HORARIO DE HOY
9:00 am a 8:00 pm

TÉRMINOS Y CONDICIONES

 

Última actualización: 23/08/17

I. Reconocimiento y acuerdo

Al visitar y utilizar este sitio web, http://www.plazadelcaribe.com/, usted reconoce que ha leído, entendido y aceptado cumplir con todos los Términos y condiciones contenidos en este Acuerdo y nuestra Política de Privacidad, que incluyen esos términos y condiciones expresamente establecidas a continuación y las incorporadas por referencia. Este es el único acuerdo vinculante entre usted y Plaza Del Caribe S.E., en relación con su uso del sitio web de Plaza Del Caribe, que establece las responsabilidades y obligaciones de cada parte.

 II. Licencia y acceso al sitio web

Plaza del Caribe le otorga una licencia limitada para acceder y hacer uso personal de este sitio y no para descargar (que no sea el almacenamiento en “caché” de la página) ni modificar ninguna parte del mismo, excepto con el consentimiento expreso por escrito de Plaza del Caribe S.E. Esta licencia no incluye

  • ninguna reventa o uso comercial de este sitio o sus contenidos;
  • cualquier recopilación y uso de cualquier listado de productos, descripciones o precios;
  • cualquier uso derivado de este sitio o sus contenidos;
  • cualquier descarga o copia de la información de la cuenta en beneficio de otro comerciante; o
  • cualquier uso de minería de datos, robots o herramientas similares de recopilación y extracción de datos.

Este sitio o cualquier parte de este sitio, incluidos los servicios prestados en el mismo, no pueden reproducirse, duplicarse, copiarse, venderse, revenderse, visitarse ni explotarse para ningún fin comercial sin el consentimiento expreso por escrito de Plaza Del Caribe S.E. Cualquier uso no autorizado termina el permiso o licencia aquí otorgado por Plaza del Caribe S.E.

 

III. Enlaces hacia y desde este sitio web

Plaza Del Caribe por la presente le otorga un derecho limitado, revocable y no exclusivo para crear un hipervínculo a las páginas de inicio o de productos de www.plazadelcaribe.com, siempre que el enlace no represente a Plaza Del Caribe, ni a sus productos o servicios en un asunto falso, engañoso, despectivo u ofensivo. No puede usar el logotipo de Plaza Del Caribe u otro gráfico o marca registrada como parte del enlace sin el permiso expreso por escrito de Plaza Del Caribe S.E.

Plaza del Caribe no supervisa ni revisa el contenido de los sitios web de terceros que están vinculados a este sitio web. Las opiniones expresadas o el contenido que aparece en dichos sitios web no son necesariamente compartidos o respaldados por Plaza Del Caribe S.E. y no deben considerarse como las opiniones o materiales de Plaza Del Caribe S.E. Tenga en cuenta que no somos responsables de las prácticas de privacidad o contenido de estos sitios. Alentamos a nuestros usuarios a que sean conscientes, cuando abandonen nuestro sitio, de las declaraciones de privacidad de estos sitios. Debe evaluar la seguridad y la confiabilidad de cualquier otro sitio conectado a este sitio o al que se acceda a través de este sitio, antes de revelarles cualquier información personal. Plaza del Caribe S.E. no es responsable de ninguna pérdida o daño de cualquier manera, sea cual sea la causa o el resultado de su divulgación a terceros de información personal. Puede encontrar nuestra Política de Privacidad completa aquí.

 

 IV. Sin garantías

Este sitio web se proporciona “tal cual”, con todas las fallas, y Plaza del Caribe S.E. no hace representaciones o garantías explícitas o implícitas de ningún tipo relacionadas con este sitio web o los materiales contenidos en este sitio web.

 

 V. Propiedad intelectual

No puede enmarcar ni utilizar técnicas de enmarcado para adjuntar ninguna marca registrada, logotipo u otra información de propiedad (incluidas imágenes, texto, diseño de página o formulario) de Plaza Del Caribe S.E. sin el consentimiento expreso por escrito de Plaza Del Caribe S.E. No puede utilizar “metatags” ni ningún otro “texto oculto” que utilice el nombre o las marcas comerciales de Plaza del Caribe sin el consentimiento expreso por escrito de Plaza del Caribe S.E.

 

Política de DMCA

Si está notificando a Plaza Del Caribe de una presunta infracción de derechos de autor, asegúrese de proporcionar la siguiente información en el formulario tal como lo exige la Ley Digital Millenium Copyrigh, 17 USC Sección 512:

  1. Una firma física o electrónica de una persona autorizada para actuar en nombre del propietario de un derecho exclusivo presuntamente infringido.
  2. Identificación del trabajo protegido por derechos de autor que alega se ha infringido o, si varios trabajos protegidos por derechos de autor en un solo sitio en línea están cubiertos por una sola notificación, una lista representativa de dichos trabajos en ese sitio.
  3. Identificación del material que se alega que está infringiendo o que es objeto de una actividad infractora y que debe ser eliminado o cuyo acceso debe ser deshabilitado, e información razonablemente suficiente para permitirnos localizar el material.
  4. Información razonablemente suficiente para permitir que nos comuniquemos con usted, la parte reclamante, como una dirección, número de teléfono y, si está disponible, una dirección de correo electrónico en la que se pueda contactar a la parte reclamante.
  5. Una declaración de que usted, la parte reclamante, cree de buena fe que el uso del material en la forma reclamada no está autorizado por el propietario de los derechos de autor, su agente o la ley.
  6. Una declaración de que la información en la notificación es precisa y, bajo pena de perjurio, que usted, la parte reclamante, está autorizada a actuar en nombre del propietario de un derecho exclusivo presuntamente infringido.

Agente designado para notificaciones de reclamos por infracción de derechos de autor

Todos los reclamos por infracción de derechos de autor deben dirigirse a:

Plaza del Caribe 2050

Ponce By Pass, Suite 111

Ponce, PR 00717

 

VI. Tu contenido

En estos Términos y condiciones, “Su contenido” significará cualquier audio, video, texto, imágenes u otro material que elija mostrar en este sitio web. Con respecto a su contenido, al mostrarlo, usted le otorga a Plaza Del Caribe S.E. una licencia no exclusiva, mundial, irrevocable, libre de regalías y sublicenciable para usar, reproducir, adaptar, publicar, traducir y distribuir en cualquiera medio de comunicación.

 

VII. Indemnización

Por la presente, indemniza en la mayor medida posible a Plaza del Caribe S.E, y sus funcionarios, directores, accionistas y empleados de y contra todas y cada una de las responsabilidades, costos, demandas, causas de acción, daños y gastos (incluidos los honorarios razonables de abogados) que surjan o de alguna manera relacionada con su incumplimiento de cualquiera de las disposiciones de estos Términos y Condiciones.

 

VIII. Jurisdicción

Este acuerdo se rige y se interpretará de acuerdo con las interpretaciones de la ley aplicable y la jurisprudencia del Estado Libre Asociado de Puerto Rico. Usted acepta expresamente que cualquier reclamo que surja de la interpretación o violación de este acuerdo estará sujeto a la jurisdicción exclusiva de los tribunales estatales y federales ubicados en Puerto Rico.

 

IX. Cumplimiento de las leyes locales y federales

El uso de este sitio se rige por todas las leyes y reglamentos federales, estatales y municipales aplicables. Plaza Del Caribe S.E. no garantiza que el contenido de este sitio sea apropiado o esté disponible para su uso en otros lugares, y el acceso a él desde territorios donde el contenido es ilegal está prohibido.

 

X. Divisibilidad

Si se determina que alguna disposición de estos Términos y Condiciones es inaplicable o inválida según alguna ley aplicable, dicha imposibilidad de ejecución o invalidez no hará que el resto de estos Términos y Condiciones sean inaplicables o inválidos en su conjunto, y las disposiciones que se hayan determinado ser inaplicable o inválido se eliminará sin afectar las disposiciones restantes en este documento.

 

XI. Renuncia

Plaza del Caribe S.E. no se hace responsable de los errores tipográficos o fotográficos. Las descripciones de los productos son proporcionadas por los minoristas del producto; por lo tanto, cualquier imprecisión en las descripciones de los productos se debe abordar con el minorista.

En ningún caso, Plaza Del Caribe, S.E, ni ninguno de sus funcionarios, directores, accionistas y empleados, serán responsables ante usted por cualquier cosa que surja o esté relacionada de alguna manera con su uso de este sitio web, ya sea que dicha responsabilidad esté bajo contrato , agravio o no, y Plaza del Caribe S.E., y sus funcionarios, directores, accionistas y empleados no serán responsables de ninguna responsabilidad indirecta, consecuente o especial que surja de o esté relacionada de alguna manera con su uso de este sitio web.

 

XII. Notificación de cambios

Plaza del Caribe se reserva el derecho de modificar estos Términos y Condiciones según sea necesario, según su exclusivo y absoluto criterio. No obstante, si ha sido cliente y nos ha permitido almacenar su dirección de correo electrónico, se le notificará de dichos cambios por correo electrónico. Aún lo alentamos a visitar esta página con frecuencia y verificar si se han realizado cambios en este acuerdo.

 

XIII. Fecha Efectiva

Estos Términos y Condiciones tienen vigencia y efecto desde el 23 de agosto de 2017.

 

XIV. Acuerdo Completo

Estos Términos y condiciones, incluidos los avisos legales y las exenciones de responsabilidad contenidas en este sitio web, constituyen el acuerdo completo entre Plaza Del Caribe S.E. y usted en relación con su uso de este sitio web, y reemplazan todos los acuerdos y entendimientos anteriores con respecto al mismo.

 

XV. Contáctenos

Si tiene alguna pregunta sobre estos Términos y condiciones, contáctenos en:

Dirección: PO Box 7125 Ponce, PR 00732-7125

Teléfono: (787)259-8989

Por correo electrónico: pdcdigital@plazadelcaribe.com