HORARIO DE HOY
CERRADO

Terminos y Condiciones Plaza App

 

TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA
APP DE RESERVACIONES Y REGLAS Y REGLAMENTOS ESPECIALES

Como medida temporal para proteger a los clientes, empleados, proveedores y otros visitantes, todas las personas que visiten el Centro Comercial Plaza Del Caribe deben primero registrar una reservación a través de esta aplicación móvil (“PLAZA App”). Plaza del Caribe, S.E. (PDC) está tomando esta medida de precaución en respuesta a la pandemia de COVID-19 y basándose en la información de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC), el Departamento de Salud Federal, la Administración de Seguridad y Salud Ocupacional (OSHA) y la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Límite de Edad: El usuario de PLAZA App debe tener por lo menos 18 años de edad y cualquier persona menor de esa edad debe estar acompañado por alguien con 18 años de edad o más al momento de visitar el centro comercial. El usuario que es acompañado por un menor representa que el usuario es el custodio de dicho menor y acepta que va a asegurarse que éste cumpla con el protocolo de admisión y las reglas y reglamentos que se describen abajo, incluyendo el someterse al proceso de detección y a usar mascarilla en el centro comercial. PDC puede, a su entera discreción, negarnos a ofrecer los servicios disponibles a través de PLAZA App a cualquier persona y puede cambiar los criterios de elegibilidad para los servicios en cualquier momento.

Protocolo de Admisión: A partir del lunes, 1 de junio de 2020, como parte de las medidas para reducir el riesgo de exposición a COVID-19, PDC está implementando un nuevo protocolo de admisión para ayudar a prevenir exposición y a reducir la potencial transmisión de COVID-19. Este protocolo incluye: (1) un proceso con la intención de evitar que personas que registren fiebre entren al centro comercial y (2) un procedimiento de reservaciones para permitir la entrada por tiempo limitado al centro comercial. Al usar PLAZA App para hacer una reservación, los usuarios consienten al protocolo de admisión. PDC lamenta cualquier inconveniente que este protocolo pueda ocasionar, pero las personas que se nieguen a someterse a las pruebas de detección no serán admitidas en el centro comercial.

Habrá personas en entradas designadas cotejando la temperatura de las personas que deseen entrar en el centro comercial. Las personas que no se sometan a la toma de temperatura o que registren una temperatura superior a 100.4º F no se les permitirá la entrada al centro comercial. Dichas personas recibirán información sobre COVID-19 y a aquellas personas que registren fiebre se les exhortará a que busquen asistencia médica. Aun con estas medidas, existe un riesgo inherente de exposición a COVID-19 en cualquier lugar público donde hay personas presentes. Por lo tanto, al visitar el centro comercial los visitantes voluntariamente asumen todos los riesgos relacionados a la exposición de COVID-19.

PDC no retiene información personal ni mantiene un registro de las temperaturas tomadas como parte de este proceso de detección.  Si la divulgación es necesaria en respuesta a una investigación de salud pública u otra actividad de las autoridades locales o federales, al entrar en el centro comercial, los visitantes consienten a dicha divulgación.

Ni PDC ni sus empleados, accionistas, funcionarios o agentes son responsables de ningún daño, pérdida, retraso, lesión, angustia mental, daño a la reputación, u otro posible perjuicio, que pueda estar relacionado o resultar directa o indirectamente de la admisión, la denegación de admisión, el protocolo de admisión, el proceso de detección o la negativa a someterse al proceso de detección.

Uso de Mascarillas y Distanciamiento: Al entrar al centro comercial, los visitantes acuerdan cumplir las siguientes reglas y reglamentos temporeros aplicables en la pandemia: toda persona debe usar una mascarilla en todo momento mientras esté dentro del centro comercial. “Mascarilla” significa un artículo que cubre la nariz y la boca e incluye una mascarilla quirúrgica, una mascarilla N95 y/o una mascarilla casera u otra tela que cubra la nariz y la boca.  Además, cada persona debe observar las recomendaciones de distanciamiento social del CDC, que actualmente requieren estar al menos seis pies (dos metros) de distancia de otras personas y no reunirse en grupos dentro del centro comercial.

Reservaciones y cancelaciones: Las reservaciones no son válidas hasta que se muestre una notificación de confirmación a través de PLAZA App. Aunque PDC intentará honrar todas las reservaciones, PDC reserva el derecho de cancelarla sin notificación debido a eventos fuera del control de PDC. No todos los negocios en el centro comercial pudiesen estar abiertos a la hora de la visita. Al hacer una reservación a través de PLAZA App, el usuario acuerda honrar la reservación llegando a tiempo a la entrada designada. Una vez su reservación es confirmada, el usuario deberá presentarse en la entrada designada a la hora indicada para seguir el protocolo de admisión, que incluye la toma de temperatura.  El usuario acuerda salir del centro comercial en o antes de la expiración del tiempo asignado.  PDC se reserva el derecho de admisión.  Por virtud de la Ley 179 de 2007 (25 L.P.R.A. § 915) PDC se reserva el derecho de admisión a personas cuya conducta contravenga el código de conducta del centro comercial. CODIGO DE CONDUCTA DE PLAZA DEL CARIBE – Plaza del Caribe

Política de Retraso/No Presentación (No-Show): PDC se reserva el derecho de cancelar la reservación si el poseedor de la misma no se registra por lo menos una (1) hora antes de que termine el tiempo de reserva. Una cancelación por tardanzas, así como una cancelación por falta de presentarse a la reservación, se considerará una falta de asistencia (“No-Presentación”). Las “No-Presentaciones” se asocian con el ID del usuario y PDC se reserva el derecho de terminar o suspender la capacidad del usuario de usar PLAZA App, si el usuario tiene una cantidad excesiva de “No-Presentaciones”. Al utilizar PLAZA App, el usuario acepta que las determinaciones con respecto a las No-Presentaciones serán hechas por PDC a su única discreción.

Uso de PLAZA App: El derecho a utilizar PLAZA App y acceder a los servicios disponibles a través de PLAZA App son nulos e inválidos cuando las disposiciones de estos Términos y Condiciones o el uso de los servicios proporcionados por PLAZA App están prohibidos o en la medida en que la oferta, la venta o la prestación de dichos servicios estén en conflicto con cualquier ley, norma o reglamento aplicable.

PLAZA App puede ser utilizado únicamente para fines personales. PDC le otorga a los usuarios de PLAZA App una licencia no exclusiva, limitada en el tiempo, intransferible, no sujeta a que se sub-licencie y revocable, de forma gratuita, para utilizar PLAZA App para los fines no comerciales del usuario, y el uso está sujeto a las disposiciones de estos Términos y Condiciones. Por ejemplo, un usuario no puede: (i) ofrecer a terceros un servicio propio del usuario que utilice PLAZA App o los servicios disponibles a través de PLAZA App; (ii) ofrecer el alquiler o el arrendamiento o la venta de los servicios disponibles a través de PLAZA App; (iii) ofrecer al público los servicios disponibles a través de PLAZA App o integrarlos dentro de un servicio propio del usuario; (iv) interferir o violar el derecho a la privacidad u otros derechos de terceros o de otros usuarios o difamar, abusar, acosar, acechar, amenazar o violar de alguna manera los derechos legales de otros; o (v) recoger o recopilar información personal sobre los visitantes o usuarios del servicio y/o PLAZA App sin su consentimiento expreso. Al usar o interactuar con PLAZA App, el usuario no puede participar en la recuperación, la minería de datos, la recolección, la recuperación de pantalla, la agregación de datos y la indexación. Los ejemplos enumerados se han elaborado únicamente con fines ilustrativos; éstos no constituyen una lista exhaustiva de actividades restringidas.  PDC se reserva el derecho de bloquear el acceso del usuario a PLAZA App y de suspender el uso del usuario de cualquier servicio, en cualquier momento y por cualquier razón que PDC considere apropiada, a su única y absoluta discreción.

El usuario asume total y exclusiva responsabilidad por la entrada del usuario al centro comercial y el uso y fiabilidad en PLAZA App, y acepta que la entrada en el centro comercial y el uso o la fiabilidad en PLAZA App se hace totalmente bajo el propio riesgo del usuario. Cualquier conexión a Internet que se requiera para usar PLAZA App, y cualquier cargo asociado (por ejemplo, gastos de datos móviles), es de exclusiva responsabilidad del usuario.

Renuncia de Responsabilidad: PDC se esfuerza por proporcionarle a los usuarios de PLAZA App un servicio de alta calidad y satisfacción, pero PDC no garantiza que el servicio funcionará de manera ininterrumpida o sin errores, o que el mismo siempre esté disponible o libre de todo componente dañino, preciso, libre de mal funcionamiento, errores o fallas, incluyendo, pero no limitado a fallas de hardware o software. Además, y sin derogar la RENUNCIA DE GARANTÍA/ LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD que se indica a continuación, PDC rechaza toda garantía relativa a la exactitud de los mapas, las guías de estacionamiento, las condiciones de tráfico o de las carreteras, las indicaciones o las rutas presentadas o mostradas en PLAZA App.

PDC se esfuerza por ser lo más precisa posible cuando se proporciona la ubicación de las tiendas y las direcciones para navegar por el centro comercial. Sin embargo, esta información puede ser incompleta o imprecisa y las ubicaciones de las tiendas pueden cambiar. Al utilizar PLAZA App, el usuario acepta ser responsable, en todo momento, de las acciones de éste y de las consecuencias que resulten de las acciones del mismo.

RENUNCIA DE GARANTIA / LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD: PLAZA DEL CARIBE, S.E. NO GARANTIZA NI HACE REPRESENTACIÓN ALGUNA CON RESPECTO A LA DISPONIBILIDAD, USO, PUNTUALIDAD, SEGURIDAD, VALIDEZ, EXACTITUD O FIABILIDAD, DEL CONTENIDO PRESENTADO A TRAVÉS DE PLAZA APP, O CUALQUIER SERVICIO WI-FI EN EL CENTRO COMERCIAL. CUALQUIER CONTENIDO DESCARGADO, O DE CUALQUIER MANERA OBTENIDO, SE HACE BAJO LA PROPIA DISCRECIÓN Y RIESGO DEL USUARIO Y EL USUARIO ES EL ÚNICO RESPONSABLE DE CUALQUIER DAÑO A PROPIEDAD PERSONAL, COMPUTADORA, SISTEMA, O DISPOSITIVO DIGITAL DEL USUARIO, O DE LA PÉRDIDA DE DATOS QUE RESULTE DE LA DESCARGA O DEL USO DE DICHO CONTENIDO O DEL ACCESO A CUALQUIER RED. TODO EL CONTENIDO Y TODOS LOS SERVICIOS SE PROPORCIONAN “TAL CUAL” Y SOBRE UNA BASE DE “SEGÚN DISPONIBILIDAD”, SIN GARANTÍAS DE NINGÚN TIPO, YA SEAN EXPRESAS O IMPLÍCITAS. EN LA MAYOR MEDIDA POSIBLE Y DE CONFORMIDAD CON LA LEYES APLICABLES, PLAZA DEL CARIBE, S.E. RECHAZA TODAS LAS GARANTÍAS, EXPRESAS O IMPLÍCITAS, INCLUYENDO PERO SIN LIMITARSE A, LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD, IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR, NO INFRACCIÓN U OTRA VIOLACIÓN DE DERECHOS. ALGUNAS JURISDICCIONES NO PERMITEN LAS EXCLUSIONES O LIMITACIONES EN CUANTO A LA DURACIÓN DE UNA GARANTÍA IMPLÍCITA, POR LO QUE ES POSIBLE QUE LAS ANTERIORES LIMITACIONES O EXCLUSIONES NO SEAN APLICABLES. NINGÚN CONSEJO O INFORMACIÓN, YA SEA ORAL O ESCRITO, OBTENIDO POR EL USUARIO DE PLAZA DEL CARIBE, S.E. SE CONSIDERARÁ QUE ALTERA ESTA RENUNCIA DE GARANTÍA, O QUE CREA CUALQUIER GARANTÍA. PLAZA DEL CARIBE, S.E. NO SERÁ RESPONSABLE DE NINGÚN DAÑO DE NINGÚN TIPO QUE SURJA O ESTÉ RELACIONADO CON EL USO O LA INCAPACIDAD DE USAR PLAZA APP O CUALQUIER SERVICIO DISPONIBLE A TRAVÉS DE PLAZA APP, O CUALQUIER SERVICIO DE WI-FI, O EL CONTENIDO, O ENLACES, DE O EN PLAZA APP, INCLUYENDO PERO NO LIMITÁNDOSE A LOS DAÑOS CAUSADOS O RELACIONADOS CON ERRORES, OMISIONES, INTERRUPCIONES, DEFECTOS, RETRASO EN LA OPERACIÓN O TRANSMISIÓN, VIRUS, FALLO DE LÍNEA Y TODOS LOS DEMÁS DAÑOS DIRECTOS, INDIRECTOS, ESPECIALES, INCIDENTALES, EJEMPLARES O CONSECUENTES, INCLUSO SI PLAZA DEL CARIBE, S.E. HAYA SIDO ADVERTIDA DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS. ALGUNAS JURISDICCIONES NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN O LIMITACIÓN DE LOS DAÑOS INCIDENTALES O CONSECUENTES, POR LO QUE ES POSIBLE QUE LA LIMITACIÓN O EXCLUSIÓN ANTERIOR NO SE APLIQUE A UN USUARIO INDIVIDUAL. NO OBSTANTE LO ANTERIOR, LA RESPONSABILIDAD TOTAL DE PLAZA DEL CARIBE, S.E. HACIA CUALQUIER USUARIO POR TODAS LAS PÉRDIDAS, DAÑOS Y CAUSAS DE ACCIÓN, INCLUYENDO PERO NO LIMITÁNDOSE A LAS BASADAS EN CONTRATO, AGRAVIO O DE CUALQUIER OTRO TIPO, NO EXCEDERÁ LA CANTIDAD QUE PAGÓ EL USUARIO PARA ACCEDER A UN SERVICIO O SITIO, SI ALGUNO.

Incumplimiento e Indemnización: En la medida en que la ley lo permita, el usuario del PLAZA App acepta indemnizar y mantener indemne a PDC y a sus compañías matrices, subsidiarias, afiliadas, empleados, funcionarios, directores, agentes y cualquier otra persona que haya contratado con PDC (colectivamente, “Partes Indemnizadas”), de y contra todas las reclamaciones, daños, gastos, pérdidas y responsabilidades que surjan como resultado de violación de estos Términos y Condiciones por parte del usuario. En vista de que el contenido y los servicios proporcionados por PDC son libres de cargos, esta indemnización tiene el propósito de cubrir todos los gastos, pagos, pérdidas, pérdida de beneficios o cualquier otro daño, directo o indirecto, monetario o no monetario, incurrido por PDC, sus empleados, funcionarios, directores o agentes como resultado de la violación de estos Términos y Condiciones por parte del usuario, incluyendo pero no limitado a gastos legales y gastos de abogados.

LEY APLICABLE:  Al utilizar PLAZA App de cualquier manera, el usuario consiente y acepta incondicionalmente que cualquier reclamo, disputa o controversia (ya sea por contrato, agravio o de otro tipo) que pueda tener el usuario contra los funcionarios, directores y empleados de las Partes Indemnizadas que surja de, con relación a, o conectado de alguna manera con PLAZA App y el servicio (o falta de servicio) wi-fi en el centro comercial o la determinación del alcance o la aplicabilidad de estos Términos y Condiciones, se resolverá exclusivamente de acuerdo con las leyes de Puerto Rico (sin tener en cuenta los principios de conflictos entre leyes) y estará sujeto a la jurisdicción exclusiva de los tribunales de Puerto Rico o del Tribunal de Distrito de los Estados Unidos para el Distrito de Puerto Rico. El usuario acepta que, independientemente de cualquier estatuto o ley en contrario, cualquier reclamo o causa de acción que se derive del uso por parte del usuario de los servicios de PDC o de PLAZA App debe ser presentada dentro de un (1) año después de que tal reclamo o causa de acción se haya presentado o la misma prescribirá para siempre.

EN CONSECUENCIA, EL USUARIO DEL PLAZA APP RECONOCE QUE EL USUARIO NO PUEDE TENER ACCESO A PLEITOS DE CLASE O REPRESENTATIVOS, O A UN JUICIO POR JURADO. No obstante cualquier otra disposición de estos Términos y Condiciones, las Partes Indemnizadas podrán recurrir a la acción judicial para obtener interdicto en cualquier momento.  Además, a pesar de cualquier otra disposición de estos Términos y Condiciones, el usuario y las Partes Indemnizadas pueden acordar mutuamente resolver cualquier reclamo, disputa o controversia mediante un proceso de arbitraje.

Disposiciones Generales:

Los títulos de las secciones de estos Términos y Condiciones son solo por conveniencia y no tienen ningún efecto legal o contractual.

Si alguna de las disposiciones del presente documento se considera inválida por alguna ley, norma, orden o reglamento de algún gobierno o por la resolución definitiva de algún tribunal estatal o federal, dicha invalidez no afectará la aplicabilidad de otras disposiciones.

El hecho de que PDC no ejerza o haga cumplir cualquier derecho o disposición de estos Términos y Condiciones no constituirá una renuncia a tal derecho o disposición.

Incumplimientos y Notificaciones: PDC confía en que los usuarios traigan a la atención de PDC las infracciones de los derechos de autor; cualquier persona que crea que su trabajo ha sido reproducido de manera que constituya una infracción de los derechos de autor, puede comunicarse con servicioalcliente@plazadelcaribe.com. Por favor informe cualquier violación de estos Términos y Condiciones enviando a PDC una notificación por escrito a una de las siguientes direcciones. (Aceptamos tales avisos por correo postal o correo electrónico.) Enviar a PDC un correo electrónico a servicioalcliente@plazadelcaribe.com; para correo postal, utilizar la siguiente dirección:

Plaza del Caribe, S.E.
2050 Ponce By Pass Suite 111

Ponce, PR 00716
Teléfono: (787) 259-8989 (Servicio al Cliente)

Fax: (787) 259-8999.

PDC se reserva el derecho de modificar estos Términos y Condiciones: De vez en cuando y a la entera discreción de PDC, PDC puede modificar estos Términos y Condiciones. PDC notificará a los usuarios cualquier cambio material a estos Términos y Condiciones en la medida requerida por ley. PDC también publicará una copia actualizada en sus sitios web. Por favor consulte periódicamente sitios web de PDC para las actualizaciones. El uso continuo de PLAZA App por un usuario significa que el usuario acepta los términos establecidos en estos Términos y Condiciones.

Acuerdo Vinculante: Estos Términos y Condiciones son legalmente vinculantes y son un contrato entre el usuario de PLAZA App y PDC.

 

REGLAS Y REGLAMENTOS ESPECIALES

CENTRO COMERCIAL PLAZA DEL CARIBE

En respuesta a la pandemia de COVID-19, Plaza del Caribe, S.E. (PDC) está tomando medidas temporales para proteger a los clientes, empleados, proveedores y otros visitantes que visitan el Centro Comercial Plaza Del Caribe. Estas medidas están basadas en información de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC), el Departamento de Salud Federal, la Administración de Seguridad y Salud Ocupacional (OSHA) y la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Protocolo de Admisión: A partir del lunes 8 de junio de 2020, como parte de las medidas para reducir el riesgo de exposición a COVID-19, PDC estará implementando un nuevo protocolo de admisión para ayudar a prevenir exposición y a reducir la potencial transmisión de COVID-19. Este protocolo incluye: (1) un proceso de detección con la intención de evitar que personas que registren fiebre entren al centro comercial y (2) un procedimiento de reservaciones para permitir la entrada por tiempo limitado al centro comercial. Al hacer la fila para la toma de temperatura, los visitantes consienten al protocolo de admisión. PDC lamenta cualquier inconveniente que este protocolo pueda ocasionar, pero las personas que se nieguen a someterse a la toma de temperatura no serán admitidas en el centro comercial.

Habrá personas en entradas designadas para cotejar la temperatura de las personas que deseen entrar en el centro comercial. Las personas que no cumplan con el protocolo o que registren una temperatura superior a 100.4º F no podrán entrar en el centro comercial. Dichas personas recibirán información sobre el COVID-19. Personas que registren temperatura de 100.4ºF o más se les exhortará a que busquen asistencia médica. Aun con estas medidas, existe un riesgo inherente de exposición a COVID-19 en cualquier lugar público donde hay personas presentes. Por lo tanto, al visitar el centro comercial los visitantes voluntariamente asumen todos los riesgos relacionados a la exposición de COVID-19.

PDC no retiene información personal ni mantiene un registro de las temperaturas tomadas como parte de este proceso de admisión.  Si la divulgación es necesaria en respuesta a una investigación de salud pública u otra actividad de las autoridades locales o federales, al entrar en el centro comercial, los visitantes consienten a dicha divulgación.

Ni PDC ni sus empleados, accionistas, funcionarios o agentes son responsables de ningún daño, pérdida, retraso, lesión, angustia mental, daño a la reputación, u otro posible perjuicio, que pueda estar relacionado o resultar directa o indirectamente de la admisión, la denegación de admisión, el protocolo de admisión, el proceso de detección o la negativa a someterse al proceso de detección.

Límite de Edad: Visitantes que interesen entrar al centro comercial deben tener por lo menos 18 años y cualquier persona menor de esa edad debe estar acompañado por alguien con 18 años o más al momento de visitar el centro comercial. El visitante que es acompañado por un menor representa que el visitante es el custodio de dicho menor y acepta que va a asegurarse que éste cumpla con el protocolo de admisión y las reglas y reglamentos que se describen abajo, incluyendo el someterse al proceso de detección y a usar mascarilla en el centro comercial. El visitante asume la responsabilidad total y exclusiva por su entrada en el centro comercial y acepta que la entrada en el centro comercial se realiza bajo su propio riesgo. PDC se reserva el derecho de admisión de conformidad con la Ley 179 de 2007 (25 L.P.R.A.§ 915) a cualquier persona que no cumpla con los criterios de edad y/o cuya conducta contravenga el código de conducta del centro comercial.

Uso de Mascarillas y Distanciamiento: Una vez admitido en el centro comercial, los visitantes deben cumplir con las siguientes reglas y reglamentos temporeros aplicables durante la pandemia: toda persona debe usar una mascarilla y observar reglas de distanciamiento social en todo momento mientras estén dentro del centro comercial. “Mascarilla” significa un artículo que cubre la nariz y la boca e incluye una máscara quirúrgica, una mascarilla N95 y/o una mascarilla casera u otra tela que cubra la nariz y la boca.  Además, cada visitante debe observar las recomendaciones de distanciamiento social del CDC, que actualmente requieren estar al menos seis pies (dos metros) de distancia de otras personas y no reunirse en grupos dentro del centro comercial.

Duración de la visita: Una vez que se complete la toma de temperatura, se informará al visitante cuánto tiempo puede permanecer en el centro comercial. El visitante acepta salir del centro comercial en o antes del vencimiento del tiempo asignado. Tenga en cuenta que no todos los negocios del centro comercial podrían estar abiertos en el momento de la visita.

PDC se reserva el derecho de modificar estas Reglas Especiales: De vez en cuando y a la entera discreción de PDC, PDC puede modificar estas Reglas y Reglamentos Especiales. PDC también publicará una copia actualizada de las mismas en sus páginas web. Por favor consulte periódicamente las páginas web de PDC para las actualizaciones. Al entrar en el centro comercial, el usuario acepta estas Reglas y Reglamentos Especiales.

Acuerdo Vinculante: Estos Reglas y Reglamentos Especiales son legalmente vinculantes y son un contrato entre el visitante y PDC.