PLA/PDC APP – Sistema de Reservaciones
Reservaciones
Ya no es necesario hacer una reservación para visitar Plaza Las Américas o Plaza Del Caribe. Puede ir como de costumbre y el centro comercial continuará monitoreando por medio de la tecnología la cantidad de visitantes en todo momento para asegurarse de cumplir a cabalidad con la cantidad de visitantes autorizados por la Orden Ejecutiva.
Se sigue requiriendo el uso de mascarilla y la toma de temperatura en las entradas para todos los visitantes, empleados y suplidores. De alguna persona reflejar 100.4 grados o más, no podrá entrar al centro comercial ese día.
Horario
El centro comercial estará abierto de lunes a sábado en horario de 9:00 am-8:00 PM y los domingos de 11:00-7:00.
Accesos
En Plaza Las Américas -
Entrada de Banco Santander
Entrada Qué Pasta
Entrada Museo Eco Exploratorio
Entrada Macarroni Grill
Entrada Librería Casa Norberto
Entrada Banco Popular
Entrada FirstBank
Entrada Applebee’s
Entrada Disney Store
Entrada West Elm
Entrada La Terraza.
En Plaza Del Caribe – todas las entradas están abiertas al público
Tiendas
Cada tienda establecerá el máximo de personas que podrán entrar en su establecimiento en un momento dado.
Cada tienda debe establecer su protocolo de higiene y desinfección dentro de sus respectivos espacios y asegurarse de mantener en todo momento distanciamiento social.
Las tiendas del centro comercial continúan abriendo poco a poco. Para verificar las tiendas que están abiertas puede utilizar el PLAZA APP o visitar nuestra página web: www.plazalasamericas.com www.plazadelcaribe.com
Empleados
Solicitamos que los empleados sigan utilizando su pasaporte de empleado y las puertas asignadas desde el 1 de mayo para que continúen disfrutando de ofertas y descuentos exclusivos.
Dependiendo de la ubicación de su tienda, deberá entrar:
Plaza Las Américas:
Por la entrada entre West Elm/Génesis o por la entrada cercana a Disney Store.
Plaza Del Caribe:
Por la entrada de Kokomo o la entrada Oriental. Los empleados de administración, empleados del área del food court y contratistas de mantenimiento y seguridad deberán utilizar el área de entrega, Cadena 1, detrás de Longhorn.
Sí. Se le tomará la temperatura a todas las personas que vayan a entrar a la propiedad y, de esta registrar 100.4 grados o más, no podrá entrar al centro comercial.
Otros
La seguridad de nuestros visitantes, empleados e inquilinos es prioridad y hemos desarrollado un plan especial de operación para brindarle a todos la confianza de hacer sus diligencias de forma segura. El plan incluye:
Las actividades que usualmente se llevan a cabo en los pasillos están temporalmente pospuestas para evitar la aglomeración de personas en áreas comunes. Continuaremos apoyando al Club de Caminantes de forma virtual, como lo hemos estado haciendo por las pasadas semanas, hasta nuevo aviso.
Algunas tiendas están entregando mercancía que venden por internet o sus páginas web en espacios designados dentro de los estacionamientos del centro comercial. La entrega se hace directamente al vehículo de los clientes luego de coordinar con las tiendas. Para conocer las tiendas que están ofreciendo este servicio y los días y horarios de entrega, favor de llamar directamente a los establecimientos o verifique las páginas web en www.plazalasamericas.com o www.plazadelcaribe.com.
Ya abrieron las salas de cine de Plaza Del Caribe, y puede ir a ellos sin reservación del centro comercial. Verifique disponibilidad de espacios directamente con las salas de cine o en caribbeancinemas.com. Por lo pronto, las salas de cine continúan cerradas en Plaza Las Américas.
Queda a discreción de los padres llevar niños al centro comercial en este periodo. De hacerlo, los niños deben llevar mascarilla en todo momento. Es importante recordar que las áreas de descanso o sillas han sido eliminadas para cumplir con las medidas de distanciamiento. De igual manera, el área de juegos para niño está cerrada hasta nuevo aviso.
Puede llamar al (787)333-9999 o visitar las páginas www.plazalasamericas.com o www.plazadelcaribe.com. El centro de llamadas estará operando hasta el 15 de julio.