HORARIO DE HOY
9:00 am a 9:00 pm

FERIA DE NOVIOS, BODAS DE PLATA EN PLAZA DEL CARIBE

 

REGLAS: FERIA DE NOVIOS 2017

 

Promoción: BODAS DE PLATA

 

Plaza Del Caribe busca una pareja que cumpla su aniversario de boda número 25 para celebrarlo en una gran renovación de votos en conmemoración de sus bodas de plata.

 

Reglas del Concurso: Bodas de Plata en Plaza Del Caribe

 

DURACIÓN: La promoción comienza el Sábado, 1 DE JULIO DE 2017 a las 12:01 a.m. y finaliza el Martes, 17 DE JULIO DE 2017 a las 11:59 p.m. (de ahora en adelante Plazo del Concurso). El 18 de julio de 2017, se escogerá entre las inscripciones/cupones de participación tres parejas, al azar, quienes entrarán en la segunda fase del concurso de la cual, el 21 de julio de 2017 se escogerá una pareja ganadora.

Participación: Para participar solo tiene que pasar por el Centro De servicio al Cliente en Plaza Del Caribe, ubicado en el segundo nivel.  Completar su cupón de participación.  Nada que comprar para participar.

PREMIO:   La pareja ganadora renovará sus votos en una ceremonia en Plaza Del Caribe el domingo, 6 de agosto de 2017.

 

            PREMIO INCLUYE:

Ceremonia de Renovación de Votos en el Atrio Central de Plaza Del Caribe

  • Ambientación de área de Ceremonia (dos mesas de 10 personas cada una y una mesa para los esposos)
  • Etiqueta de Caballero (rentada) Leonardo’s
  • Arreglo del Cabello lavado, blower y peinado por JCPenney Salón
  • Preparación de la Piel y Maquillaje de la dama para el día del evento por Macy’s
  • Fotografías de la Ceremonia en Plaza Del Caribe por Keren Photography
  • Entremeses para 20 invitados
  • Música por Javier Plaza Sound
  • Oficialización de la ceremonia
  • Anillo Para la Novia por el Diseñador José Echevarría
  • Viaje a la República Dominicana para dos personas con estadía y transportación
  • Set de Maletas básico por Sears

Los premios de este concurso son valorados en $5,000.00

 

Restricciones:

  • No incluye propina ni impuestos.
  • Premio no es redimible por dinero en efectivo.
  • Los ganadores deben estar dispuestos a llevar a cabo la ceremonia en la fecha indicada, domingo, 6 de agosto de 2017.
  • Cualquier gasto adicional corre por cuenta del ganador.
  • Localidad es seleccionada por Plaza Del Caribe.
  • Se requiere cita previa y certificado al momento de validar algunos servicios.
  • No será válido con otras ofertas.
  • No es transferible a otra persona.
  • Solo pueden participar parejas que cumplan en el año 2017, 25 años de casados.
  • Nota:Plaza Del Caribe no se hace responsable del manejo de los productos en los establecimientos comerciales y de cualquier consecuencia por el uso de los mismos. Este premio no es transferible y no puede ser canjeado por valor monetario.

Especificaciones Premio, viaje a la República Dominicana.

Estadía  de dos personas por 3 noches;  válido  para  dos adultos en las facilidades en Viva V Collections Resort, República Dominicana. CUALQUIER GASTO ADICIONAL CORRE POR CUENTA DEL GANADOR. (No incluye Resort Credit o cualquier otra promoción vigente en fechas de viaje).

RESTRICCIONES: 

Toda  y/o  cualquier  obligación  de  los  auspiciadores  del  sorteo  para  con  el  ganador de este premio cesará y  quedará  totalmente  satisfecha  al momento  de  la entrega  del  premio.  La OFICINA  DE  TURISMO  DE  LA  REPUBLICA  DOMINICANA  EN  PUERTO  RICO, Plaza Del Caribe  y  el Viva V Collections Resort, NO se responsabilizan por los ganadores que no se presenten a reclamar su premio luego de haberse coordinado y confirmado la RESERVACION del mismo.

  • Este premio NO  PERMITE CAMBIOS,  ENDOSO, REEMBOLSO, NI es TRANSFERIBLE en su  valor monetario.
  • ESTE PREMIO NO INCLUYE IMPUESTOS GUBERNAMETALES DE NINGUN TIPO, (Tarjeta de Turista DE $10.00 pp. e impuesto de salida de la República Dominicana de $20.00 pp).
  • Es requisito tener pasaporte vigente para hacer la reservación.
  • Este premio NO permitirá ningún tipo de cambios después de ser realizada la RESERVA por parte de la Oficina de  Turismo  de  la  República Dominicana en Puerto Rico. El  premio quedará totalmente CANCELADO si el ganador no lo utiliza en la fecha estipulada en la reserva preliminar del mismo. Plaza Del Caribe ni La Oficina de Turismo de la República Dominicana no se responsabiliza bajo ninguna circunstancia si el ganador no puede viajar en la fecha previamente determinada y señalada, en la reserva preliminar de este premio.
  • Documento INTRASFERIBLE /  Documento  NO  NEGOCIABLE  sin  pena  de  cancelar  las reservaciones:  No  es  transferible  y  no  incluye  cargos  extra  como  llamadas  telefónicas (a  las zonas no incluidas); lavandería, tintorería, boutique del resort, transportación,
  • La reservación de este premio será SUJETA A LA DISPONIBILIDAD DE ESPACIO de: Viva V Collections Resort.
  • Indispensable hacer su reservación con no más de 60 días antes de la fecha de viaje.
  • Este certificado es válido hasta Diciembre de 2017, exceptuando fechas cerradas, Semana Santa, fines de semanas largos, período navideño, Días festivos y puentes y/o cualquier otra fecha en la que el hotel no tenga disponibilidad para la misma.
  • Nota: Solo se dará registro mostrando carta Original en la recepción junto con original y copia de identificación.

TRANSPORTACION:

  • La transportación de este viaje será cortesía de Ferries del Caribe. Las reservaciones se realizarán a través de Oficina de Turismo de la República Dominicana para Puerto Rico.
  • Los impuestos del uso del Ferries, NO ESTAN incluidos y deberán ser pagados por el ganador.
  • La transportación Puerto/Hotel y Hotel/Puerto, será cortesía de Good Quality Tours, la cual será coordinada por la Oficina de Turismo de la República Dominicana para Puerto Rico.

VALIDEZ:

Este certificado vence en diciembre 2017.

 

Nota: Solo se dará registro mostrando carta Original en la recepción junto con original y copia de identificación.

 

Para realizar la reserva de este PREMIO deberá comunicarse con la Oficina de Turismo de la República Dominicana para Puerto Rico al 787-722-0881.

 

REQUISITOS DE ELIGIBILIDAD:

¿Quiénes pueden concursar?

  1. Toda pareja que haya consumado matrimonio en el año 1992 y tengan un certificado de matrimonio válido por el Gobierno de Puerto Rico.
  2. Debe residir en uno de estos pueblos: Ponce, Juana Díaz, Peñuelas, Guayanilla, Yauco, Coamo, Salinas, Villalba, Santa Isabel, Adjuntas, Guánica, Cayey, Guayama, Cidra, Barranquitas, Aibonito, Lajas, Sabana Grande, Jayuya, Mayagüez, Cabo Rojo, San Sebastián, San Germán, Lares, Añasco, Hormigueros, Las Marías y Maricao.
  3. Los ganadores serán grabados para documentar su historia en videos que serán promovidos en redes sociales.
  4. Los ganadores deben aceptar el premio completo y participar de la ceremonia de renovación de votos el domingo, 6 de agosto de 2017.

 

PARTICIPACIÓN:

  1. Para participar solo tiene que pasar por el Centro De Servicio al Cliente en Plaza Del Caribe, ubicado en el segundo nivel. Completar su cupón de participación.  Nada que comprar para participar.
  2. Puede ser nominada toda pareja residente en Puerto Rico, mayor de 18 años, de los pueblos antes mencionados, en los requisitos, que cumplan 25 años de casados.
  3. Las participaciones que no sean debidamente completadas entre el 1 de julio de 2017 a las 12:01am hasta el 17 de julio de 2017 las 11:59 p.m., serán automáticamente descalificadas. Plaza del Caribe se reserva el derecho absoluto de determinar la validez de las participaciones sometidas y de rechazarlas si no cumplen con los requisitos del sorteo, o si se ha utilizado un método no permitido para participar. Las probabilidades de ganar en este Sorteo, dependerá del número de entradas de cupones de participaciones recibidas y admitidas.

 

REQUISITOS DE ELIGIBILIDAD:

Son elegibles para participar en este Concurso parejas residentes legales de Puerto Rico mayor de edad que hayan contraído matrimonio en el año 1992. No podrán participar empleados administrativos de Plaza del Caribe, empleados de las tiendas (entiéndase inquilinos) de Plaza Del Caribe, sus agencias de seguridad y mantenimiento y compañías sub contratadas,  afiliadas ni sus agencias de publicidad, relaciones públicas y auspiciadores de este premio que hayan estado directamente relacionadas con el desarrollo, promoción o supervisión del concurso, ni los familiares inmediatos de éstos hasta el cuarto grado de consanguinidad o segundo de afinidad ni otras personas que convivan con dichos empleados.  Este concurso es limitado al área geográfica de Puerto Rico y pueblos previamente mencionados, y está sujeto a sus leyes y reglamentos que sean aplicables. Cualquier persona que omita información con el propósito de cualificar para ser ganadora, su participación será anulada y será sometido a las autoridades gubernamentales para los procedimientos penales correspondientes.

 

GANADORES:

  1. Se seleccionarán 3 parejas al azar quienes entrarán en una segunda fase de entrevistas.
  2. Las tres parejas seleccionadas serán notificadas por teléfono. Cualquier aviso, entiéndase llamada, que no sea concretada resultará en descalificación.
  3. La selección del ganador la llevará a cabo el Auspiciador o sus agentes autorizados y las decisiones tomadas por los mismos serán finales y obligatorias sobre toda materia que se relacione con el concurso.
  4. Los escogidos deberán presentar certificado de matrimonio que valide el tiempo de casados.
  5. Estos pasarán a una fase de preguntas por un jurado, que compondrá Plaza Del Caribe para la ocasión durante el mes de julio, una vez cierren las nominaciones.
  6. Los criterios de selección del jurado incluyen pero no se limitan a la mejor historia de amor, perseverancia y compromiso.
  7. Entre las tres parejas se seleccionará una pareja ganadora, el 21 de julio de 2017.
  8. Su historia se documentará en videos y fotos durante las últimas semanas de julio que se divulgarán a través de las redes sociales y de forma interna en medios en el interior del Centro Comercial.

 

Los ganadores deben estar disponibles para celebrar la renovación de votos el domingo, 6 de agosto de 2017 durante la celebración de la Feria de Novios. De los ganadores no acceder a estos términos y por ende, no pueda reclamar el premio dentro del plazo y conforme a los términos establecidos, el premio pasa a la segunda pareja ganadora, escogida y certificada por el jurado seleccionado por Plaza Del Caribe.

 

MISCELÁNEOS:

  1. El premio no es transferible y no podrá ser sustituido en todo o en parte, por pago o compensación de clase alguna. Para reclamar su premio, los ganadores deberán presentar una identificación que haya sido expedida por una agencia gubernamental y que contenga su foto, nombre, apellido y firma, tales como licencia de conducir o pasaporte. De ser necesario, estos aceptarán cualquier demora razonable en la entrega del premio. Los ganadores otorgará un acuse de recibo al momento de la entrega de su premio.
  2. El premio se entregará libre de gravámenes.
  3. El premio estará disponible de acuerdo a las especificaciones de los auspiciadores de los mismos. Plaza del Caribe SE., no se hace responsable por el incumplimiento por parte de los auspiciadores de los premios.
  4. Para participar, los participantes deben ser una pareja casada con 25 años de matrimonio, cumplidos este año 2017.
  5. Al participar, participantes le conceden a Plaza del Caribe SE., sus auspiciadores y a sus afiliadas, agencias de publicidad y agencias de relaciones públicas y promociones, el derecho a utilizar su nombre, persona, voz o imagen en anuncios por cualquier medio publicitario, en o fuera de Puerto Rico, sin que medie compensación de clase alguna.
  6. Al participar, participantes y ganadores, como requisito de aceptación del premio, relevan y liberan a Plaza del Caribe, SE, sus directores, oficiales, empleados y agentes, de toda responsabilidad y de cualquier perjuicio, pérdida o daño de cualquier clase que sufra éste, sus herederos, sucesores o familiares con relación a este sorteo, o durante el disfrute del premio otorgado y aceptado.
  7. La responsabilidad de Plaza Del Caribe, sus afiliados y de los demás auspiciadores está y queda limitada a la entrega del premio y una vez entregado no se aceptará ningún tipo de reclamación o devolución. Todas y cada una de las obligaciones de Plaza Del Caribe, S.E., y sus auspiciadores, hacia cualquier ganador cesarán y quedarán totalmente satisfechas al momento de la entrega del premio.  Plaza del Caribe S.E., y sus auspiciadores, no se hacen responsables por ningún accidente, daño o pérdida, directa o indirecta, ocasionada a cualquier ganador o a cualquier otra persona con relación el otorgamiento, uso o disfrute del premio.  Tampoco serán responsables por cualquier participación o facsímil que esté incompleta, dañada, mutilada o que no sea depositada correctamente. Tampoco serán responsables por cualquier participación o facsímil que no sea legible o que sea enviado, depositado o recibido luego de la fecha del plazo del sorteo aquí establecida.
  8. Entidades relacionadas, afiliadas y subsidiarias y sus respectivos oficiales, directores, agentes, empleados y cesionarios deberán ser liberados de toda reclamación legal, pérdida, lesiones, daños, demandas, reclamaciones y/o causas de acción que surjan por o de alguna manera estén relacionadas al Premio, su recibo, uso y/o disfrute de este y/o el sorteo.
  9. Este sorteo está sujeto a todas las leyes y reglamentos aplicables del Estado Libre Asociado de Puerto Rico y Estados Unidos de América. Copia de las Reglas puede obtenerse en el Centro de Servicio Al Cliente ubicado en el Segundo Nivel frente a Puma, de Plaza del Caribe entre 9:00 a.m. y 9:00 p.m. de lunes a sábados y domingos de 11:00a.m. a 7:00p.m., o en plazadelcaribe.com/reglas.

La entidad responsable de este concurso es Plaza Del Caribe, S.E.; cuya dirección postal es P.O. BOX 7125, Ponce, PR 00732-7125, dirección física es 2050 Ponce By Pass, Suite 206, Ponce, PR 00732, teléfono 787-259-8989 y la Oficina de Promoción Turística de la Republica Dominicana para Puerto Rico; cuya dirección postal es Avenida Ashford 890, 1er Piso, Suite C-3, Condado San Juan, PR, 00907, teléfono 787-722-0881. Plaza del Caribe se reserva el derecho de cambiar la fecha de esta promoción o modificar el premio y las reglas de este concurso, sujeto a las disposiciones del Reglamento Sobre Sorteos del Departamento de Asuntos del Consumidor.