podrán participar de la activación hasta un máximo de 224 personas durante los cinco días del concurso, que se hayan registrado con las promotoras en el exhibidor del primer nivel, Atrio Central, sus boletos de participación obtenidos de cualquiera de las siguientes formas: (i) presentando en el Centro de Servicio al Cliente en el segundo nivel de Plaza Del Caribe (en adelante “Centro de Servicio”), en el horario antes señalado, recibos de compra de tiendas ubicadas en dicho centro comercial con un valor de $100.00 o más; o (ii) visitando el Centro de Servicio Al Cliente los sábado 4 y 11 de mayo, de 10:00 a.m. a 12:00 del mediodía en el segundo nivel del Centro Comercial y solicitar su participación gratuita. De no estar presente el día y hora para el cual se registró, estará renunciando a su derecho de participar del concurso realizado en dicha fecha.

 

  1. La Activación “Lo que Mami Quiere” es un exhibidor con dos plasmas/monitores donde los equipos concursantes (Madre e hijo(a)) que se hayan inscrito previamente, tendrán la oportunidad de demostrar cuánto conocen a Mamá. Mientras más respuestas acierten de una serie de preguntas, mayor será el premio. Los cuales consisten en PLAZA Gift Cards. A continuación el renglón de PLAZA Gift Cards:

 

  • 3 Respuestas Correctas = PLAZA Gift Card de $25
  • 4 Respuestas Correctas = PLAZA Gift Card de $50
  • 5 Respuestas Correctas = PLAZA Gift Card de $100

Se entregará 1 solo premio por equipo.

 

  1. PREMIOS: Los premios se otorgarán como premios al instante y consistirán de PLAZA Gift Cards las cuales se detallan en el punto 5.

 

  1. SELECCIÓN DE GANADOR: Habrá un total máximo de 112 equipos ganadores de premios instantáneos según inscritos por las promotoras. Los ganadores se llevarán el premio que así indique el renglón por número de respuestas. Se le entregará un certificado para reclamar su Plaza Gift Card en el Centro de Servicio Al Cliente.

 

  1. RECLAMACIÓN DEL PREMIO: Los premios se otorgarán los días señalados de la activación y se entregarán en el Centro de Servicio Al Cliente. Los ganadores recibirán un certificado para validar por su Plaza Gift Card en el Centro de Servicio Al Cliente. De la persona ganadora no reclamar su premio dentro del plazo determinado (hasta el 11 de mayo) por cualquier motivo, el mismo se entenderá renunciado.

 

  1. El premio no es transferible y no podrá ser sustituido en todo o en parte, por pago o compensación de clase alguna. Para reclamar su premio, el ganador deberá presentar en el Centro de Servicio al Cliente una identificación que haya sido expedida por una agencia gubernamental y que contenga su foto, nombre, apellido y firma, tales como licencia de conducir, tarjeta electoral o pasaporte.  El ganador otorgará un acuse de recibo al momento de la entrega de su premio. Sólo se otorgará una Plaza Gift Card por equipo.

 

  1. El premio se entregará libre de gravámenes.

 

  1. Las tarjetas PLAZA Gift Cards recibidas estarán sujetas a las especificaciones, términos y condiciones existentes en relación a éstas. Plaza Del Caribe S.E. no se hace responsable por el incumplimiento por parte de los auspiciadores del concurso.

 

  1. Al participar, los concursantes le conceden a Plaza Del Caribe S.E, sus auspiciadores y a sus afiliadas, agencias de publicidad y agencias de relaciones públicas y promociones, el derecho a utilizar su nombre, persona, voz o imagen en anuncios por cualquier medio publicitario, en o fuera de Puerto Rico, sin que medie compensación de clase alguna.

 

  1. Al participar, los ganadores, como requisito de aceptación del premio, relevan y liberan a Plaza Del Caribe S.E., sus directores, oficiales, empleados y agentes, de toda responsabilidad y de cualquier perjuicio, pérdida o daño de cualquier clase que sufra éstos, sus herederos, sucesores o familiares con relación a este concurso, o durante el disfrute del premio otorgado y aceptado.

 

  1. La responsabilidad de Plaza Del Caribe S.E. y de los demás auspiciadores está y queda limitada a la entrega del premio y una vez entregado no se aceptará ningún tipo de reclamación o devolución. Todas y cada una de las obligaciones de Plaza Del Caribe S.E., y sus auspiciadores, hacia cualquier ganador cesarán y quedarán totalmente satisfechas al momento de la entrega del premio. Plaza Del Caribe S.E., y sus auspiciadores, no se hacen responsables por ningún accidente, daño o pérdida, directa o indirecta, ocasionada a cualquier ganador o a cualquier otra persona con relación el otorgamiento, uso o disfrute del premio.

 

  1. No podrán participar empleados de Plaza Del Caribe S.E. y sus afiliadas ni sus agencias de publicidad, relaciones públicas y auspiciadores que hayan estado directamente relacionadas con el desarrollo, promoción o supervisión del concurso, ni los familiares inmediatos de éstos hasta el cuarto grado de consanguinidad o segundo de afinidad ni otras personas que convivan con dichos empleados.

 

  1. Este concurso está sujeto a todas las leyes y reglamentos aplicables del Estado Libre Asociado de Puerto Rico. Copia de las reglas puede obtenerse en el Centro de Servicio al Cliente en el segundo nivel de Plaza Del Caribe entre 9:00 AM y 9:00 PM, o en www.plazadelcaribe.com

 

  1. La entidad responsable de este concurso es Plaza Del Caribe S.E., 2050 Ponce By Pass suite 111 Ponce, PR 00716, dirección postal: PO BOX 7125 Ponce, PR 00732-7125. Teléfono: 787-259-8989. Plaza Del Caribe S.E., se reserva el derecho de cambiar la fecha de esta promoción o modificar los premios y las reglas de este concurso, sujeto a las disposiciones del Reglamento de Concursos del Departamento de Asuntos del Consumidor.