HORARIO DE HOY
9:00 am a 9:00 pm

Servicio al Cliente

 

Centro de Servicio al Cliente

Si estás coordinando una convención, un seminario de adiestramiento, o simplemente necesitas organizar una excursión por la Región Sur, Plaza del Caribe puede ayudarte.

Podemos coordinarte una excursión de compras, además de una familiarización guiada a través del centro comercial. Nuestro personal del Centro de Servicio al Cliente recibirá a tu grupo con una bienvenida especial y un obsequio, y les ofrecerá información valiosa sobre Plaza del Caribe para hacer de su experiencia de compras una única e inigualable.

Las excursiones especializadas pueden incluir cambios de imagen, seminarios, cenas en grupo y mucho más. Los paquetes, temas y “tours” se trabajan de acuerdo al tamaño y la especialidad del grupo, y pueden incluir excursiones a otros destinos turísticos y restaurantes de la región sur, también denominada como Porta Caribe.

Podemos también facilitarte los arreglos para coordinar un evento privado en cualquiera de los destinos de Porta Caribe. Llámanos. Para más información y coordinación, contacta a Marinés Torres, Supervisora de Servicio al Cliente, al 787-259-8989 ext. 5017.