HORARIO DE HOY
9:00 am a 9:00 pm

GANA AL INSTANTE EN NUESTRA PORTERIA

 

promoción: Portería, Plaza Del Caribe

Reglas de Participación

 

DURACIÓN: La Promoción de la Portería de REGRESO A CLASES en Plaza del Caribe comienza el LUNES, 9 de JULIO de 2018 a las 9:00 a.m. y finaliza el DOMINGO, 22 de JULIO de 2018 a las 7:00 p.m. (de ahora en adelante Plazo del Concurso).

 

Al presentar recibo de compra de $25 o más de cualquiera de nuestras tiendas el participante, tiene hasta 3 oportunidades para patear el balón y hacer 1 gol. Dependiendo de donde se realice el gol, el participante recibirá un premio. Las portería esta rotulada con el premio disponible. Estos premios pueden ser:

  • Tarjeta de Regalo de Adidas de $10 (50 disponibles)
  • Tarjeta de Regalo de Romano’s Macaroni Grill de $10 (40 disponibles)
  • Articulo promocional de Plaza Del Caribe (500 disponibles)
  • * Estos artículos estarán disponible mientras duren. Pueden ser cambiados en cualquier momento por el auspiciador del evento.

Los premios son instantáneos, no tienen cambio, ni son transferibles. No pueden canjearse por su valor en dinero. Favor referirse al comercio que auspicia el premio para detalles.

 

Además, los mayores de 21 años tendrán oportunidad de participar para el Concurso de Regreso a Clases que comienza el LUNES, 9 de JULIO de 2018 a las 9:00 a.m. y finaliza el DOMINGO, 22 de JULIO de 2018 a las 7:00 p.m. (de ahora en adelante Plazo del Concurso).

 

PREMIO:   Se sorteará 1 gran premio

 

PREMIO: APPLE WATCH

 

Detalles y restricciones:

El premio es un reloj inteligente (Apple Watch Series 3). Ganador podrá escoger el color del case. Colores del case disponible: aluminio color oro, plata o negro. Tamaños disponibles: 38mm o 42mm. Valor $400.00.

 

El premio no se podrá transferir, cambiar, devolver al comercio o canjear por dinero. Está sujeto a disponibilidad en la tienda Modérnica de Plaza Del Caribe. Ganador debe escoger dentro de las especificaciones descritas en estas reglas antes de la entrega del premio. Este producto no viene con plan de telefonía ni internet. El cliente correrá con gastos de telefonía, internet, piezas, correas o cualquier accesorio adicional. Para términos de garantía favor dirigirse a la tienda Modérnica de Plaza Del Caribe.

 

Para participar en este concurso:

 

  • Visite el CENTRO DE SERVICIO AL CLIENTE, ubicado en el 2do nivel de Plaza del Caribe, o la Portería ubicada en el Atrio Central, durante el Plazo del Concurso, y al presentar un recibo de compra de cualquiera de nuestras tiendas, de $25 o más, del 9 de julio de 2018 al 22 de julio de 2018, obtendrá una participación a través del portal electrónico de Plaza Del Caribe (ipads), deberá llenar en su totalidad la información solicitada, incluyendo el nombre, apellidos, dirección postal, correo electrónico, y teléfono. Al llenarlo completamente deberá aprobar la participación en la plataforma. Las participaciones que no sean completadas entre las fechas y horas establecidas, entre el 9 de julio de 2018 a las 9:00 am hasta el 22 de julio de 2018 a las 7:00 p.m., serán automáticamente descalificadas. Se limitan las participaciones a una por persona, por día. El recibo de compra presentado debe corresponder al día en que se solicita una participación. Plaza del Caribe se reserva el derecho absoluto de determinar la validez de las participaciones sometidas y de rechazarlas si no cumplen con los requisitos del sorteo, o si se ha utilizado un método no permitido para participar. Las probabilidades de ganar en este Concurso, dependerá del número de entradas de cupones de participaciones recibidas y admitidas.

 

  • Participantes del programa Top ten Business Rewards, al presentar su tarjeta de miembro del programa obtendrá doble participación.

 

REQUISITOS DE ELIGIBILIDAD:

Son elegibles para participar en este concurso todos los residentes legales de Puerto Rico de 21 años en adelante. No podrán participar empleados de Plaza del Caribe, empleados de la tienda Modérnica,  y sus afiliadas ni sus agencias de publicidad, relaciones públicas y auspiciadores que hayan estado directamente relacionadas con el desarrollo, promoción o supervisión del concurso, ni los familiares inmediatos de éstos hasta el cuarto grado de consanguinidad o segundo de afinidad ni otras personas que convivan con dichos empleados. Este concurso es limitado al área geográfica de Puerto Rico y está sujeto a sus leyes y reglamentos que sean aplicables. Cualquier persona que omita información con el propósito de cualificar para ser ganadora, su participación será anulada y será sometido a las autoridades gubernamentales para los procedimientos penales correspondientes.

SELECCIÓN DEL GANADOR:                           

El ganador del Concurso de Plaza del Caribe será seleccionado, de manera electrónica, entre todas las participaciones entradas durante el plazo del concurso, que tendrá lugar el lunes, 23 de julio de 2018 a las 10:00 a.m. ante Notario Público, en el área el Centro de Servicio Al Cliente. Se seleccionarán un ganador principal. El ganador principal será notificado por correo. Cualquier aviso de premio que sea devuelto, por el correo, por no poderse entregar resultará en descalificación y el premio pasará a ser parte del Departamento de Mercadeo de Plaza Del Caribe. El sorteo lo llevará a cabo el Auspiciador o sus agentes autorizados y las decisiones tomadas por los mismos serán finales y obligatorias sobre toda materia que se relacione con el concurso.

 

 

RECLAMACIÓN DE LOS PREMIOS:

Si el ganador o ganadora no estuviese presente en el sorteo, éste/a será notificado/a por correo electrónico y/o  por escrito mediante carta certificada con acuse de recibo para que reclame su premio en las Oficinas de Plaza del Caribe ubicadas en el Segundo Nivel; dentro del término de 30 días contados a partir del recibo de la comunicación.  Del ganador no reclamar el premio dentro del plazo y conforme a los términos establecidos, el mismo pasará a ser parte del Departamento de Mercadeo de Plaza Del Caribe. El ganador que no reclame su premio dentro del plazo y conforme a los términos aquí establecidos renuncia expresamente a su derecho a reclamar el mismo.

 

MISCELÁNEOS:

 

  1. El premio no es transferible y no podrá ser sustituido en todo o en parte, por pago o compensación de clase alguna.
  2. Para reclamar su premio, el ganador deberá presentar una identificación que haya sido expedida por una agencia gubernamental y que contenga su foto, nombre, apellido y firma, tales como licencia de conducir o pasaporte.
  3. De ser necesario, el ganador aceptará cualquier demora razonable en la entrega del premio.
  4. El ganador otorgará un acuse de recibo al momento de la entrega de su premio.
  5. El premio se entregará libre de gravámenes.
  6. El premio estará disponible de acuerdo a las especificaciones de los auspiciadores de los mismos. Plaza del Caribe SE., no se hace responsable por el incumplimiento por parte de los auspiciadores de los premios.
  7. No es necesario comprar para participar. Para participar sin comprar, puede obtener la participación en el Centro de Servicio Al Cliente los sábados 14 y 21 de julio de 2018 de 11am a 12pm.
  8. Al participar, los concursantes le conceden a Plaza del Caribe SE., sus auspiciadores y a sus afiliadas, agencias de publicidad y agencias de relaciones públicas y promociones, el derecho a utilizar su nombre, persona, voz o imagen en anuncios por cualquier medio publicitario, en o fuera de Puerto Rico, sin que medie compensación de clase alguna.
  9. Al participar, los concursantes y el ganador, como requisito de aceptación del premio, relevan y liberan a Plaza del Caribe, SE, sus directores, oficiales, empleados y agentes, de toda responsabilidad y de cualquier perjuicio, pérdida o daño de cualquier clase que sufra éste, sus herederos, sucesores o familiares con relación a este concurso, o durante el disfrute del premio otorgado y aceptado.
  10. La responsabilidad de Plaza Del Caribe, sus afiliados y de los demás auspiciadores está y queda limitada a la entrega del premio y una vez entregado no se aceptará ningún tipo de reclamación o devolución. Todas y cada una de las obligaciones de Plaza Del Caribe, S.E., y sus auspiciadores, hacia cualquier ganador cesarán y quedarán totalmente satisfechas al momento de la entrega del premio.  Plaza del Caribe S.E., y sus auspiciadores, no se hacen responsables por ningún accidente, daño o pérdida, directa o indirecta, ocasionada a cualquier ganador o a cualquier otra persona con relación el otorgamiento, uso o disfrute del premio.  Tampoco serán responsables por cualquier participación o facsímil que esté incompleta, dañada, mutilada o que no sea depositada o enviada correctamente. Tampoco serán responsables por cualquier participación o facsímil que no sea legible o que sea enviado, depositado o recibido luego de la fecha del plazo del concurso aquí establecida.
  11. Entidades relacionadas, afiliadas y subsidiarias y sus respectivos oficiales, directores, agentes, empleados y cesionarios deberán ser liberados de toda reclamación legal, pérdida, lesiones, daños, demandas, reclamaciones y/o causas de acción que surjan por o de alguna manera estén relacionadas al Premio, su recibo, uso y/o disfrute de este y/o el concurso.
  12. Este concurso está sujeto a todas las leyes y reglamentos aplicables del Estado Libre Asociado de Puerto Rico y Estados Unidos de América. Copia de las Reglas puede obtenerse en el Centro de Servicio al Cliente o en el mostrador de la exhibición, entre 9:00 a.m. y 9:00 p.m. de lunes a sábados y domingos de 11:00a.m. a 7:00p.m., o en www.plazadelcaribe.com.

La entidad responsable de este concurso es Plaza Del Caribe, S.E.; cuya dirección postal es P.O. BOX 7125, Ponce, PR 00732-7125, dirección física es 2050 Ponce By Pass, Suite 111, Ponce, PR 00732, teléfono 787-259-8989. Plaza del Caribe se reserva el derecho de cambiar la fecha de esta promoción o modificar el premio y las reglas de este concurso, sujeto a las disposiciones del Reglamento Sobre Sorteos del Departamento de Asuntos del Consumidor.