HORARIO DE HOY
9:00 am a 8:00 pm

Comunidad

 

Comunidad-PDC

Plaza Del Caribe mantiene un compromiso con la comunidad del área Sur ofreciéndole variedad de alternativas e iniciativas de recaudación de fondos:

Espacio para Exhibiciones

Plaza Del Caribe otorga espacio a Instituciones sin fines de lucro dentro del centro comercial, para recaudación de fondos y orientación sobre sus servicios. Para solicitar su espacio favor comunicarse a nuestras oficinas administrativas al 787.259.8989 con la Sra. Janice Rivera.

Local de la Comunidad

En septiembre de 2019, Plaza Del Caribe inauguro el local, Tu Comunidad tiene una Plaza, un espacio donde las Instituciones sin Fines de Lucro o grupos comunitarios pueden realizar diferentes iniciativas. En el año 2019, nueve (9) Instituciones utilizaron el espacio con iniciativas comunitarias como el Pop Up Store de Susan G. Komen.

 

Fundación Fonalledas- Mamo Amiga

Bajo el programa de Mano Amiga, la Fundación Plaza Del Caribe aporta al mejoramiento social de Puerto Rico apoyando los esfuerzos de entidades sin fines de lucro afines con las prioridades de la fundación, en su mayoría, en las áreas de Arte y Cultura, Educación, Protección Ambiental y Bienestar Social. En el caso de la Fundación Plaza Del Caribe, estos programas deben ser dirigidos únicamente a ofrecer servicios en la Región Suroeste. Las convocatorias se abren dos veces anuales. Para más detalles favor visitar https://www.grantinterface.com/Home/Logon?urlkey=efonalledas.