HORARIO DE HOY
9:00 am a 8:00 pm

PROTOCOLO DE ADMISION PLAZA DEL CARIBE

 

REGLAS Y REGLAMENTOS ESPECIALES

CENTRO COMERCIAL PLAZA DEL CARIBE

En respuesta a la pandemia de COVID-19, Plaza del Caribe, S.E. (PDC) está tomando medidas temporales para proteger a los clientes, empleados, proveedores y otros visitantes que visitan el Centro Comercial Plaza Del Caribe. Estas medidas están basadas en información de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC), el Departamento de Salud Federal, la Administración de Seguridad y Salud Ocupacional (OSHA) y la Organización Mundial de la Salud (OMS).

 

Protocolo de Admisión: A partir del lunes, 8 de junio de 2020, como parte de las medidas para reducir el riesgo de exposición a COVID-19, PDC estará implementando un nuevo protocolo de admisión para ayudar a prevenir exposición y a reducir la potencial transmisión de COVID-19. Este protocolo incluye: (1) un proceso de detección con la intención de evitar que personas que registren fiebre entren al centro comercial y (2) entrada limitada de publico al centro comercial. Al hacer la fila para la toma de temperatura, los visitantes consienten al protocolo de admisión. PDC lamenta cualquier inconveniente que este protocolo pueda ocasionar, pero las personas que se nieguen a someterse a la toma de temperatura no serán admitidas en el centro comercial.

Habrá personas en entradas designadas para cotejar la temperatura de las personas que deseen entrar en el centro comercial. Las personas que no cumplan con el protocolo o que registren una temperatura superior a 100.4º F no podrán entrar en el centro comercial. Dichas personas recibirán información sobre el COVID-19. Personas que registren temperatura de 100.4ºF o más se les exhortará a que busquen asistencia médica. Aun con estas medidas, existe un riesgo inherente de exposición a COVID-19 en cualquier lugar público donde hay personas presentes. Por lo tanto, al visitar el centro comercial los visitantes voluntariamente asumen todos los riesgos relacionados a la exposición de COVID-19.

PDC no retiene información personal ni mantiene un registro de las temperaturas tomadas como parte de este proceso de admisión. Si la divulgación es necesaria en respuesta a una investigación de salud pública u otra actividad de las autoridades locales o federales, al entrar en el centro comercial, los visitantes consienten a dicha divulgación.

Ni PDC ni sus empleados, accionistas, funcionarios o agentes son responsables de ningún daño, pérdida, retraso, lesión, angustia mental, daño a la reputación, u otro posible perjuicio, que pueda estar relacionado o resultar directa o indirectamente de la admisión, la denegación de admisión, el protocolo de admisión, el proceso de detección o la negativa a someterse al proceso de detección.

 

Límite de Edad: Visitantes que interesen entrar al centro comercial deben tener por lo menos 18 años y cualquier persona menor de esa edad debe estar acompañado por alguien con 18 años o más al momento de visitar el centro comercial. El visitante que es acompañado por un menor representa que el visitante es el custodio de dicho menor y acepta que va a asegurarse que éste cumpla con el protocolo de admisión y las reglas y reglamentos que se describen abajo, incluyendo el someterse al proceso de detección y a usar mascarilla en el centro comercial. El visitante asume la responsabilidad total y exclusiva por su entrada en el centro comercial y acepta que la entrada en el centro comercial se realiza bajo su propio riesgo. PDC se reserva el derecho de admisión de conformidad con la Ley 179 de 2007 (25 L.P.R.A.§ 915) a cualquier persona que no cumpla con los criterios de edad y/o cuya conducta contravenga el código de conducta del centro comercial.

 

Uso de Mascarillas y Distanciamiento: Una vez admitido en el centro comercial, los visitantes deben cumplir con las siguientes reglas y reglamentos temporeros aplicables durante la pandemia: toda persona debe usar una mascarilla y observar reglas de distanciamiento social en todo momento mientras estén dentro del centro comercial. “Mascarilla” significa un artículo que cubre la nariz y la boca e incluye una máscara quirúrgica, una mascarilla N95 y/o una mascarilla casera u otra tela que cubra la nariz y la boca. Además, cada visitante debe observar las recomendaciones de distanciamiento social del CDC, que actualmente requieren estar al menos seis pies (dos metros) de distancia de otras personas y no reunirse en grupos dentro del centro comercial.

 

Duración de la visita: Una vez que se complete la toma de temperatura, se informará al visitante cuánto tiempo puede permanecer en el centro comercial. El visitante acepta salir del centro comercial en o antes del vencimiento del tiempo asignado. Tenga en cuenta que no todos los negocios del centro comercial podrían estar abiertos en el momento de la visita.

 

PDC se reserva el derecho de modificar estas Reglas Especiales: De vez en cuando y a la entera discreción de PDC, PDC puede modificar estas Reglas y Reglamentos Especiales. PDC también publicará una copia actualizada de las mismas en sus páginas web. Por favor consulte periódicamente las páginas web de PDC para las actualizaciones. Al entrar en el centro comercial, el usuario acepta estas Reglas y Reglamentos Especiales.

 

Acuerdo Vinculante: Estos Reglas y Reglamentos Especiales son legalmente vinculantes y son un contrato entre el visitante y PDC.