HORARIO DE HOY
9:00 am a 8:00 pm

DESCARGA EL NUEVO PLAZA APP Y GANA

 

50004---One-Brand---Web-Banners-PLAZA-App-728x90

“Descarga el nuevo PLAZA App y GANA” en Plaza Del Caribe

REGLAS DEL SORTEO

*NOTA ACLARATORIA*

CAMBIO EN FECHA DE SELECCION DE GANADORES Y CULMINACION DE CONCURSO.

 

REGLAS DEL SORTEO

  1. DURACIÓN: El sorteo Descarga el nuevo PLAZA App y GANA” comienza el lunes, 16 de marzo a las 9:00 a.m. y finaliza el jueves, 30 de abril de 2020 a las 9:00 p.m.
  2. PREMIOS: Se sorteará una PLAZA Gift Card de $50.00 semanalmente entre aquellos clientes que descarguen el nuevo PLAZA App.

Se sortearán los premios durante 7 semanas, los viernes de cada semana, aquí desglosados, a la 12:00 PM.

 

  • Primera semana marzo (3/20/2020): “PLAZA Gift Card de $50”* DEBIDO AL CIERRE DE COMERCIO, DE ACORDE A LA ORDEN EJECUTIVA DEL GOBIERNO DE PUERTO RICO, EL GANADOR SERA SELECCIONADO EL 1 DE ABRIL.

 

  • Segunda semana marzo (3/27/2020):     “PLAZA Gift Card de $50”* DEBIDO AL CIERRE DE COMERCIO, DE ACORDE A LA ORDEN EJECUTIVA DEL GOBIERNO DE PUERTO RICO, EL GANADOR SERA SELECCIONADO EL 1 DE ABRIL.

 

  • Tercera semana abril (4/3/2020):         “PLAZA Gift Card de $50”

 

  • Cuarta semana abril (4/10/2020):         “PLAZA Gift Card de $50”

 

  • Quinto semana abril (4/17/2020):           “PLAZA Gift Card de $50”

 

  • Sexto semana abril (4/24/2020):             “PLAZA Gift Card de $50”

 

  • Séptimo semana mayo (5/1/2020):         “PLAZA Gift Card de $50”

 

  1. ELIGIBILIDAD: Serán elegibles para participar toda persona natural, mayor de 21 años, residente legal del Estado Libre Asociado de Puerto Rico, excepto los empleados de Plaza Del Caribe S.E y sus afiliadas, las agencias de publicidad o auspiciadores directamente relacionados con el desarrollo, promoción o supervisión del concurso y sus familiares inmediatos. Tampoco podrán participar aquellos que hayan ganado algún premio otorgado en una promoción auspiciada por Plaza Del Caribe durante los últimos doce meses.

 

  1. PARTICIPACIÓN: Nada Que Comprar para Participar.   
  • Para participar de este concurso: Visite el Apple y/o Google store en sus dispositivos móviles para que descarguen la aplicación. Debe registrarse y proveer, por lo menos, su email o número de teléfono para ser elegible. De las descargas registradas semanalmente se seleccionará un ganador por semana a partir del lunes, 16 de marzo a las 9:00 a.m. hasta el jueves, 30 de abril de 2020, a las 9:00 p.m.

 

  • Las descargas del App han de realizarse entre las fechas y horas establecidas, entre el lunes, 16 de marzo a las 9:00 a.m. hasta el jueves, 30 de abril de 2020, a las 9:00 p.m., o de lo contrario serán descalificadas.  Plaza Del Caribe se reserva el derecho absoluto de determinar la validez de las participaciones sometidas y de rechazarlas si no cumplen con los requisitos del concurso, o si se ha utilizado un método no permitido para participar.
  1. SELECCIÓN DE GANADOR: Los ganadores o ganadoras serán seleccionados todos los viernes, de cada mes de marzo y abril, mediante sorteo electrónico por el método Random en Excel.* NOTA ACLARATORIA: * DEBIDO AL CIERRE DE COMERCIO, DE ACORDE A LA ORDEN EJECUTIVA DEL GOBIERNO DE PUERTO RICO, EL GANADOR SERA SELECCIONADO EL 1 DE ABRIL. A las 12:00 p.m., los ganadores se generarán electrónicamente y al azar, a llevarse a cabo ante en las oficinas de Plaza Del Caribe suite 111 Ponce By Pass suite 111 Ponce, PR 00716. Se seleccionarán todas las semanas anteriormente citados en el párrafo 2, un ganador.
  2. RECLAMACIÓN DEL PREMIO: Si el Ganador o Ganadora no estuviese presente en el sorteo, éste/a será notificado/a por correo electrónico para que reclame su premio en las Oficinas de Plaza Del Caribe ubicada en el 1er nivel entre Novus y Old Navy, dentro del término de 30 días contados a partir del recibo de la comunicación.  Del Ganador no reclamar el Premio dentro del plazo y conforme a los términos establecidos, el premio pasa a ser propiedad del Departamento de Mercadeo de Plaza Del Caribe y podrá utilizarse para otras promociones. El ganador que no reclame su premio dentro del plazo y conforme a los términos aquí establecidos renuncia expresamente a su derecho a reclamar el mismo.
  3. El premio no es transferible y no podrá ser sustituido en todo o en parte, por pago o compensación de clase alguna.  Para reclamar su premio, el ganador deberá presentar una identificación que haya sido expedida por una agencia gubernamental y que contenga su foto, nombre, apellido y firma, tales como licencia de conducir o pasaporte.  De ser necesario, el ganador aceptará cualquier demora razonable en la entrega del premio.  El Ganador firmará un relevo y otorgará un acuse de recibo al momento de la entrega de su premio.
  4. Los premios estarán disponibles de acuerdo a las especificaciones de los auspiciadores de los mismos. Plaza Del Caribe s de los premios.
  5. Al participar, los concursantes le conceden a Plaza Del Caribe, sus auspiciadores y a sus afiliadas, agencias de publicidad y agencias de relaciones públicas y promociones, el derecho a utilizar su nombre, persona, voz o imagen en anuncios por cualquier medio publicitario, en o fuera de Puerto Rico, sin que medie compensación de clase alguna.
  6. Al participar, los concursantes y el Ganador, como requisito de aceptación del premio, relevan y liberan a Plaza Del Caribe, sus directores, oficiales, empleados y agentes, de toda responsabilidad y de cualquier perjuicio, pérdida o daño de cualquier clase que sufra éste, sus herederos, sucesores o familiares con relación a este concurso, o durante el disfrute del premio otorgado y aceptado.
  7. La responsabilidad de Plaza Del Caribe y de los demás auspiciadores está y queda limitada a la entrega del premio y una vez entregado no se aceptará ningún tipo de reclamación o devolución.  Todas y cada una de las obligaciones de Plaza Del Caribe y sus auspiciadores, hacia cualquier ganador cesarán y quedarán totalmente satisfechas al momento de la entrega del premio ganado.  Plaza Del Caribe, y sus auspiciadores, no se hacen responsables por ningún accidente, daño o pérdida, directa o indirecta, ocasionada a cualquier ganador o a cualquier otra persona con relación el otorgamiento, uso o disfrute del premio.  Tampoco serán responsables por cualquier participación o facsímil que esté incompleta, dañada, mutilada o que no sea depositada o enviada correctamente. Tampoco serán responsables por cualquier participación o facsímil que no sea legible o que sea enviado, depositado o recibido luego de la fecha aquí establecida.
  8. No podrán participar empleados de Plaza Del Caribe y sus afiliadas ni sus agencias de publicidad, relaciones públicas y auspiciadores que hayan estado directamente relacionadas con el desarrollo, promoción o supervisión del concurso, ni los familiares inmediatos de éstos hasta el cuarto grado de consanguinidad o segundo de afinidad, ni otras personas que convivan con dichos empleados.
  9. Plaza Del Caribe se reservan el derecho de descalificar o invalidar aquellas participaciones por compra y/ o cargos de tarjetahabientes que se hayan generado mediante una manipulación fraudulenta y de forma ilícita o fraudulenta y afecte la administración, seguridad y debida ejecución de la actividad del Sorteo o de la asignación de Premios.
  1. Este concurso o sorteo está sujeto a todas las leyes y reglamentos aplicables del Estado Libre Asociado de Puerto Rico y de los Estados Unidos de América.  Copia de las Reglas puede obtenerse en el Centro de Servicio al Cliente en el Segundo Nivel, Atrio Central de Plaza Del Caribe entre 9:00 a.m. y 9:00 p.m., domingos de 11:00a.m. a 7:00p.m. o en www.plazadelcaribe.com/reglas
  2. La entidad responsable de este concurso es Plaza Del Caribe, suite 111 Ponce By Pass 2050 Ponce, PR 00716.  Dirección Postal: PO Box 7125 Ponce, PR 00732, Tel. (787) 259-8989.  Plaza Del Caribe S.E., se reserva el derecho de cambiar la fecha de esta promoción o modificar los Premios y las Reglas de este concurso, sujeto a las disposiciones del Reglamento de Concursos del Departamento de Asuntos del Consumidor.

 

Política de Privacidad

  1. Introducción

Tomamos muy seriamente su derecho a confidencialidad y queremos que se sienta cómodo al participar en este concurso. Esta política de confidencialidad cubre la información personal que lo podrían identificar (referido como “Data” a continuación) que se reciba para esta promoción.  Esta política no aplica a otras entidades que no conocemos o controlamos o personas que no son nuestros empleados, agentes o bajo nuestro control.

  1. Recolección de Datos

El proceso de registro requiere solo de cierta información.  Por favor tome nota de su nombre de usuario, correo electrónico y otros datos que usted haya sometido a este concurso, puede incluir su nombre real y otra información que lo identifique a usted y como resultado aparecerá en el sitio (site) del concurso.

  1. Uso de Datos

Haremos lo posible para que estos datos no se le provea a terceras partes a menos que (i) obtengamos su consentimiento, como cuando escoge entrar o salir de compartir datos; (ii) un servicio provisto en el sitio de nuestro concurso que requiere interacción con o es provisto por una tercera parte; (iii) como parte de un proceso legal o cumplimiento de la ley; (iv) encontramos que su participación en el concurso viola las Políticas, Términos de servicio y otro uso de las directrices como estimamos razonablemente necesario y para proteger nuestros derechos legales y/ó propiedad; ó (v) el proveedor del concurso es comprado por una tercera parte de manera que la tercera parte podrá usar la Data en la misma manera como podamos hacerlo nosotros y como se establece en esta Política.  En caso que usted escoja usar los enlaces o links que aparecen en nuestro sitio del concurso para visitar otras páginas web, a usted se le recomienda leer las políticas de privacidad que aparecen en estos sitios.

Si existiera alguna identificación y datos personales de niños menores de trece años de edad, obtenidos como parte del proceso del Sorteo, se certifica que se han cumplido y se cumplirá con las disposiciones del Children’s Online Privacy Protection Act de 1998 y su Reglamento, adoptado por el Federal Trade Commission, y de las Leyes y Reglamentos asimismo  aplicables  adoptados por el Estado Libre Asociado de Puerto Rico,  incluyendo pero no limitados a, notificar a los padres y o tutores legales y obtener su consentimiento para utilizar estos datos, dándoles la opción de enmendar y limitar el uso de estos, revisarlos o borrarlos y/o eliminar la data si esta ya no es necesaria para el propósito para la que fue obtenida.