HORARIO DE HOY
9:00 am a 9:00 pm

REGALO CON COMPRA, REGRESO A CLASES-SPINNER

 

promoción: REGALO CON COMPRA

Reglas de Promoción

 

RECLAMACIÓN REGALO:  

Visite el Centro de Servicio al Cliente, ubicado en el segundo nivel, donde al presentar un recibo de $25 o más , del 10 al 23 de julio de 2017, se le obsequiará un spinner, cortesía de Plaza Del Caribe (ver foto abajo). Clientes deberán proveer, en su totalidad, la información solicitada por el representante de Servicio Al Cliente, incluyendo el nombre, apellidos, pueblo de residencia, correo electrónico, y teléfono. Solo se entregará un regalo por cliente, por transacción. Regalo disponible mientras duren. 500 unidades disponibles. El cliente que lo solicita debe ser mayor de 18 años para reclamar este regalo.

Al reclamar este regalo, clientes, como requisito de aceptación, relevan y liberan a Plaza del Caribe, SE, sus directores, oficiales, empleados y agentes, de toda responsabilidad y de cualquier perjuicio, pérdida o daño de cualquier clase que sufra éste, sus herederos, sucesores, familiares o terceros con relación al uso de este artículo.

La responsabilidad de Plaza Del Caribe, sus afiliados y de los demás auspiciadores está y queda limitada a la entrega del regalo y una vez entregado no se aceptará ningún tipo de reclamación o devolución.  Todas y cada una de las obligaciones de Plaza Del Caribe, S.E., y sus auspiciadores, hacia cualquier cliente cesarán y quedarán totalmente satisfechas al momento de la entrega del regalo.  Plaza del Caribe S.E., y sus auspiciadores, no se hacen responsables por ningún accidente, daño o pérdida, directa o indirecta, ocasionada a cualquier ganador o a cualquier otra persona con relación el otorgamiento, uso o disfrute del artículo.
shutterstock_663217591