Plaza Del Caribe, principal centro comercial de la región sur de Puerto Rico, ha sido a través de los años amantes y promotores del arte y a cultura y por tal razón su administración ha decidido perpetuar diferentes obras de artes por sus pasillos. Al visitar Plaza Del Caribe, además de hacer tus compras en sobre 100 establecimientos, puedes disfrutar de un centro que en su interior alberga elementos que integran a la comunidad ponceña y la región Sur.
Si visitas Plaza Del Caribe, en sus pasillos podrás encontrar en sus pasillos estas obras de arte:
Las obras de los artistas se reprodujeron en dos grandes medallones en el Atrio Central, de 12 y 13 pies de diámetro respectivamente, que estarán siendo creados a base de pequeñas piezas de terrazo en diferentes colores que, al unirse, darán vida a los diseños. El delicado proceso de elaboración de las piezas, que estará a cargo de la empresa Artistic Surfaces, se caracteriza por su precisión y calidad logrando que el producto final obtenga mayor intensidad y claridad que los bocetos trabajados por los artistas.
De viernes a domingo más de 20 artesanos tienen a la venta sus creaciones que varían entre papel, metal repujado, alambre, madera, hilo, macramé, jabones y mucho más. Segundo nivel, balcón entre Naturalizer y Aerie.