HORARIO DE HOY
9:00 am a 9:00 pm

GANA UNA BECA DE SOCCER

 

promoción: Clínicas de Soccer, Caribe Soccer Club

Reglas de Participación

 

DURACIÓN: Las Clínicas de Soccer de REGRESO A CLASES en Plaza del Caribe comienzan el MIERCOLES, 11 de JULIO de 2018 a las 2:00 p.m. y finalizan el DOMINGO, 22 de JULIO de 2018 a las 5:00 p.m. (de ahora en adelante Plazo del Concurso).  Estas Clínicas no se llevará a cabo todos días y las participaciones se limitan a los días en que se lleven a cabo las mismas. Las Clínicas son desde el miércoles, 11 de julio hasta el domingo, 15 de julio en horario de 2pm a 5pm y, la segunda semana, del miércoles, 18 de julio hasta el domingo, 22 de julio en horario de 2pm a 5pm.

 

Al participar en las Clínicas, los niños tendrán la oportunidad de inscribirse en el sorteo de una beca en la escuela de Caribe Soccer Club. Esta beca es válida solo para 1 estudiante, por el semestre agosto a diciembre de 2018 para niños de 3 a 17 años* (nacidos entre 2001 a 2015) en la escuela Caribe Soccer Club en Ponce. Válido en $275. No incluye uniforme, materiales, cuotas adicionales o equipo de juego, ni cualquier artículo que se requiera para las clases. El premio no tiene cambio, ni es transferibles. No pueden canjearse por su valor en dinero. Favor referirse Caribe Soccer Club para más detalles o llamar al 787-259-9393. Accede a www.caribesoccerclub.com para información.

 

El ganador del Sorteo será seleccionado, de manera al azar, entre todas las participaciones entradas durante el plazo del concurso, que tendrá lugar el domingo, 22 de julio de 2018 a las 5:00 p.m. por el equipo de Caribe Soccer Club. Se seleccionarán un ganador principal. El ganador principal será notificado por teléfono por un representante del equipo de Caribe Soccer Club.

 

MISCELÁNEOS:

 

  1. El premio no es transferible y no podrá ser sustituido en todo o en parte, por pago o compensación de clase alguna.
  2. La entrega del premio se llevará a cabo por Caribe Soccer Club.
  3. De ser necesario, el ganador aceptará cualquier demora razonable en la entrega del premio.
  4. El premio estará disponible de acuerdo a las especificaciones de los auspiciadores de los mismos. Plaza del Caribe SE., no se hace responsable por el incumplimiento por parte de los auspiciadores de los premios.
  5. No es necesario comprar para participar.
  6. Al participar, los concursantes le conceden a Plaza del Caribe SE., Caribe Soccer Club, sus auspiciadores y a sus afiliadas, agencias de publicidad y agencias de relaciones públicas y promociones, el derecho a utilizar su nombre, persona, voz o imagen en anuncios por cualquier medio publicitario, en o fuera de Puerto Rico, sin que medie compensación de clase alguna.
  7. Al participar, los concursantes y el ganador, entienden que este concurso no es afiliado a Plaza del Caribe por lo que liberan y exoneran a Plaza Del Caribe, SE, sus directores, oficiales, empleados y agentes, de toda responsabilidad y de cualquier perjuicio, pérdida o daño de cualquier clase que sufra éste, sus herederos, sucesores o familiares con relación a este sorteo, o durante el disfrute del premio otorgado y aceptado.
  8. Plaza del Caribe S.E., y sus auspiciadores, no se hacen responsables por ningún accidente, daño o pérdida, directa o indirecta, ocasionada a cualquier ganador o a cualquier otra persona con relación el otorgamiento, uso o disfrute del premio.
  9. Entidades relacionadas, afiliadas y subsidiarias y sus respectivos oficiales, directores, agentes, empleados y cesionarios deberán ser liberados de toda reclamación legal, pérdida, lesiones, daños, demandas, reclamaciones y/o causas de acción que surjan por o de alguna manera estén relacionadas al Premio, su recibo, uso y/o disfrute de este y/o el concurso.
  10. Este concurso está sujeto a todas las leyes y reglamentos aplicables del Estado Libre Asociado de Puerto Rico y Estados Unidos de América. Copia de las Reglas puede obtenerse en el Centro de Servicio al Cliente o en el mostrador de la exhibición, entre 9:00 a.m. y 9:00 p.m. de lunes a sábados y domingos de 11:00a.m. a 7:00p.m., o en www.plazadelcaribe.com.

La entidad responsable de este concurso es Caribe Soccer Club.; cuya dirección postal 2958 Ave. Emilio Fagot, Ponce, Puerto Rico 00716, teléfono 787-259-9393. Plaza del Caribe se reserva el derecho de cambiar la fecha de esta promoción o modificar el premio y las reglas de este concurso, sujeto a las disposiciones del Reglamento Sobre Sorteos del Departamento de Asuntos del Consumidor.