HORARIO DE HOY
9:00 am a 9:00 pm

Tarjeta de Regalo

 

tarjeta_de_regalo

El regalo perfecto para cualquier ocasión especial. Regala un día de compras a esa persona que le deseas obsequiar. Es ideal para adultos, jóvenes, niños, amistades, seres queridos y otros. Perfecta para las celebraciones profesionales, escolares, grupales, equipos deportivos y muchas otras ocasiones en que se quiere premiar u obsequiar por alguna ocasión especial.

Para cualquier entidad o negocio es el incentivo perfecto, para premiar o motivar a sus empleados, clientes y estudiantes. También puede ser el premio valioso de tu concurso. Si la entidad o negocio desea ordenar las tarjetas, podemos tenerlas listas para ser recogidas en 24 horas.

Cómo obtenerlas

Adquiérela en el Centro de Servicio al Cliente, localizado en el 2do nivel, a la salida La Terraza del Caribe, área de comida, hacia el Centro Comercial, mientras nuestras puertas estén abiertas para ti. El método de pago puede ser en efectivo, tarjetas de débito y crédito, o cheques corporativos.

Las denominaciones disponibles son las siguientes; $5, $10, $15, $25, $50, $75, $100 y $500. Para compras con tarjetas de crédito y cheques corporativos, es requisito presentar una identificación con foto que sea emitida por el gobierno o entidad crediticia. Nota: La Tarjeta de Regalo de Plaza del Caribe es redimible por mercancía en tiendas participantes, solo en Plaza del Caribe, por un periodo de 5 años, luego de su emisión.

Si el cliente no utiliza la tarjeta en un periodo de 12 meses, se le cobrará un cargo mensual de inactividad de $2.00, contra el balance de la tarjeta. No es válida luego de 5 años, y no podrá ser redimida por efectivo en ningún momento. La tarjeta no será reemplazada en caso de robo o pérdida.

Tiendas Participantes

Tiendas por Departamentos
Macy’s, JCPenney, Sears

Ropa Damas
5-7-9, Kress, LU By Lolita, A’gaci

Ropa Caballeros
La Gran Vía

Ropa y Calzado Niños
Kids Foot Locker, Children’s Place, Carters, Kress Kids

Ropa Unisex
Me Salvé, The Room, Kókomo, Forever 21, Hot Topic, Playero, Express

Calzado
Bakers, Champs Sports, La Favorita, Clark’s, La Defensa, Foot Action, Naturalizer, Novus, Foot Locker, Journey’s, Crocs

Joyería
Tous, Pandora, Piercing Pagoda, Reinhold

Belleza y Cosméticos
Beauty Factory

Restaurantes
David’s Cookies, Soft & Creamy, El Mesón, Sizzler, Flamer’s, Subway, The Hot Potato, Paraíso Criollo, Longhorn, PF Changs, Romano’s Macarroni Grill, Origami Sushi, Palacio Imperial

Ópticas
Lens Crafters

Carretas
Communikart, Smoke it, Sweet Talk, Sunny Planet, Kiosko Claro, Forever Crystals

Servicios
Puma Gulf Station, Mister Magic, Open Mobile, Claro, JR Quick Repair

Nutrición
Vitamin World, GNC

Agencia de Viaje
Travel Plus

Accesorios
Claire’s, Totto, Exentrix

Perfumes
Perfumania